Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!

Get, tienes razón, estamos todas desaparecidas, jajajaja. Ánimo con la ciática. Yo hay días que lo llevo fatal y otros en los que no me duele nada de nada.

Caracola, una de mis mejores amigas también tenía guardias por la noche y en cuanto se enteró que estaba embarazada fue a la mutua y le quitaron ese peso. Da igual lo que diga tu jefe, a él con que le saques el trabajo tiene suficiente, pero tener que trabajar por la noche embarazada es peligroso, porque no duermes bien, no te alimentas bien y el bebé corre el riesgo de nacer bajo de peso y con estrés. No te la juegues, en serio, y si tu jefe no quiere quitarte las guardias, cógete la baja a la de YA! En serio, aunque estés bien, pero primero es Neus, luego Neus y después Neus. El lunes te quiero de baja, eh!

Olgui, te ponen ahora una y cuando nazca el peque, si es Rh+, te ponen otra. Antes, si tu marido era también - no te ponían nada (mis padres son los dos Rh-, y no había más opción, o yo salía - o -). Pero desde hace unos años eso ya no les importa, y a una chica de este foro de hace mínimo 4 años le dijeron que la ponían por si el marido no era el padre :shock: Asique imagínate!

Ayer fuimos al gine privado y cuando vio la analítica en la que me salía la curva corta positiva, me dijo que no me hiciese la larga... pero ya es tarde... aunque no está de más tenerla. Vine con un pequeño disgusto porque Álvaro no se deja ver nada de nada, siempre que vamos a su consulta se queda hecho un ovillo y no le vemos. Y ya no es que quiera verle la cara, es que no se ve nada. Ayer el gine dijo que jamás había visto un caso como el mío, está hecho una bola pequeña encima de mis partes, tiene la cabeza, los pies y las manos en el mismo sitio, dijo que eso era una destreza especial que tenía mi niño y que estaba alucinado, porque cuando son más pequeñitos es lógico, pero ahora lo normal es que vayan ocupando todo el útero y él no lo hace. Me preocupa un poco, la verdad, porque no sé como puede estar cómodo en esa posición, ¿y si le afecta a la espalda? ¿y si tendrá problemas cuando nazca? Dice que por ahora no me preocupe, pero no puedo remediarlo...

Pero que está bien, medirle no le ha podido medir, es imposible, pero en una de las que estiró una pierna le pudo medir el femur y pesa 1'380 kgs... super grande. No me ha podido decir cuantas semanas estoy de adelantada (la última era 1 semana y media), pero que seguro que he aumentado porque el niño es grande. A partir de ahora los bebés aumentarán 250 grs a la semana, osea 1 kg al mes... Y echando cuentas, si doy a luz con 38 semanas se queda el enano pesando 3,600 y si es a las 40 soprepasa los 4 kgs... Ayyyyy!!!

En un mes he engordado 3 kilazos :down: han sido las fiestas, el roscón, la ansiedad que me entra por el dulce... En fin, que me tengo que controlar muchísimo, porque en lo que llevo de embarazo ya son 9 kilos, y ahora toca lo peor!!!

Bueno, os dejo la única foto que pudo sacar, sobre todo para ver la posición.

vlcsnap-2011-01-31-22h29m32s102.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

get lo de la familia es inevitable y te pasara como mi luego a discutir con el marido por culpa de ellos, porque digas lo que digas haran lo que quieran, por lo menos hasta pasados unos meses qe pongas tu las reglas, ya he dicho yo que no me pasa ni la mitad que me paso con mi primer hijo, ahora no paso ni una y ademas ya saben como soy asique cuidadin conmigoooo.
carola lo que diga tu jefe plin, ya puedes decir que te quiten el turno nocturno y sino baja al canto y que espebile, lo primero sois vosotras, bueno ya nos contaras.
panrico jolin con alvaro que no se deja ver, cuando vuelves a ir, haber si cambia de posicion y no te preocupes, yo creo que eso no sea nada, que le gusta ponerse asi , animo guapa.
Chicas ya se han puesto en posicion vuestros bebes, vamos digo boca abajo para salir??
Creo recordar que con mi primer hijo sobre la semana 33 ya cuando fui a revision me dijo que ya estaba cambiado, espero que con mi niña la proxima que vaya me diga cambien que se ha movido, jolin porque no me gustaria que me hicieran cesarea, bueno haber como va la cosa.
Yo sigo regulin regulan dias mejores y peores, lo que pasa que tengo un cansancio encima que no puedo con el, me canso enseguida, me aprieta abajo y me molesgta al andar y encima los ardores no se van, y el dicho que con ardores mucho pelos es mentira, por lo menos con mi hijo tambien tenia ardores y no salio con mucho pelo, aunque ahora tengo mas fuerte pero nose seguro que mi niña nace calva.
Un besazooo a todas , muaaaaa

Enlace al post

Hola a todas; muchas gracias por vuestras palabras de cariño y consuelo, en estos malos momentos estas muestras se agradecen mucho. Llegamos ayer por la noche, y me dio mucha pena dejar a mi abuelita con el desconsuelo que tenía, imaginaros que llevaban 65 años juntos, 2 de novios y 63 casados, 63 años casados!!!! no puedo ni imaginarme lo que debe ser que se vaya de tu lado alguien con quien ahs pasado toda tu vida.
Carmen estuvo muy movida todo el tiempo, sobre manera en el funeral, supongo que notaba mi tristeza y mi ansiedad; ahora ya se va acomodando pero igualmente no para, ayer la amenazé con entrar ahí dentro a poner orden pero me hace poco caso jeje, bueno, que se mueva que así se que está ahí conmigo. A ver si cuando nazca nos quita a todos esta agonía, seguro.
Os leído ahora así de carrera, Binevenida Caracola, tómate con calma lo de tu jefe y lo que te han dicho las demás, Neus, Neus y Neus, y al resto que le den morcillas!!
Purinchy que bueno que la nena esté perfecta, ¿es grandota no?, ¿que te dicen del peso de la nena? es que a mi hasta la 33 no me dirán nada y ando un poco perdida de cuanto puede estar pesando.
Massis muy chula la habitación, me gusta mucho el papel de rayas; yo tengo todos los muebles montados, los estores colocados, el armario lleno, la alfombra, pero me falta lavar toda la ropita, poner la colcha (que esperaré un poco para que no coja polvo, la tengo guardada en un cajón)y adornarla un poco, cuadros y demás; cuando esté todo listo os pongo fotillos. Y falta que me traigan el sillón.
Yo tengo que ir la próxima semana a la matrona, que seguro que me va a poner fina con el peso y a que me ponga la vacuna del RH; a mi me pusieron una anterior cuando me hicieron la amnio.
Luego entro.

Enlace al post

Hola a todas; muchas gracias por vuestras palabras de cariño y consuelo, en estos malos momentos estas muestras se agradecen mucho. Llegamos ayer por la noche, y me dio mucha pena dejar a mi abuelita con el desconsuelo que tenía, imaginaros que llevaban 65 años juntos, 2 de novios y 63 casados, 63 años casados!!!! no puedo ni imaginarme lo que debe ser que se vaya de tu lado alguien con quien ahs pasado toda tu vida.
Carmen estuvo muy movida todo el tiempo, sobre manera en el funeral, supongo que notaba mi tristeza y mi ansiedad; ahora ya se va acomodando pero igualmente no para, ayer la amenazé con entrar ahí dentro a poner orden pero me hace poco caso jeje, bueno, que se mueva que así se que está ahí conmigo. A ver si cuando nazca nos quita a todos esta agonía, seguro.
Os leído ahora así de carrera, Binevenida Caracola, tómate con calma lo de tu jefe y lo que te han dicho las demás, Neus, Neus y Neus, y al resto que le den morcillas!!
Purinchy que bueno que la nena esté perfecta, ¿es grandota no?, ¿que te dicen del peso de la nena? es que a mi hasta la 33 no me dirán nada y ando un poco perdida de cuanto puede estar pesando.
Massis muy chula la habitación, me gusta mucho el papel de rayas; yo tengo todos los muebles montados, los estores colocados, el armario lleno, la alfombra, pero me falta lavar toda la ropita, poner la colcha (que esperaré un poco para que no coja polvo, la tengo guardada en un cajón)y adornarla un poco, cuadros y demás; cuando esté todo listo os pongo fotillos. Y falta que me traigan el sillón.
Yo tengo que ir la próxima semana a la matrona, que seguro que me va a poner fina con el peso y a que me ponga la vacuna del RH; a mi me pusieron una anterior cuando me hicieron la amnio.
Luego entro.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola de nuevo!!

hemos venido hace un rato de las clases, hoy tocaba el parto y bueno, interesante porque estoy mas pez..... aunque según la matrona todo parece tan facil de pasar, que duele, pero que tenemos la capacidad de parir por nosotras mismas, con o sin epidural, etc. Bueno, ha sido interesante, la verdad. La semana que viene toca los cuidados de la madre despues del parto....

SURITA, veo que habeis pasado un mal trago, Carmen la pobre se da cuenta de todo, pues lo que sufres se lo transmites a ella tambien, así que a partir de ahora a relajarse un poco, lo peor ya pasó, aunque te de pena por tu abuela, si es que es toda una vida juntos, pero seguro se hacía ya a la idea del final.... Un :beso: enorme para ti, poco a poco y con la salida de Carmen todo cambiará....

PURI, me alegra verte por aqui, ya queda poquito para que salga tu nena, que por cierto, como se llamará??? no se si lo has dicho o no, tengo un lio mental..... con los dolores, pues como todas supongo, yo medianamente bien, aunque hoy por ejemplo tengo la espalda fatal, sobre todo el hueso del culo jejeje. Espero que te mejores.

A todas, gracias por vuestro apoyo sobre el trabajo, le comentaba a mi chico que me siento hasta culpable, yo soy la primera que doy consejos y cuando es para mi no me se aplicar la teoria, lo se, tengo que pensar en mi niña y en mi, que por la noche es un mal trago levantarse a las 2 o las 4, cuando te llaman, pero ahora estando embarazada, y sin estarlo tambien era un rollo. No se, me estoy pensando lo de la baja, mi jefe ha sido lo primero que me ha dicho, se que lo ha dicho por decir, porque no le interesa que ahora le deje "colgado", yo tampoco no estoy como para coger la baja, tengo remordimientos y todo, y es que me dice el muy..... que esto le supone un gasto si tiene que contratar a alguien, pues paciencia, le digo yo, pero realmente me hace sentir muy culpable de haberme quedado preñi, no por mi, que estoy feliz, pero por mi situación laboral, ahora iba todo bien, y se que ahora me trata diferente, lo noto y los demás tambien....

Chicas, lo consultaré con la almohada y os contaré como sigo, de todas maneras muchísimas gracias por vuestro apoyo, hasta mi chico me ha dicho, que le he enseñado lo que me poniais que teneis razón y que es para pensarlo. Os quiero un montón!!!!

Muchos :beso: a todas y que descanseis

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Primero de todo PANRICO, que no te dije nada ayer de la eco, porque estaba con lo del trabajo asi asi, luego me acordé, solo decirte que no se exacto que veo en la eco jejeje pero menudo bicho tienes ahí dentro con lo que se contornea el pobre, te va a salir para llevarlo al circo jejejeje. A ver si para la próxima se deja ver..... :beso:

Segundo, hoy no he dormido casi nada, por culpa del trabajo, solo hacia comerme el coco, al final las cosas se arreglan sin una quererlo, ya veis, tanto comerme el tarro y ahora ya está solucionado, o eso espero. Esta mañana ha empezado un chico a trabajar, hará mis guardias :up: aunque bueno, ahora hay que enseñarlo, pero creo que este més estará solucionado, quiza con 15 dias ya sepa como va la cosa y podré dejar de hacer guardias..... en principio hará mis turnos, en previsión a seguir más adelante por todo, de correturnos, ya se verá. No sabeis el suspiro largo que he hecho cuando me he enterado buffffffff, por una parte me sentia tan culpable, sin motivo pero me sentía así, por otro lado, es mi jefe que tenia que buscar solución y no dejarme a mi decisión el darme de baja o no. Asi que por ahora tema solucionado, espero en Marzo no tener que ir a ninguna guardia nocturna, lo cual no tiene que afectar a mi nomina tampoco....

Bueno, solo queria contaros mi nuevo estado de ánimo, poco a poco se solucionan las cosas sin una quererlo jejeje. A ver si hoy puedo dormir del tirón, aunque hace dias que ya no duermo del tirón, patada va patada viene, calor, frio, sueños, pesadillas, sed, orinar, hambre jejejeje etc.....

Luego os veo otro rato, un :beso: a todas!!!!!

Enlace al post

carola me alegro un monton haber si pronto te quitan la guardia y puedes descansar bien y sino pues pronto te coges la baja y a descansar la recta final que luego hay que coger fuerzas para el bebe.
Surita me alegro que ya estes aqui con nosotras, y se haya pasado el funeral que es lo mas triste ahora queda los recuerdos muy dolorosos y que pase el tiempo, si es verdad 65 años son muchos y lo echara muchisimo de menos tu abuela, hay lo que es la vida.
La semana pasada me dijeron que ya pesa 1480kg asique me alegro que vaya creciendo bien, sigo con los malditos ardores que parecen que me queman algo por ahi dentro y con las molestias de la barriga me pesa mucho y me molesta abajo un monton, hay que ganas tengo qe llega ya el dia que nazca mi niña para verla y que pase todo este embarazo tan triste.
Sobre el nombre creo que se quedara con paula, ya que mi niño cada vez que le preguntan como se llamara la hermanita dice paula, asique creo que por ahora se quedara asi.
Bueno besazo a todas y espero que las demas esten bien y entren un ratito, muaaa

Enlace al post

Buenos días!!!

PURI, Paula me encanta, era una de nuestras opciones, pero se hubiera llamado Paula Vazquez, y no me hace gracia que sea igual que un famoso, ....
Pues veo que ya está grandecita, la mia el dia 13 de enero pesaba 924 gr aproximadamente, supongo que ahora estará mas o menos como la tuya.... ayyy, que no nos queda nada ya, en nada veremos a nuestros peques, ya veras como luego todo lo que era pena se convierte en alegria, Paula te hará sonreir por partida doble, ya veras. Te mando un :beso: enorme...

Las demás como andais??? yo sigo sin dormir por las noches, bueno, fatal y luego de dia parezco un zombie, si sigo así para marzo me cogeré la baja porque ya empiezo a estar molesta en todos los aspectos, pesada, dolor de espalda, insomnio, etc, no se, ya veremos.... Hoy me han enviado el documento donde dice que no tengo que hacer guardias nocturnas, asi que supongo que la semana que viene mi jefe ya me las quitará, no de dia, pero de noche espero que si.....

Ya entraré luego a veros otro rato..... voy a empezar a redactar mis tareas para cuando no esté, porque si no me veo en el paritorio con el movil explicándole al jefe como se hace un seguro de hogar :lol::beso: a todas

Enlace al post

hola chicas
yo esta seman estoy muy liada, el lunes empezo la chica nueva, y la estoy enseñando para qu eme sustituya, de momento eso va muy bien, pero como todo tiene que ser auditable y documentado despues de que ella se va, yo me quedo un ratito a documentar lo que hemos hacho y a prepara los ejercicios para el dia siguiente, por que claro ademas debo seguir con el proyecto que estaba haciendo para no dejarlo muy empantanado cuando me vaya, asique no me da tiempo ni de escribiros un ratin.

bueno os cuento el martes empece las clases preparto, estabamos 4 chicas y tres maridos jajjajaja fui la unica que iba sola, mi marido trabaja con horario partido y para venir tiene que pedir horas de vacaciones, y mientras que no sea necesario prefiero que las vacaciones se las guarde para cuando estemos los tres, la clase fue un poco aburrida porque nos puso un video, del desarrolllo del embarzo y los sintomas hasta la seman 28 vamos que todas lo habiamos pasado ya y aunque si es interesante quien mas quien menos ya habiamos visto un video similar o nos hemos informado de como iba creciendo nuestro bebe, luego hicimos un poco de gimnasia eso estuvo bien estiramientos y ejercicios lumbares que a mi me vienen super bien.

hoy he ido al gine de la seguridad social, me han pesado y no he engordado nadamas que 1 kilo 200 gramos, me ha mirado la tension que estaba un poco alta aunque no me ha dicho cuanto y me ha hecho una eco, a medido a hugo, me ha dicho que pesa 1700 gramos que esta como dos semanas mas grande que de lo que estoy y que ya el mes pasado estaba adelantado pero el del mes pasado no nos dijo nada.

luego me he pasado por el lidl y he comprado la mantita me ha gustado muchisimo es acolchada y tiene un cojin con cabeza de perro ( he cogido la azul claro) y se hace una cunita amplia que aunque al principio no se mueva creo que estara mejor que directamente en la cama cuando vayamos de visita a cas de mis tios o mi madre que como casi siempre vendra ella a nuestra casa( tiene un cuarto para ella, antes era el del niño) no vamos a llevar trastos a su casa, solo lo indispensable.

los pijamitas me han parecido muy finos y los bodies solo habia en rosa, tambien habia unos baberos con muy buena pinta pero baberos tengo muchisimos de los que me han pasado, tambien habia articulos para la seguridad del bebe protege enchufes, bloquear armarios, cajones....

bueno ya me he enrollado un poco voy a irme a cas a comer que a la tarde me toca clases con la nueva, en casa pegare un repaso a lo que habeis escrito aunque creo que caracola a resuelto sus guardias y pury ya tiene nombre no?
tambien recuerdo que vi la eco de alvaro con la boquita abierta pero al principio me costo mucho saber que era.

bueno para las demas recuerdos que no me acuerdo que mas he leido
:beso:
besisnes

Enlace al post

Hola a todas; Caracola que bien que se te hayan arreglado las cosas por las buenas, al fin los jefes parece que empiezan a entender las cosas, es que es increible lo mal que les parece todo cuando se trata de los demás y sin embargo cuando se trata de sus mujeres o sus hijas como cambian las cosas. En mi oficina la jefa ya ha pedido varias veces que venga ya mi repuesto para que pueda ir pasandole mis cosas y enseñándole lo que tiene que hacer pero a los de más arriba parece que los oídos se les han llenado de cera y no les entra en la cabeza; si piensan que en una semana puedo enseñar a mi sustituto van listos se van a quedar la mitad de las cosas sin hacer pero allá ellos.
Yo pensaba estar hasta mediados de Abril trabajando pero me parece que no voy a poder aguantar tanto porque coger el coche todos los días más de media hora por carretera para llegar a la oficina ya se me hace pesado, la espalda se me resiente un montón y cada día la postura de conducir me cuesta más, soy muy bajita y tengo que llevar el asiento pegado adelante del todo para llegar a los pedales y claro me queda poco espacio ya para la triporra y para maniobrar bien; y si a eso le unimos lo mal que duermo por la noche y que voy como una zombie pues todo junto gloria. Yo también he empezado a redactar todas mis tareas y como se hacen determinadas cosas por si acaso, que al final sino los que van a pagar el pato son mis pobre compañeros que les caerá el marrón de mis cosas y no tiene culpa de que las empresas no planifiquen bien las bajas maternales.
Pury, me gusta Paula, va a ser súper feliz teniendote de mama y os va a hacer súper felices a los tres.
Panrico, menos mal que has aclarado lo que se veía en la foto porque yo de verdad que le daba mil vueltas y no era capaz de ver nada!!!! Pero y ese pequeño como es capaz de hacer esas cosas???? lo mismo te sale campeón olímpico de gimnasia o algo así, madre mía si yo intento hacer la mitad de eso ya estaría rota del todo.
Jo, vuestros nenes pesan ya bastante, no? yo hasta el 11 de Marzo no tengo cita así que no tengo ni idea de por donde puede estar mi peque, creo que muy pequeña no debe ser porque me dijeron la última vez que el útero lo tenía un poco grande para el tiempo de gestación, claro que lo mismo puede ser que tenga muchos líquidos o algo así (quiero pensar que es eso porque así tengo un poco de justificación a mi aumento de peso y no me siento tan mal jeje)
¿Como vais vosotras con el tema de ir al baño?, es que yo desde que he empezado a tomar el hierro no voy ni queriendo, si es que ya me siento mal de tanto intentar empujar no vaya a ser que en lugar de eso me salga la nena.... (lo siento por hablar de estos temas pero me está empezando a dar problemas ahora).
Lo de los ardores con el almax lo llevo controlado y yo creo que desde que tengo el estómago más controladito con esto me ha dado aún más hambre, si es que hay algunos momentos en que no me puedo controlar, ay madre que súper dieta me van a poner......:cry:
Yo también me he pasado por el Lidl y me he traído un conjuntito de pantalón y chaqueta de algodón por 5 euros y una lamparita de leds, tipo quitamiedos para cuando se despierte por la noche no encender la grande y que no se desvele demasiado.
Ya tengo lavada la bata y los camisones que llevaré para mi al hospital, y ahora empezaré a lavar la ropita de la nena, por si le da por querer salir antes de tiempo. Yo nací de siete meses, mi hermana parecido y mi sobrino de ocho, como siga el mismo camino Carmen cualquier día me despierta por la noche para decirme que quiere salir.
Este finde es mi cumple, a ver que pensamos para celebrarlo un poquillo, ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...