Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Surita, cielo... como lo siento, de verdad... Solo espero que lo lleves bien y por favor, cuidate mucho. Carmen es una niña muy lista y se va a portar muy bien, solo se moverá para que sepas que te está apoyando.

Muchos besos y ánimo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo prometido es deuda asíque aquí tenéis un vídeo de la habitación de Sofía, está a medio montar y pensé que se veían mejor los colores pero mi gozo en un pozo, cuando esté terminada y haga otro vídeo espero que se aprecien mejor los colores que son mucho mas vivos.
http://img822.imageshack.us/my.php?image=buk.mp4

Enlace al post

surita lo primero lo siento mucho, cuidate mucho, bsss
masiis se ve muy bien el video y muy bonito los colores me gustan mucho.
Yo he ido hoy a la revison y esta todo bien ya pesa mi niña 1480kg y lo demas todo bien, pero no me fio hasta que no la tenga en mis brazos, lo malo esque no me la enseñado,por un lado quiero verla y por otro no por si veo a mi otra pequeña y me da algo, tengo miedo.
La cita de la gine, la curva bien ha salido negativa y los resultado de los analisis bien, la tension creo que alta 13.7 yo nunca la habia tenido asi.
En la cita de obtreticia tambien me ha salido 13.2 y he engordado en 2 o 3 semanas, ya no me acuerdo, 400gramos, me ha dicho que esta bien nome ha regañado, porque como me sobran ya unos cuantos kilos.
Me ha manaddo otros analisis, jolin como les gusta que me pinchen si me los he echo hace casi 2 semanas, pero bueno todo por que este bien mi niña y ya hasta el dia 21feb no tengo que volver a ir, le he preguntado que desde el domingo, tengo por las tardes-noche, la tripa muy dura, me ha dicho que son contraciones que me las vigile, asique ya estoy cagada, porque nos casi toda la tarde y seme pone tan dura que algun rato molesta, pero esperamos que sean solo pequeñas contraciones.
panrico si intento pensar en positivo y hablo con ella que porfavor se cuide mucho ahi adentro, que mama la cuida mucho aqui fuera y me da patadas, la verdad que no para quieta eso me alegra muchisimo.
Vaya con la curva larga verdad que es un pasada de mañana con los pinchazos, me alegro que haya salido bien, un besooo guapa
carola, cuando tengas un ratito entra te echamos de menos, bssss

Enlace al post

Hola chicas!!!

primero, Suri, siento lo de tu abuelo, el final creo que ya lo veiais venir todos y mira, mala pata que no pueda conocer a Carmen, pero la vid, es dura, pero es así.... Intenta no alterarte mucho, se que será dificil, pero lo que tengas tu, se lo trasmites a tu peque. Muchos ánimos y muchos :beso:

A las demás, mil gracias por vuestras bonitas palabras hacia mi pequeña Neus, la verdad es que se está portando estupendamente, aunque hace acto de presencia toooodo el dia, por la noche tambien y me cuesta dormir. En Alemania se portó fenomenal, el vuelo de ida y vuelta tambien genial que era lo que me daba mas miedo, pero nada, ni me enteré.... No he comprado mucha cosa, porque creo que tengo suficiente con lo que he comprado por aqui y que me dejan tambien, no me quiero poner como una loca a comprar cosas de talla un mes, porque seguro no le pongo la mitad, lo demás lo iré comprando sobre la marcha.....

Ahora si, desconectar, un monton, mi jefe me llamó un par de veces, pero como no llevaba el tlf conmigo pues no lo cogí, hasta que se acabó la bateria..... jejejeje. Pero tambien deciros que tenia ganas de volver, ha hecho mucho frio y no hemos visto el sol en toda la semana, con lo acostumbrados que estamos en Mallorca de verlo y lo echaba mucho de menos...

PANRICO, gracias por tus explicaciones y tus apuntes, todo nos ayuda mucho.

Deciros que el martes fui a otro centro de preparacion al parto, pues ya os conté que cuando fui al primero no me gustó nada de nada. Fui a este otro, hablé con la matrona que hace las clases, super agradable, y que podía empezar ese dia!!! así que me quedé y que diferencia, madre mia. Aparte de que eramos más, como 10 con sus maridos, menos unas cuantos como yo que ibamos solas. De 17'30 a 20'00 y estupendo, la verdad. Nos dió la dieta de la gestante, nos dijo a ver si la seguiamos mas o menos.... luego estuvimos hablando del pre-parto, cuando ir al hospital, que lo que queria era evitar viajes innecesarios para nosotras, que bueno, si se rompe la bolsa, que si sangramos, que si tenemos 3 contracciones en 10 minutos durante 2 horas ya podemos partir, pero si no no hace falta!!!! buffff, no se yo si aguantaría dos horas sin partir de casa jejejeje. Vamos, me encantó la clase. Luego nos hicimos un masaje, yo con otra chica jejeje pero estupendo y super relajante. La semana que viene hablaremos del parto, que conviene que vengan las parejas así que Manolo al lio tambien, aunque creo que no le hace ni pizca de gracia, es un poco "cagueta" jejejejeje.

Bueno, no se que más contar, os he leido, pero no me acuerdo de la mitad, mi memoria no es lo que era con el embarazo.....

Intentare entrar más a veros, aunque tengo mucho trabajo atrasado y me urge acabarlo. Cuando no desde casa.

Ahhhh! la habitacion de Neus todavia no está, pero nos hemos propuesto este finde dejarla vacía del todo, a punto de pintar y la semana que viene me voy a Ikea a coger los muebles y quiero tambien una butaca o silla cómoda para darle el pecho. En cuanto esté lista os pondré fotos del delito, lo prometo. Aunque nuestra cámara de fotos ha muerto, así que para San Valentin ya se lo que me pido :meapunto: jejejejejeje

Un :beso: a todas y que paseis muy buena noche.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! Lo primero, Surita, siento muchisimo lo de tu abuelo, yo pasé lo mismo en mi primer embarazo y me dio muchisima pena.... pero es ley de vida, unos se van y otros vienen, cuando nació mi hijo me recordó mucho a mi abuelito :) muchos ánimos!!!!!!
Caracola me alegro de q carmen se haya portado bien en el viaje :D ya verás q niña más buena vas a tener jeje.
Masis, ya te he comentado en facebook q chula la funda y la habitación, me encantan!!!!!
Get, q barriguita mas bonita jejeje, a mi el tete se me está estirando tanto q está desapareciendo jajaja, me tengo q hacer fotos nuevas y os pongo una.
Bemartal, q guapo tu niño!!!!
Con las visitas, por experiencia, si alguien os molesta, decidselo, a veces es preferible ser un poco borde que aguantarse, ponerse nerviosa, cabrearse y pasarle todo eso al bebé... q el postparto es un momento muy delicado como para q nos agobien, y la gente (sobre todo si os quieren) lo tienen q entender :)

Bueno y ahora hablando de mi, el martes q viene voy a pedirle la baja a mi medica. En mi empresa están con ERTE (ERE temporal), y ayer nos comunicaron en mi proyecto q reducian al equipo... las cosas estan chunguillas, y mi jefa me recomendó q si podía q me cogiera ya la baja... antes de q me comuniquen oficialmente q me voy a casita por el ERTE, pues me cojo la baja y no tengo problemas con la baja por maternidad. La verdad es q al ERTE nos ibamos a ir si o si, todos xq nos afecta a toda la plantilla, pero el proyecto con el q estabamos iba a durar hasta marzo-abril, y lo han adelantado... asi q nada, yo tambien adelando el cogerme la baja, Por lo menos estaré tranquilita en casa :D
Y eso os cuento, respecto a Laia no para quieta ni un segundo, y cada dia me da golpes en un sitio... asi q da vueltas como le da la gana jaja, a ver si se va colocando.

un besote a todas y a ver si os leo más a partir de ahora.

Enlace al post

Hola Andamira, Neus, yo llevo a Neus, Carmen es la de Surita jejejeje, no pasa nada....

Bueno, lo del ERE, pues mala pata, pero bueno, tu te coges la baja y solucionado con la maternidad y a descansarrrrrrr todo lo que puedas, o ha arreglar cositas para tu peque....

No te preocupes, que no se acaba el mundo.

Un :beso: enorme y cúidate mucho!!

Enlace al post

Buenos dias! hoy no curro jeje, es Sto Tomas de Aquino, mola.

Lo primero Surita, lo siento muchisimo... es un palo muy gordo, proque ahora te vas a acordar mucho de el... Mi suegro murio al principio de mi embarazo de repente, de un dia para otro y ntros le hablamos al bebe casi todos los dias de lo que hacia o no hacia su abuelo. No es lo mismo, pero siempre su recuerdo estara presente en ti.

Lo segundo, andamira, pues si te coges la baja y te libras del ere mejor no?

yo tb me tendre que coger la baja en marzo o asi, llevo trabajando desde casa y yendo a la escuela un par de dias en semana desde diciembre, asi no dejo los proyectos vacios tan pronto, poruqe la baja tan pronto me da cosica cogerla (tengo placenta baja, diabetes gestacional y anticuagulantes por un tubo, el pack es cojonudo) pero desde casa, me apaño bien, total como solo trabajo con alemanes, me da igual aqui que en la escuela, pero mi gine ya me empieza a meter prisa, poruqe dice que mi parto sera mas duro y me quiere descansada, pero es que la casa se me hace tan dura...

Massis la habitacion esta genial! que envidia!! Esta super mona, la mia esta super atrasada, ademas todavia no tengo ni la cuna ni nada, porque todavia no hemos acabado de sacar libros de esa habitacion, hasta que no nos traigan el nuevo mueble del comedor...

Os dejo chicas, que me voy a poner a hacer unas cosilllas para el cumple de un amigo. Besotes

Enlace al post

Hola Andamira, Neus, yo llevo a Neus, Carmen es la de Surita jejejeje, no pasa nada....

Bueno, lo del ERE, pues mala pata, pero bueno, tu te coges la baja y solucionado con la maternidad y a descansarrrrrrr todo lo que puedas, o ha arreglar cositas para tu peque....

No te preocupes, que no se acaba el mundo.

Un :beso: enorme y cúidate mucho!!

Joe, es verdad, me he liado con los nombres jajaja, quería poner tantas cosas q se me ha ido ... :P jajaja (ultimamente toy mu despistada)

Si, si, si la baja yo la pensaba coger como muy tarde a principios de marzo, para estar tranquilita antes del parto, y además asi no me pillaba el ERTE antes de la baja por maternidad, si me toca dp pues mas tiempo para estar con la peque ^^ xq como he dicho, al ERTE nos van a mandar a todos, unos mas y otros menos tiempo, ya hay gente q se ha ido y han vuelto xq han salido proyectos nuevos, ya que es un ERE Temporal, q dentro de lo malo, no te despiden para siempre, si no q te dan de baja por unos meses (en nuestro caso como mucho 4) y luego volvemos, pero esos meses si quieres cobrar tienes q ir al paro... pero bueno a la idea estabamos hechos ya, q lo sabemos desde octubre.

Bueno pues voy a currar un poco en mi penultimo dia jeje.
besos a todas!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...