Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Abrileras,¿cómo vais??

Ays... yo desde que ha vuelto mi jefe de sus vacaciones, muy liada... que vuelve siempre con unas ganas el tiooo... ufff..

Por lo demás todo bien, parece que llevo una nena y me encuentro estupendamente.. aunque ya me está saliendo una buena barriguita, pero me encuentro muy bien y con ganas de salir y moverme y hacer cosas. Ahora estoy ya con las compritas y quería preguntaros si tenéis la típica lista con las cosas que son recomendables tener preparadas para la llegada del bebé o para ir al hospital... (me suena que ya alguien la puso y lo copié, pero como me conecto desde el ordenador del curro y desde casa.. no lo encuentro!!)

Aunque no he podido leeros a penas, veo que todas estáis bien.. ays... ya parece que va comenzando la cuenta atrás, verdad... llevo unos días como más emocionada ya... pensando en la llegada de la peque y ya no tanto en el embarazo... jijij..

Muchos besos para todas, este finde me conectaré con más calma y os leo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.

Veo que todas estáis todas estupendas yo ya empiezo a sentirme muy incomoda y pesada, y ya me queda poco para ver a Sofía el 18 de febrero tengo la eco y la cita con el tocólogo todo el mismo día así mato un pájaro de 2 tiros.

Siento no participar más, pero ando de casa al hospital que mi padre a cogido una Bronquitis y tiene que estar mínimo una semana ingresado con medicación y oxígeno porque no respira bien, es lo que tiene ser fumador de décadas pero creo que ya se le quitaron las ganas de volver a fumar no hay nada que por bien no venga.

En otro momento con más calma entro y os leo bien.

Besos :beso:.

Enlace al post

Surita como es esa luz de lidl?? esque quiero una pero que sea fija por la noche bajita, como tengo para mi hijo, lo que pasa que ya la han dejado de fabricar de la marca philips
si puedes poner una foto , porfaaaa??
Yo el sueño lo llevo igual no duermo bien por las noches, doy mis vueltas que digo que mi niña estara echa uan bola de tantos meneos.
Sigo con los ardores fatal, todo me da ardores y sobre todo el chocolate, pero esque ahora me pirra y no puedo evitar comer algo de chocolate. Y las manos igual se me duermen un monton o me empiezan a cosquilear que vaya rollo, tengo unas ganas de que nazca para pasar todo esto,porque no llevo bien este embarazo, saber que he llevado 6 meses a mi niña y ahora no la tengo que hablo a una de mis niñas y la otra ya no me puede oir, nose tengo una pena estos dias que no se pasa,:-(:-(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Pury la puedes ver en este enlace: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110203.index.ar1 es a pilas, las trae incluídas y tiene tres posiciones de luz on, off y auto en la que está apagada pero se enciende con la proximidad de las personas; da una lucecilla blanquita.
Es normal que tengas esos momentos de bajón, entre las hormonas revolucionadas que tenemos y lo fuerte que es lo que te ha pasado que dejaría tumbado hasta al más valiente pues imagínate. Tú desahogate, pero luego piensa en Paula y en Marcos y saca las fuerzas de donde sea, que ellos lo merecen.
Yo hoy tengo un día fatal, desde que me he levantado los ardores me están matando y ya he tenido varios conatos de vomitera; creo que la nena se debe estar encajando ya abajo porque la siento cada vez más abajo y tengo una presión continua en la vegija que hasta ahora no había tenido. La pobrecilla esta mañana ha estado varias veces con hipo, me hacía gracia pero por otro lado luego pensaba, pobre que meneo le debe estar dando.
En fin, espero que todas paseis muy buen finde y nos vemos el lunes.

Enlace al post

Hola chicas, veo que habeis escrito bastante.....

Gracias a todas por vuestras palabras sobre el trabajo, poco a poco se va solucionando, hasta creo que les he beneficiado a todos, pues al ser un hombre el que han cogido, podrán tener días libres, o fines de semana, cuando antes nada de nada, asi que espero que me lo agradezcan algún dia.... (lo dudo)

Contaros que hoy hemos ido a Ikea a comprar los muebles, la comoda la he reservado porque no quedaban pero a mediados de mes la tenemos, tambien hemos comprado la pintura de la habitacion y mañana aunque sea domingo mi chico dice que se pone a pintar, que tenemos unas ganas ya de tener todo arreglado..... ya os enseñare fotos del final, cuando compre la maquina de fotos, porque la que teniamos ha muerto....

Estoy tambien muy cansada, cada noche me despierto varias veces, y luego los ojos como platos, no hay manera de volver a dormir, hoy eran las 6 y ya nada, todo el dia de compras, ahora estoy rebentadita, asi que me ducho, a cenar y a dormir directa que me voy......

PURI, es normal tener bajones, con lo que has pasado, creo que lo estas sobrellevando demasiado bien, aunque supongo que la procesion va por dentro no? piensa en tu niño, y en Paula que va a tener energia por 2 seguro. Un :beso: enorme

MASSIS, espero que tu papi se mejore y tu con cuidado en el hospital de no coger nada, que es tan facil..... cuidate mucho :beso:

OLGUI, para cuando unas fotos de tu barriguilla???? venga, que queremos conocerte.... PANRICO puso una lista de cosas, a ver si encuentro la pagina donde está y te lo pongo, porque yo la tengo guardada en el ordenador del trabajo, menuda estoy hecha, de poco me sirve tenerla allí jejejeje

SURI, gracias por tus palabras, realmente es cierto que no miran nada por nosotras, yo el otro dia le dije que aun tenia suerte porque habia tenido un embarazo buenisimo, que si me hubieran dado la baja a los 2 meses por amenaza de aborto o yo que se, como lo hubiera hecho??? que me he currado un monton de cosas para que la empresa salga todo ok, que se pueden ir un mes y al volver estará todo arreglado, en cambio yo me voy 2 dias y no saben lo que tienen que hacer..... se ve que se lo pensó mejor y supongo que vió que tenia razón, realmente no se puede quejar conmigo, y no es para tirarme flores, pero en la empresa la que llevo todo soy yo, tema seguros, tema funeraria, tema facturación, etc.... veremos como se las arreglan sin mi, aunque ya se que nadie es imprescindible y a lo mejor cuando vuelva no me necesita, quien sabe...... pero por ahora no me como mucho el coco con eso, ya sobre la marcha se verá......

Yo al final no he ido a Lidl, me conozco y seguro que cargo de todo, pero como tampoco me acordé, seguro que ya no queda nada jejeje.....

Bueno, chicas, voy a ducharme, que tengo unas ganas de ponerme el pijamita y descansar en el sofá con mis chicos, vamos, mi chico y mis 2 boxers jejejeje

:beso: a todas

Enlace al post

gracias surita por el enlace, si esta es la que quiero yo , pero jolin me pilla lejos de casa no tengo ningun lidl cerca, haber si puedo mirar en mi barrio.
Esque estos dias finales nose me da mas que pensar, y las penas no se pasas creo que cada dia son mas fuertes, nose si al nacer mi niña se pasara o sera peor.
Yo los ardores lo llevo fatal, la tengo muy arriba creo y haber cuando vuelva a ir si ya se ha colocado, os han dicho a vosotras ya algo??

Enlace al post

Buenos dias chicas, jo que largo se me esta haciendo el embarazo.

Puri al final el viernes en alto riesgo no pregunte nada, me hicieron una eco y el bebe habia pasado de percentil 50 al 13, que es muy muy poquito, y si en 10 dias sigue sin crecer a buen ritmo lo sacan, estamos acojonados.

Yo ardores y eso no tengo, lo que si tengo es una lumbalgia estupenda y un ciatica que a veces no me deja ni caminar, supongo que como el bebe no es muy grande mi estomago todvai esta mas o menos colocado...

yo tb compre la lucecita esa del lidl, pero bueno...

Os dejo chicas que estoy bastante desanimada...

Un besote

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! Os tengo muy abandonadas, yo sin ninguna novedad importante, en casita de baja, y haciendo muchas cositas, estoy haciendo mas q las semanas anteriores en el curro jeje. El jueves fui a la matrona y nada todo bien. El dia 28 tengo la ultima eco, q ganas de ir yaaaaa!!! y el lunes de la semana q viene empiezo las clases de preparación al parto. Aqui las tenemos por la mañana de 11 a 12 los lunes y miercoles, un dia teoria y el otro gimnasia y relajación, solo vamos mamás xq al ser por la mañana los papás no pueden ir. Ya os contaré q tal.

Get ánimo, ya verás como empieza a crecer y va todo bien, me has recordado a una compañera mia q está tb embarazada pero un mes mas q yo, q en la ultima eco le dijeron q tenia un cir (crecimiento intrauterino retardado) q de tamaño de cabeza y femur estaba bien pero q el cuerpecito no le engordaba, pobrecita, a ver si tb empieza a engordale bien y nace una niña sanisima (xq tb trae niña jeje) xq la dijeron tb q si no se la tendrían q sacar, desde luego... q complicado es todo..
Purinchy, es normal q de vez en cuando te den bajones, pero lo q te dicen todas, tu intenta pensar en tu niño y tu nena y lo felices q vais a estar todos.
Caracola, estos jefes son la leche.... pero me alegro q al final se vaya arreglando todo.
Panrico, a mi tb me costó ver a Alvaro en la foto de la eco, tu no te preocupes q si está en esa posición será xq esta comodo jejeje.
Y no me acuerdo q mas he leido jeje.

Os mando un beso a todas, q ya nos queda la recta final!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

GET, que es eso de percentil?? no entiendo muy bien y porque si no va bien te tienen que sacar el bebe?? de todas maneras, es para estar preocupados, intenta relajarte lo más quie puedas, se que es fácil decirlo, pero intenta no pensar mucho en ello, aunque igualmente es dificil. Espero que se soluciones por si solito. Te mando un :beso: enorme y muchos animos, que veo que lo tienes por los suelos.

PURI, que rollo con los ardores no?? sobre la colocación de la nena, no se si es pronto todavía no?? creo entender que a la semana 37 ya están colocados o suelen estarlo, pero antes, no se.....

ANDAMIRA, que bien, ahora puedes estr más pendiente de tenerlo todo preparado para cuando salga Laia.... yo hasta el dia 16 no vuelvo a ver a Neus, tambien tengo unas ganas ya..... A ver si nos pones alguna foto tuya y tu panza jejejeje.

Coptaros que yo, como GET y PANRICO, tego unos dolores de espalda que para que, este finde hemos trajinado bastante, el sábado fuimos a Ikea a comprar los muebles, tambien pintura, que mi chico se equivoco de color por coger un bote de detras, que parecía más nuevo y cogió un amarillo chillon que no veas, ahora a cambiarlo jejejeje. Así que ya nos queda poquito para dejar la habitacion lista, todavia tengo que lavar toda la ropita que he comprado y me han regalado, pero hasta que mi amor no me monte el armario, nada....
Lo que tengo un miedo es a dejarme algo sin darme cuenta, no de ropa, de utensilios.... que soy un poco despistada y ahora con el embarazo más.....

Bueno, voy a seguir con mi curro, a ver si en nada me cojo la baja, creo que en Marzo me la cogeré para estar más relajada, no se, depende de mis animos.....

:beso: a todas!!

Enlace al post

Hola a todas; Get que lata esas noticias, espero que se solucione y vaya creciendo lo que necesita; a una compañera de trabajo le dijeron lo mismo un par de meses antes de nacer la nena y hasta le dieron la baja para que estuviera reposada y resulta que al final la peque nació en su tiempo de parte natural y con casi cuatro kilazos, que a la pobre le costó un montón sacarla.... espero que se quede todo en un susto.
Este fin de semana nos hemos enterado de la noticia del nacimiento del bebe de una compañera de trabajo de mi marido; no os conté, en la semana 15 le vieron que su bebe estaba creciendo con los intestinos fuera de la tripilla, imaginaros que susto, le hicieron amnio para descartar otros problemas y le pasaron a embarazo de altísimo riesgo. Tenía que ir cada semana a controles a un hospital de Barcelona con los gastos que eso le suponían, y hace cuatro semanas le vieron que se le estaban inflamando los intestinos (que seguían fuera del cuerpo) así que le dijeron que controles dos veces por semana, se tuvo que mudar allí, le dieron medicación para madurarle los pulmones por si lo tenían que sacar y antibióticos, y como no mejoraba, le hicieron cesarea de urgencia y el bebe nació de 30 semanas con poco más de un kilo; ya le han hecho dos operaciones y de momento el campeón está aguantando. Esperemos que todo les vaya bien; me da una cosilla cuando pienso en esos papis lo mal que lo deben esatr pasando, aysss que importante es la salud!!!
Caracola yo he leído que se empiezan a colocar a partir de la semana 30, si en la 37 aún no estuvieran colocados seguramente ya no lo harían porque en esas semanas ya no tienen sitio para meneos demasiado grandes; de hecho yo creo que Carmen ya está colocada para abajo, claro no se si de cabeza o de pies pero ya la noto más abajo que semanas atrás y sobretodo ya no noto tanta presión en el estómago y el diafragama; yo creo que debe estar ya de cabeza para abajo porque cuando le noto el hipo es por abajo y los movimientos más fuertes alrededor del ombligo, por eso supongo que serán con los pies, pero vamos que son todo conjeturas mías. También puede ser que se coloquen y luego se descoloquen, aún tienen sitio y pueden volver a moverse, pero vamos no les queda mucho para ponerse en una postura y quedarse en esa.
Esta mañana ha estado el jefe regional en la oficina, que es el que tiene que mandar a mi repuesto y me estuvo preguntando como me encontraba y demás y le dije que ya me costaba un poco coger el coche y va el tío y me dice que si no puedo conducir pues que me lleve alguien o que vaya en taxi todos los días!!!! me quedé a cuadros, en lugar de pensar un poco en la seguridad de sus trabajadores y más en caso de embarazo me salta que me coja un taxi, si claro todos los días 30 Km y me gasto 50 euros diarios!!!!! yo alucino, ya no le contesté porque para qué si iba a ser una conversación esteril, en fin, mi jefa está de un humor de perros porque no piensan mandar a nadie hasta que yo no esté y eso significa que no le voy a poder enseñar y tendrá que ir ella a salto la mata con lo suyo y lo mío y enseñar al que venga; intentaré aguantar lo máximo para no hacerle mucho la puñeta.
Tengo ahora puesta una lavadora llena con las sábanas de la cuna, las de la minicuna, los hules de la cuna, las toallas, el saquito del carro,..... y mañana o pasado a ver si pongo otra con la ropita. La foto de la habitación os la quiero poner cuando tenga la colcha puesta para que la veais pero me parece un poco pronto para ponerla por si coge polvo o eso, pero en cuanto la pongo os subo las fotos.
Ahora os pondré fotillos de mi barrigón y de mi para que me conozcais, las que no me habeis visto en FB (que vergüenza :coqueta:). Ahí vereis mis kilillos de más, madre que bronca me espera pasado mañana con la matrona.....

p1010331u.jpg

p1010343t.jpg
Uploaded with ImageShack.us

p1010345c.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Y estas somos Carmen y yo

p1010361m.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...