Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, ha salido el nuevo catálogo de bebés del Carrefour, lo podeis ver en la web. Tiene cosas muy bien de precio!!! Get, tú que no tenías cunita aún, están tiradas!

Andamira, siento la situación de tu trabajo, pero lo bueno es que si te coges la baja puedes seguir cobrando. No hay mal que por bien no venga. Iago va a estar feliz de estar solito con mamá mucho tiempo antes de Laia nazca.

Bueno, lo dejo por aquí para quien no lo sepa. Tenemos un grupo en el Facebook donde cotorreamos que da gusto. Quien quiera participar solo tiene que decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

hola chicas
andamira aprovecha la baja para descansar, estar con tu peque y preparar las cositas de laia con calma.
get si trabajas desde casa y no es mucho estres ni agobio pues no esta mal, aunque debes hacerle caso al gine si te recomineda descanso, por el bien de tu peque.

yo esta tarde recogemos la cuna y el finde que viene me voy a Burgos al carrefour a mirar unas sabanas y ropa premama (sobre todo pantys) que he visto en el catalogo (gracias a panrico que nos ha informado de que estaba el nuevo ya en la web) y estan muy bien de precio.:sinunduro:

hoy al llegar a casa a comer me he encontrado con una carta del hospi, era la cita para hacer la curva larga del azucar, yo que creia que me habia librado.:cry:como me dijeron que si la tenia que repetir me llamaban por telefono en 2 dias y ha pasado mas de una semana he llamado pro si habia algun error y no era para mi y me han dicho que seguramente los parametro estan muy justos y por si acaso para que no quede ninguna duda me lo mandan hacer.
a las que habeis hecho la curva larga os dieron una dieta especifica para los 3 dias previos a la prueba?
es que a mi me han enviado la dieta con la cita y la chica con la que he hablado me ha dicho que lo tengo que comer todo, a mi me parece mucho, nose.
total que me hacen la prueba despues de la consulta con el ginecologo, osea que para los resultados, me tendran que avisar supongo que por telefono, no se porque como me parece un poco raro hasta que no vaya el jueves y me lo expliquen no me quedaré tranquila.
el dia de la eco 3d el gine privado me hizo una prescripcion para la vacuna del rh negativo, alguna sabe cuanto cuesta? si el de la seguridad social te da recetra te cuesta menos o te cuesta lo mismo?

hoy hugo esta super revuelto no se muy bien porque si que es verdad que hoy esta lloviendo hacia un mes o mas que no llovia y ademas me duele la espalda bastante porque he dormido muy mal, nose supongo que todo influira para que este mas activo que otros dias no?

el martes empiezo las clases pre parto, tenia unas ganas ya de empezar, lo unioco que mi marido no va a poder acompañarme proque son a partir de las 4:30 y el hasta las 6:30 no sale de trabajar y ademas es en un pueblo a un cuarto de hora de donde vivimos asi que solo m epodra acompañar un par de de dias que pida libre por la tarde pero bueno, a las demas intentare que pueda venir mi hermana.

euff me estoy dando cuenta que tengo la semana que viene super atareada.

la semana que vien tambien empiezo a enseñar a la chica que va a sustituirme en la oficina, por un lado bien proque asi cuando me coja la baja al menos no voy a dejar nada empantanado pero por otra me da un poco de miedito, por la vuelta, creo que no es he dicho que trabajo en una central nuclear , Sta Mª de Garoña, si habeis visto telediario ultimamente sale mucho en la tele, por su cierre en 2013, de hay mi miedito porque claro cuando se me termine la baja vacaciones y lactancia a lo mejor en mi empresa (contratista de la central) han empezado los despidos y despues de varios meses fuera pues creo que soy una buena candidata a el paro. la verdad es que es miedito pero por otro lado incluso me apetece para poder criar al 100% de mi niño, estos sentimientos son un poco confusos no se si me explico bien. bueno pero ahora mejor no lo pienso cuando vuelva ya veremos que ha pasado que en unos mese cambia todo mucho y a saber como termina todo.

bueno chicas voy a parar de rajar que me lio yo sola. y enseguida me voy a ir de la ofi a disfrutar del finde semana( que tambien esta muy movidito con cosas buenas y otras un poco desagradables) por desgracia han fallecido muchos abuelitos en estos dias, se que es ley de vida pero los funerales no me gustan nada. :sad:

besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa!

Te cuento un poco lo que yo sé. Sobre la prueba de la curva larga... cuando te haces la corta el máximo es 140, a mi me salió 144 y tuve que hacerme la larga. A mi me llamaron un viernes pasado para ir este martes y pasó 20 días, asique no te preocupes. Si hubiese salido super alta, en 2 días te avisan. Yo no tuve que hacer ningún tipo de dieta específica... Pues el martes me hice la prueba larga, te pinchan en el para ver cuanta glucosa tienes y si está en lo normal, te hacen analítica, te tomas el mejunje (en la anterior era de 50 grs y en esta es de 100, pero saben y sientan igual), pasas 1 hora sin moverte nada y te pinchan otra vez, pasa otra hora y otro pinchazo, otra horita y el último pinchazo. Ahí te vuelven a medir el azúcar para que te quedes tranquila. Si sobrepasa los 145, como le pasó a una chica, se la repiten en una semana, sino, pues te puedes quedar tranquila porque seguro que no dará alta.

Lo que si te digo es que no te preocupes, porque a mucha gente le sale alta la corta y luego la larga casi siempre es una falsa alarma. No te llaman para darte los resultados (por lo menos aquí), en 10-12 días vas a tu tocólogo-matrona-médico de cabecera y te dan los resultados. Si te llaman, es que algo ha salido mal. Pero no va a pasarrrr!!!!

Sobre la vacuna. Yo me la voy a poner en la SS que creo que es gratis. Cuando me hiceron el legrado me la pusieron. Habla con tu matrona o con el tocólogo para ver como lo hacen. Si hay que pagar, te la recetan y pagas mucho menos.

¿Trabajas en una central nuclear??? Qué pasada! No tengas miedo tampoco por eso. Disfruta de tu baja, de tus vacaciones y de tu lactancia. Vas a pasar con Hugo unos momentos increibles y tienes que disfrutarlos. Cuando tengas que volver a trabajar, ya veremos lo que pasa, lo mismo te sorprenden con cosas buenas!!!

Siento que tengas el finde tan pachucho... joer, que mala suerte... pero mucho ánimo!

Y a comprar cosas bonitas y baratas, que los euros se van volando! En el carrefour he visto las sábanas muy baratitas.

Bueno, ya nos contarás y tranquilita, que Hugo se tiene que portar bien!

Besoooos!

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Bueno pues mi ultimo dia de curro por el momento. Cuando vuelva a ver como están las cosas ^^ ahora aprovecharé para dar un repaso a la casa, a estar con mi peque (aunque va a la guarde, q x cierto le encanta!!) y tb a descansar para estar tranquilita cuando llegue el momento jeje.
A mi tb este finde Laia me ha dado guerra de lo lindo, no para quieta sobre todo por las noche y encima sigue dando golpecitos por la parte baja, y me pone muy nerviosa q parece q se quiere salir!!! y ademas me cuesta bastante dormir. Será el tiempo??? jaja xq ya leo que Hugo tb ha estado revuelto.
Ah voy a echar un vistazo al catalogo del carrefour q todavia no lo he hecho!!! q a lo mejor cae alguna cosita.
Besitos para todas!!! Q tengais buen lunes!!!

Enlace al post

muchas gracias panrico.
pues la dieta parece ser que aqui se la mandan a todo el mundo antes de la curva larga, la verdad es que como no tengo ningun porblema a la hora de comer , me gusta todo, pues no me parece asquerosa, como me dijo una chica el otro dia.
lo que peor llevo es lo de tantos pinchazos porque tengo las venas muy escondidas y no se donde me van a pinchar, ya para la corta me tuvieron que pinchar en la mano y todavia me duele, uff bueno que todavia quedan 4 dias no me voy a preocupar.

al final el viernes recogimos la cuna, la tenemos montada, y nos dio una sorpresa nos ha regalado un colchoncito y el protector para la cabeza, es blanco nos dijo que es una especie de relleno y que podia conseguirnos unas fundas si nos interesaba, pero yo le dije a mi suegra, y ya me ha hecho una funda con la tela que os comente de la colcha, que la he convencido y ha hecho una especie de endredon sin volantes ni mariconadas, con unas gomas para sujetarlo por debajo del colchon para que no se mueva, vamos practicamente un saquito a ver esta tarde como queda en la cuna que ayer no me lo puede llevar que faltaba plancharlo un poco.
tambien me ha hecho un mural( este se lo pedi yo) para colgar en la cuna de esos para dejar cositas pero cuando montamos la cuna como la idea es que sea de colecho nos dimos cuenta que no podemos colgarlo en ella a sique lo colgare de la pared ya ha modificado la cinta para ponerlo de una escarpia o algo asi.

tambien nos trajeron a casa una moto de policia de tres ruedas de esas electricas ( a baterias) es del nene de la novia de mi cuñado que como se estan mudando pues todas las cositas que conserva de cuando era pequeño el nene que tiene 10 años pues nos las va a ir pasando, la verdad es que tener cosa que te prestan es un ahorro enorme, si tuviera que haber comprado todo lo que me han dejado madre mia!!!!!!!!!! no se como lo hubieramos hecho:sinunduro:.

el finde pues como os dije movidito y de todo lo mejor que mi hermana a elegido el vestido de novia esta como loca que ilusion me hace que porfin este tan contenta, llevabamos una temporada un poco triste, y creo que gracias a hugo por fin mi hermana esta mejor de animos,y ha decidido dar el gran paso de celebrar la boda con una gran fiesta, por fin ella esta contenta y nosotras tambien sobre todo de verla a ella.:dientes:

bueno chicas pues muchos besos luego entro otro ratito, voy a empezar a prepara la documentacion, para mañana empezar con la formacion de la chica nueva que mañana ya estamos en febrero, madre mia que rapido pasa el tiempo, chicas en pocas semanas tenemos a nuestros bebes en brazos.

besos :beso:

jaja andamira mientras que yo estaba escribiendo ha spublicado tu y me daba error al enviar hasta que me he dado cuenta pensaba que estaba haciendo algo mal.

a ver si se te mueve un poquito Laia y deja de darte los golpecitos por la parte baja que me imagino que serán super incomodos,
hugo ha estado revuelto todo el finde semana pero no muy molesto, asi todos han podido a provechar a notarle, jajaj que ilusion les hace es super emocinante ver las caras que ponen cuando pega una patada y alguien tiene la mano en la barriga jajajajja

bueno besos otra vez

Enlace al post

Buenos dias por la mñn, Jo el sabado escribe un mensaje pero no se ha publicado... vaya. Bematal creoq ue era la de la curva larga, no? a mi me la repiten en cada trimestre, y ya me ha dado positiva asi que estoy a dieta de dulces, y comiendo legumbre como una campeona, pero bueno, se lleva bien. Sobre los pinchazos, como solo tengo una vena buena, una vez que me la pillan me dejan una via puesta y asi no me tienen que pinchar mas, pregunta si te lo pueden hacer.

Creo que alguien tb preguntaba por lo de la vacuna de rh, a mi me la han puesto esta semana, la cuarta que me pongo en algo mas de un año... puff sin receta cuesta cerca de 100 euros pero con receta de la SS no llega creo que a 4, asi que compensa un monton.

Gracias por lo del catalgo del carrefour!!! Al final la cuna nos la dejan asi que me ahorro eso, solo tengo que comprar el colchon. Estoy a ver si alguien me presta una cuna de viaje, si esa es la que comprare, para casa de los abuelos, aunque mi nenu, ira a la guarderia desde los 5 meses, solo ira hasta despues de comer,

Chicas, ya no queda nada mas que 3 meses y por un lado estoy ilusionada, pero por otro me entran unos agobios... y la familia de mi costi no ayuda nada, que son de un empalagoso que pa' que... cada que vez que le compramos algo al enano aunque sean unos calcetines tienen que venir a verlo y de verdad que me estan empezando a agobiar con sus comentarios... de mi niño, mi sobri, mi, mi, mi... me las veo todo el puto dia en casa! ya puede hacer bueno para pasarme todo el dia con el enano paseando fuera de casa o al menos que mi cuñada encuentre trabajo y no tenga tiempo libre!

Enlace al post

Buenos días Abrileras!!!

A mi también me ha pasado lo mismo... escribí un mensaje suuuuper largo con comentarios a cada una y no está!!! :grrr::grrr::grrr:

Yo me tengo que poner la vacunita del RH la semana que viene.. uff.. qué pocas ganas!!! por cierto.... sólo hay que ponerse esta durante todo el embarazo??

Ay Get, si es que cada vez que te leo con lo de la familia... es como si lo hubiese escrito yooo!!!! Pienso lo miiiiiiiiiiismo que tu, que me pienso pasar tooooodo el día fuera de casa, va a ser la única manera de no tener las visitas allí metidas las 24 horas del día, porque me está pasando como a ti, que parece que todo es "mi" "mi" "mi".... y yo no pinto nada que soy la madreee??? ufff... no se como lo haré pero vamos.. lo que te digo.. todo el día fuera de casa seguro!!!

¿qué tal todas?

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Get, sobre las visitas, cuando no te interesen cierras con llave en casa y ya está, yo es lo que pienso hacer, encerrarme en casa cuando quiera descansar, aunque mi familia no están siendo muy agobiantes, quizas mi sobri de 5 años que está deseando quedarse a dormir cuando nazca Neus, ya me dirás!!!! jejejeje

Contaros que mi chico ya me está empezando a arreglar las paredes de la habitación de Neus, pues tenemos mucha humedad, son paredes antiguas de Mares y chupan toda la humedad, pero me está poniendo un no se que para la humedad, así que espero esta semana esté lista para entrar muebles, que el sábado vamos a Ikea a comprarlos..... que ilusion!!!

Ahhh, esta mañana hemos hecho la revision médica de la empresa, lo primero que me han dicho es que por el trabajo que realizo (guardias 24 h una semana si otra no) que tengo riesgo de sensibilidad, y que no tengo que hacer nocturnidad, es decir, de noche en casita, aunque yo les he dicho que eso está muy bien, pero que me lo pongan por escrito porque mi jefe se lo pasa por el forro eso. Yo se lo he dicho después y me ha dicho que eso son "tonterias" , asi que ya me veo el panorama, porque me ha dicho que me de de baja, pero yo no quiero porque en verdad estoy bien, aunque la nocturnidad si que es un rollo, pero no se, ahora me tiene el jefe :evil:

Ya os contaré como acaba el tema

Besos, luego sigo....

Enlace al post

Buenos dias por la mñn!

Pero chicas donde andais metidas?????

Olgui, te tienes que poner una ahora y luego si tu niño es Rh positivo despues del parto otra. Ya sabemos que es???

JAJAJA, ya se que soy muy pesada con lo de la familia, pero es que me revientan, mi familia es mas despegada y estoy acostumbrada a eso, pero lo del momento clan gitano, lo llevo fatal...

estoy hecha una braga... no he dormido nada bien... y encima creo que estoy empezando con ciatica

Enlace al post

Caracola nos hemos cruzado, si se pone tonto tu jefe tiene las de perder, a mi me prohibieron viajar en avion y llevo sin viajar desde el principio del embarazo (tengo al menos un par de viajes mensuales) eso si, lo traje por escrito y junto a eso un parte aconsejandome la baja por riesgo al embarazo, pero llegue a un acuerdo con mis jefas para sacar el trabajo desde casa e ir solo a la escuela un par de dias en semana a hacer lo urgente. Piensa que si estas cansada te van a dar la baja y la mutua encima le puede sacar los colores

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...