Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para las que no seais de Cataluña (en esa zona aún no tienen ese folleto), en Carrefour hay segunda unidad al 50% de pañales de talla 1 y 2; normalmente las ofertas solo las hacen en tallas a partir de la tres, así que puede resulatr interesante comprar un para de paquetillos pequeños y aprovechar el descuento. También hay descuentos en toallitas de varias marcas. Podeis ver el catálogo en internet y creo que lo puso también Panrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Perdonad que lleve un tiempo ausente, pero no sé que me pasa, que me encuentro como decaida. Es algo rarísimo porque estoy feliz con el embarazo, pero ahora me ha dado por pensar mil cosas cuando llegue Álvaro y me agobio bastante. Además, en la última clase de preparación al parto vimos el postparto y salí llorando. Mis hormonas no están bien, jejejeje. Nos dijo que iba a ser una época muy dura porque bajan mucho las hormonas, el cansancio, el no dormir, el conocer a una personita que es un auténtico desconocido. En fin, que nos lo tomemos con mucha calma para llevarlo mejor. Pero me agobié bastante, porque no sé si os dije que vivo en el mismo edificio que mis suegros, y justo encima de mi cama tengo el taller de artesanía del padre de mi querido, vamos, que a las 7:30h de la mañana le tengo dando golpes y con mil máquinas (es artesano de carpintería) y me tiene loca. Como por la noche no puedo dormir, tengo que hacerlo por el día, pero no me deja. Estoy bastante agobiada y por mucho que se le diga siempre dice que me estoy quejando por todo y hay broncas. Ayyyyy, las familias políticas, porqué serán tan complicadas.

Además, hoy estoy bastante enfadada y cansada. Siguen con la obra del cuarto de los loros y mi marido se levantó prontísimo para ayudar, pues se dejó la puerta del jardín abierta y cuando me he levantado a las 10:30 (mi suegro estaba con ellos, por finnnn) me encontré que mi sofá de cuero rojo era blanco, que el ordenador, la mesa, los muebles, la cocina.... TODOOOO era polvo blanco. :cry::cry::cry: No me lo podía creer!!!! Con lo cansada que estaba y mis dolores de espalda he tenido que hacer una limpieza a fondo de todo.... ahora mismo he medio acabado, me faltan las habitaciones, pero no puedo más. Mi marido se rie y dice que parece que tengo el síndrome del nido. Y una m****** pero es que no puedo vivir con tanta porquería!!!! Bueno, a ver si me acuesto pronto y mañana será otro día.

EL miércoles pasado terminamos las clases de preparación al parto y me da mucha pena porque me ha encantado. Chicas, solo quiero recalcaros que el parto es 90% de la cabeza y el 10% de nuestro cuerpo. Con lo que no tengais miedo y confiad mucho en vosotras. Si vuestra mente está relajada ese 90% lo tenemos casi resuelto. Sabeis lo mal que lo pasé con el parto de mi cuñada, la ansiedad que tuve. Pues ya no tengo miedo, y eso hará que Álvaro nazca más rápido y todo vaya bien. Caracola, Surita, esto va por vosotras!!!! :beso:
En esta última clase conocimos a una chica que salía de cuentas este sábado, y nos dijo que no había podido venir antes porque estuvo ingresada intentando pararle el parto. Y todo fue porque una noche estando de 32 semanas comió muchísimo (fajitas, perritos, hamburguesas), cogió un empacho y como se sentía tan mal fue al hospita, la ingresaron por indigestión y empezó a ponerse de parto... Que miedo!!!! Los médicos le dijeron que su estómago hizo tanta presión que le provocó el parto. Por suerte se lo pararon. Y con eso me quedé yo. Y el viernes comí lentejas en casa de mi suegra (en Canarias cocinas con muchos condimentos y yo no estoy acostumbrada aún, después de casi 9 años...) y me puse malísima! Con muchos ardores, dolores... No pude cenar ni comer nada el día siguiente, hasta que vomité y tuve diarrea que solté todo lo que tenía por la noche. Desde entonces me encuetro genial. Asique chicas, cuidado con comer demasiado!

Estuvimos la semana pasada en la tocóloga para ver los resultados de la prueba de la glucosa y ha dado bien, es más me dijo que no habría hecho falta porque la diferencia era mínima. Lo malo, que no me hicieron el test de Cronh o algo así, y el jueves me repitieron el análisis... Mañana voy a por los resultados y a pincharme por el grupo sanguíneo. Que harta estoy de pinchazos, jajajaja. Ya me han mandado el exudado y una prueba de orina para el mes que viene.

Por lo demás ahí vamos. Álvaro es vago como él solo y se mueve poquito, pero cuando lo hace se hace notar. Este viernes vamos a un taller de lactancia, que me interesa muchísimo y el siguiente a uno de portabebés, y allí compraremos el fular, que por cierto, me han dicho mis cuñados que nos lo regalan junto a la sombrilla del carrito. Ahhhh, que ya lo tenemos montado, porque leí a una chica que le faltaban piezas y me dió miedo a que me pasara lo mismo y no se hicieran cargo (lo tengo desde noviembre). Pero está genial, jajajaja. Surita, te pondré una fotito pronto para que te pongas los dientes largos mientras esperas el tuyo.

Ahora voy a comentar algo una por una, que os he echado de menos:

Caracola, me alegra mucho que la situación en tu trabajo haya mejorado. Si ves que no aguantas hasta marzo, sabes lo que tienes que hacer. Tengo ganas de ver la habitación de Neus, seguro que te va a quedar preciosa. Y esa cabeza de tu costillo, ayyyyy, coger una pintura amarillo pollo!!!! Bueno, ya pintareis, que teneis tiempo hasta que os traigan la cómoda.
Ah, y tranquila por las cosillas, recuerda la lista que puse y guíate de ahí. Si es por las cosas del hospital, ponte a hacerlo ya. Nosotros el neceser ya lo tenemos preparado, porque me conozco. He comprado cepillos de dientes, pasta, cremas y esas cosas nuevas para que no se me olviden. También metí el abanico, que será necesario. Mañana intentaré lavar la bata y los pijamas y prepararé mi bolsa. La de Álvaro esperaré un poco más.

Purinchy, es lógico que tengas bajoncillos, pero piensa en Paula, en su carita, en lo que te va a hacer sonreir... No pienses más en el pasado y disfruta muchoooooo, tanto como lo hiciste con Marcos, que la pobrecita mía no se merece menos. Muchos besos guapa!!! Pon una fotito tuya para conocerte!!!! ¿Paula pesa ya tanto???? Madre mía, va a ser enorme!!!!

Bemartal, que gracia me ha hecho lo de tus clases de preparto, jajajaja. Os ponen un vídeo de lo que habeis pasado, muy instructivo, jajajaja. Por lo menos hiciste ejercicios que vienen muy bien. Y otro niño enorme!!! Tienes casi 2 kilos de niño!!!! A tí se te adelanta el parto, ya verás, jajajajaja Aunque habrá que esperar a ver las siguientes semanas. Que bien!!! Hugo está super grande. La mantita que has comprado en el Lidl, voy a ver si la consigo el viernes, que ponen aquí la oferta este jueves. A ver si el viernes puedo ir, porque iremos a un taller de lactancia, y si da tiempo, pues vamos a comprarla.

Surita, estás guapísima!!!!! Y esa barriga!! Es grandita, eso es que Carmen se está criando bien. Por fin te ponemos carita, aunque en el Facebook ya te conocíamos, pero no recuerdo haberte visto embarazada. Te lo repito de nuevo, te sienta genial! Siento que la situación en tu trabajo esté así. Pero no tienes la culpa de tener un cafre como superior, y si no puedes con los trayectos, que te pague él un taxi todos los días o cójete la baja. Imagina que te pasa algo por ir tan cansada, nada grave, pero un golpecillo en el coche... Habla con tu jefa y seguro que lo comprende, no puedes estar así...
Si ves que tienes problemas con ir al baño... Yo soy estreñida y la matrona me prohibió el plátano y la manzana, pero tengo que tomar mucha naranja, mandarina y papaya. No sé como tendrás allí eso de conseguir ésta última, pero aquí es lo mismo que las manzanas, se consiguen en cualquier lado y baratitas. Además, me mandó unos sobres naturales que van muy bien, se llaman Plantaben. Cómpratelo y tómate uno al día. Es mano de santo y no te hará daño. ¿Cómo te tomas el hierro? La tocóloga me lo mandó una hora antes de comer y con zumo de naranja, te lo digo porque tengo entendido que si es en ayunas, estriñe más.

Con los ardores... con tranquilidad. Cuida lo que comes y si con el Almax no te vale, yo me estoy tomando Omeoprazol 40 mgs por las mañanas y me siento bien.

Espero que el nene del compañero de tu marido mejore rapido. Pero que no se preocupen. Cuando me hicieron la casa, la mujer de mi arquitecto dio a luz a su niño a las 26 semanas. Fue muy duro, pero el niño ahora está perfecto.

Sobre la posición de los bebés, no preocuparos, aún es pronto. Hasta el último momento pueden cambiarse. Puede que se coloquen ya pero luego en cuanto nos descuidemos, se dan la vuelta. Recuerdo que en mi primera clase de preparto, la matrona estaba con una chica con 38 semanas que tenia a la niña de nalgas, la estaba haciendo algo de shiatsu o no sé qué para que se diera la vuelta. Y así fue, se puso en posición y nació bien. Asiq nada, vamos viendo como se van colocando.

Olgui, una niña!!! Que bien!!!! Otra más para que los pocos niños que tenemos puedan elegir, jajajajaja.

Te pongo las listas que tengo, pero luego haz una selección, que muchas son de tiendas y ya se sabe...

Pañales X
Termómetro bañera
Colonia
Peine y cepillo, el cepillo tiene que ser de cerdas naturales, por si le saliera costra de recién nacido que la elimina.
Gel, los primeros días no es necesario echarle jabón en el cuerpo todos los días y menos aún lavarle la cabeza con un champú
Aceite para el baño.
Esponja vegetal
Crema para el culete, debes tener dos, una en casa y otra en el cochecito.
Alcohol 70? para limpiar el ombligo.
Gasas esterilizadas para el ombligo.
Tijeras para las uñas
Sacamocos y suero fisiológico
Bastoncillos.
3 toallas y 2 toallas con capucha
Cucharita de silicona, para darle las gotitas de la cabeza, la vitamina D, esto ya te lo dirá el pediatra.
Termómetro y apiretal (es bueno tenerla por si las moscas). Supositorios de glicerina de lactantes, por si se lleva 4-5 días sin hacer caca.
Chupetes con un par suficiente
Guarda chupetes.
Bodys de manga corta de 0 m (3) y de 1 mes (6). X
Un pijamita por si sale una noche fresca X
3 ? 4 conjuntitos de ropa
Calcetines de recién nacido y patucos, los recién nacido pierden temperatura por los pies y no deben tenerlos fríos
Gorrito
1 Rebeca
Baberos para recién nacido
Gasas
Sábanas para cochecito + colchita
Sábanas para cuna, 4 juegos
1 mantita para la cuna
Toca
Discos lactancia
Crema para las grietas de los pezones
Biberón de 300 ml, es para la leche, recomendable 2
Biberón de 125 ml, para el agua
Esterilizador
Calientabiberones
FAJA POSTPARTO
Sombrilla para el sol
Un muñeco para dormir (sólo por la noche), desde el primer día, para que se familiarice con

Rulo para q no se dé la vuelta

LA CANASTILLA
PARA VESTIR:
Camisita de batista 4 o 5 unidades
Ranitas de algodón 4 o 5 unidades
Braguitas de algodón 4 o 5 unidades
Body de 1ª puesta 6 unidades
Mudita 2 piezas 4 unidades
Polainas de algodón 2 unidades
Polainas de lana 3 unidades
Jerseys de lana o perlé 3 o 4 unidades
Trajecito entero 2 unidades
Trajecito 2 piezas 2 unidades
Calcetines 1? puesta 2 pares
Patucos 2 pares
Gorritos 2 pares
Pañales 8-10 al día

PARA COMER:
(Si le vas a amamantar)
Biberones de agua y zumo 2 unidades
Sujetador para lactancia 2 unidades
Discos protectores 1 caja
(Si le vas a dar biberón)
Biberón irrompible de 125 ml 2 unidades
Biberón irrompible 250 ml 2 unidades
Biberón cristal 125 ml 2 unidades
Biberón cristal 250 ml 2 unidades

Minibiberón para medicinas 1 unidad

(Accesorios de biberones)
Esterilizador
Pastillas esterilizantes 1 caja
Tetinas de repuesto 2 unidades
Biberón termo 1 unidad
Calienta biberones 1 unidad
Dosificador de leche de viaje
Escobilla para limpiar biberones
Escobilla para limpiar tetinas
Babero de felpa y algodón 4 unidades
(Para extraer la leche)
Extractor de leche
Bolsitas de almacenamiento
Biberón bolsa-biberón
(Chupetes y accesorios)
Chupete de recién nacido 4 unidades
Chupete con diferentes tetinas 4 unidades
Cadena y broche porta-chupetes
Cajita porta-chupetes
Protector de tetinas

PARA EL BAÑO:
Bañera infantil
Vestidor o cambiador
Capa de baño
Funda de rizo para cambiador
Toalla grande con capucha 2 unidades
Toalla pequeña con capucha 2 unidades
Cesto botellero
Termómetro para el agua
Esponja natural o hidrófila
Bastoncillos especiales
Gasas esterilizantes y de algodón 2 paquetes
Aspirador nasal
Tijeras de seguridad con punta redondeada
Suero fisiológico
Toallitas húmedas
Aceite infantil
Jabón liquido y champú?
Leche corporal hidratante
Aceite o talco liquido
Crema balsámica
Asiento de baño
Cepillo y peine
Colonia
Palangana
Fajero o banda umbilical
Bolsa de agua caliente

PARA DORMIR:
Pijama de recién nacido entero 3 unidades
Pijama de recién nacido 2 piezas 3 unidades
Gorrito de algodón 2 unidades
Capazo o moisés
Cuna: Mosquitera para la cuna
Colchón y funda para colchón (empapador)
Sabanas bajeras ajustables
Sabanas de capazo o de cuna
Manta de capazo o de cuna
Edredón y protector - Almohada
Reductor de cuna

PARA SU SEGURIDAD Y CUIDADOS:
En casa: Gandulita - Trona
De viaje: Silla o capazo de seguridad homologado
Cuna plegable y elevador de esta
Mochila porta-bebé?
Saco de dormir para cuna
Para su cuidado: Intercomunicador
lámpara antimiedo
Termómetro corporal digital o de oído

PARA PASEAR:
Arrullo de algodón
Toquilla
Bolsa neceser con vestidor
Cochecito y silla con sombrilla, mosquitera, saquito, cesta, mantita

PARA JUGAR:
Sonajero - Musical para la cuna
Lámpara musical proyectora
Mordedores
Móvil cuna
Manta ejercicios

La hora del baño

Bañera
Termómetro de baño
Bolso neceser
Mesa cambiador
Toallas de algodón de rizo
Capas de baño de algodón de rizo
Set Cepillo+Peine
Esponja suave
Tijera con punta redonda
Caja de bastoncillos
Jabón liquido infantil
Crema hidratante corporal
Pomada hidratante
Colonia
Pañales para Recién nacido
Alcohol de 70
Gasas Esterilizadas
Bastoncillos especiales
Suero fisiológico

Su Guardarropa

Patucos
Jerseys de lana (Invierno)/Perle o Algodón (Verano)
Polainas(Invierno)/Ranitas(Verano)
Bodys de algodón
Conjuntos (Trajes-Vestidos)
Baberos de vestir
Toquilla
Arrullos
Gorros y manoplas

A comer

Biberones si no amamantas
Biberón pequeño para agua
Tetinas
Baberos
Chupetes
Pezoneras si amamantas
Esterilizador
Escobilla para limpiar biberones
2 Sujetadores de lactancia
Discos protectores

El Paseo
Cochecito con capazo
Silla de Paseo
Sombrilla para el cochecito
Juegos de sábanas de cochecito
Bolsa para el cochecito ? la Silla de paseo
Protector de lluvia de cochecito
Mantita/ Arrullo
Cambiador plastificado
Toallitas desechables
Sonajero
Mordedor
Guardabiberón+ Guardachupete
Neceser
Guardapañales
Saquito del cochecito

La hora de dormir

Pijamas
Cuco ? Cuna
Protector de barrotes de cuna
Protector colchón
Almohada pequeña y plana
Juegos de sábanas
Edredón ? Manta (Invierno) y Colcha ligera (Verano)
Juguete Musical/Luminoso
Intercomunicador

Reductor de cuna

Para Viajar

1 Silla de auto homologada
1 Bolsa de Viaje
Mantita de viaje

Para Decorar (accesorios)

Guardapañales
Medidor de pared
Perchas infantiles
Marco de fotos
Cuadros infantiles
Lámpara de techo
Lámpara de sobremesa
Perchero de pared
Pompones para pomos
Muñecos de Peluche
Papelera
Juguetero
Sujeta libros

Y lo que me dio la matrona para llevar al hospital:

LA MAMÁ:

- Cartilla maternal
- Neceser de higiene personal
- Abanico
- Camisón o pijama con apertura delantera (2 ó 3)
- Sujetadores de lactancia y discos protectores
- Braguitas (idealmente desechables)
- Bata y zapatillas
- Compresas maternales (aunque nos las den en el hospital, mejor llevar unas cuantas por si se acaban y tardan en reponer)

- PARA PARITORIO (para relajarnos cuando estemos dilatando)
- Pelotas de tenis
- Aceite Esencial de Lavanda y/o velas de lavanda

EL BEBÉ:

- Bodies (3/4) y/o camisetillas de algodón
- Patucos o calcetines
- Ropa para salir del hospital
- Arrullos y mantita
- Babero y gasas para las babitas
- Gorro
- Un paquete de pañales de recién nacido (la misma razón que las compresas)
- Cortauñas para bebés
- Toallitas húmedas

Massis, espero que tu padre ya esté mejor... Cuidado con los hospitales, eh!!! Muchos besos guapa!

Get, sobre todo calma. Aún es pronto como para comerte la cabeza, piensa en positivo para que no afecte al peque. Ya verás como crece como debe y llevarás el embarazo al final. Si es necesario, cógete la baja y ten reposo absoluto. Conocí a una chica cuando me hice la curva larga que le pasó como a tí en su primer embarazo y estuvo desde el 7º mes en reposo absoluto y el niño cogió peso, nació al final con casi 4 kilos y medio. Mucho ánimo y cuidate que ese niño tiene que estar en tu tripita mínimo 6 semanas más!

Andamira, que tarde empiezas las clases... pero bueno, más fresquito lo tendrás. Te digo lo mismo, descansaaaa, que aunque estés de baja tienes que reponer fuerzas, jajajajaja. Pon una fotito de tu tripilla!!

Bueno, creo que he hecho un repaso a todas, llevo cerca de 1 hora y media haciéndolo. jajajaja. Bueno, ya mañana os leo.

Muchos besos a todas

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!

Pero bueno, PANRICO, menos mal que estabas cansada de limpiar, porque has escrito más bien poquito....:lol::lol: Es normal tener bajones, a mi me pasa que hay dias que estoy con unas ganas de ver a NEus y tenerla conmigo, pero hay dias que no me apetece para nada complicarme la vida con bebes, sin dormir, etc, que donde me he metido .... pero es normal, las hormonas nos juegan malas pasadas a veces.... :beso:
Anda que estos hombres, yo al mio le tengo dicho mil veces que vaya un poco con cuidado, que las cosas de cocina ya las puede meter en el lavavajillas cuando las ha usado y no dejarlas en la encimera para que lo haga yo jejeje parece que lo hace para que vea que ha desayunado y merendado :lol: Hay que armarse de paciencia. Lo malo de mi chico es que en su casa era muy ordenado, pero al convivir nosotros, empezó a ser un poco más dejado, aunque yo no soy la limpieza personificada, pero intento llevarlo como puedo..... Asi que te entiendo que al verlo todo blanco, te diera casi un soponcio, a mi me hubiera pasado igual.... no os conté, el sábado nos fuimos de compras y dejamos los perros solos dentro de casa, porque tenía miedo del tiempo que iba a hacer y los dejé dentro. Pues al volver, uno de los dos, no se cual, hizo diarrea por todo, el pobre, lo debió pasar mal, porque hasta en las paredes, así que tambien me encontré un buen "aguinaldo" cuando llegué, casi vomito, iba con una pinza en la nariz de la peste jejejej, pero bueno, no podía reñir a nadie porque pobre, seguro lo pasó mal, nunco lo habian hecho y menos en casa, pero al estar cerrado.....

A ver, yo miedo al parto no tengo, siempre he sido muy valiente con el dolor, o eso dicen de mi, y no me da miedo el parto, lo que tengo un poco de miedo es a lo desconocido, aunque confío plenamente en mi ginecóloga, seguro me comentará como quiere llevar el parto, porque yo no tengo ni idea de como parir, la verdad, no se como me encontraré más cómoda, lo único que se es que QUIERO EPIDURAL, sin dudarlo, a no ser que sea ya tarde, a mi que me la pongan. Me alegra saber que ya no le temes al parto, es verdad que nuestra cabeza hace mucho, en las clases nos dijeron que si nos duele y nos ponemos nerviosas, nos dolerá más y eso es una rueda, porque no ves el alivio en ningun sitio y te pones más nerviosa, nos dijo que cuando acabe una contracción (de las buenas, que duelen vamos) tenemos que descansar para coger fuerzas para aguantar la siguiente, bufffffff, eso es fácil de decir no??? ya veremos la práctica como sale, si no estiro a mi chico de los pelos jejejeje

Ahhh! gracias por vuestro apoyo sobre el trabajo, si es que al final, mi embarazo va a beneficiar a todos, porque al haber un empleado hombre, los chicos podrán tener "días libres" si chicas, no tienen dias libres, de guardia siempre porque es una empresa pequeña, ya me direis que tipo de trabajador aguanta eso, aunque claro, si hay una semana que no hay trabajo tambien están sin hacer nada, pero no es plan, asi que les estoy haciendo un planning de trabajo, con fines de semanas libres incluidos!!!! si al final me van a echar de menos y todo jejejejeje.....

Sobre las comidas, yo siempre he sido muy comilona, lo sabeis no??? :meapunto: pero ahora hambre hambre no tengo casi, supongo que será que mi estomago ya no tiene tanto sitio y se sacia antes, pero si que me ha dado por comer pimientos amarillos jejejeje solos, a palo seco, fresas con zumo de naranja jejejeje (mi madre ya comió fresas cuando estaba embarazada de mi, supongo que yo heredé eso, porque siempre me han gustado, vamos comería cada dia sin cansarme jejeje) ahora veremos si Neus tambien heredará lo mismo, porque yo sigo comiendo fresas, me chiflan.... por lo demás ni un antojo de esos raros de medianoche ni nada..... no me reconozco, con lo que me gustan los dulces y no tengo ni ganas de uno......

Ayyyy, sobre la pintura, hemos hecho una prueba en la pared, Dios mio, que chillon, el pobre de mi chico ahora le sabe mal y todo haberse equivocado jejeje, porque no lo hizo queriendo , pero ahora no podemos pintar hasta cambiar el bote, veremos si este finde lo hemos cambiado ya, porque con el trabajo entre semana es imposible ir a cambiarlo, será el sábado supongo....

Ayyy, no se que más contar, siiii, SURITA, me encanta tu barriga, me alegra de conocerte más de cerca, jejeje Carmen está grandota ya, lo que pasa que tu eres pequeñita, como yo, y parece que llevamos una sandia en la barriga, a las altas se les disimula más, no cres?? Que ya no queda nada para que salga jejeje, que ganitas de ver a nuestros cibersobris por aqui, cuando tengan edad y les contemos que nos hablabamos por aqui, dirán "vaya carcas de padres que tenemos" , esto del foro será una antigüedad seguro, con los adelantos que hay hoy en dia..jejejejejejeje
Sobre tu superior, es que me revienta un montón que se porten así, de verdad, como pueden ser tan intolerantes??? son de la edad de piedra o que?? mi jefe yo creo que lo es, no entiende que yo pueda estar mal o con dolores o incomoda o cansada, no, el se cree que estoy como siempre, pero con un bulto en la barriga, joer, tu jefe igual, pues va a tener que aplicarse cuando no estés, porque luego tu trabajo lo va a tener que hacer otro y si no aprende ahora, tu jefa va a tener que ponerse a enseñarle y luego pues que se queje ella al superior, aunque de poco le va a servir creo, con esa mente de cavernícola.... perdon, por la palabra, pero es que me pone de una mala leche.... El hijo del jefe tiene un poco de dolor de cuello y ya no baja a trabajar, si chicas, no baja porque vive encima de la oficina, no tiene ni que salir a la calle, pero aun así no baja, bueno... pero yo estoy mala con la tripa o tengo clases de preparacion y ya me dice si duran mucho las clases, esto es normal??? :down: para estos jefes...

Bueno, creo que ya he superado el cupo de escribir por hoy, luego entro a veros, un :beso: a todas!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas.

Madre mía que manera de escribir tenéis me despisto un poco mas y no me da tiempo de ponerme al día :lol::lol:

Ya se terminaron la visitas al hospital hoy ya le han dado el alta a mi padre que ganas porque estoy de hospitales asta el ........ todo el año pasado y empezando este también no no no no.

Hoy me han llamado de la unidad de microbiología del hospital preguntándome si estaba tomando hierro ya (me hice la analítica del 3º trimestre la semana pasada) y aún el tocólogo no me lo ha mandado esperando haber que tal daba esta analítica, y la verdad muy mal tengo que estar porque me ha dicho que me tome ya hierro que me pase por la farmacia y lo compre, vamos que no espere al ir al tocólogo, con la energía que siento quien diría que estoy baja de hierro.

A mi Sofía me tiene loca, no para ni un momento, como sea fuera así de intranquila me da algo, tanto que el domingo me fui a urgencias porque tenía un dolor en un costado que no se me pasaba ni sentada y mi marido y la madrina de la niña se pusieron tan pesados que tuve que ceder e ir, me pusieron en cintos para ver si la niña estaba bien y si tenía contracciones y no, la niña está estupenda y sin contracciones, me hicieron una ecografía y la jodida estaba orientada hacia abajo el culete en un costado y las piernas estiradas hacia el otro costado vamos en forma de L y con el culo me estaba presionando tan fuerte que de ahí el dolor pero que si seguía que volviera, que era normal porque tiene sitio suficiente para moverse aún y hace lo que le da la gana y de eso doy ya fe vamos.

Bueno chicas un beso a todas y animo que ya nos queda menos.

Enlace al post

MASSIS, me alegro que tu padre esté mejor, ir de hospitales no es agradable, y menos si es una enfermedad de algún familiar.
Que susto te llevarías no?? esta niña tuya tambien le gusta la marcha veo, hay veces que duele un monton la postura que tienen, yo intento girarme de un lado y de otro a ver si se gira, porque me da en las costillas y molesta bastante. Menos mal que tu nena está bien y solo ha sido para dejarse notar jejejej.

Yo no estoy tomando hierro, hasta el 16 no voy a la gine, no se si me mandará otra vez análisis o que, en principio, no necesito hierro, vamos que estoy hecha un toro jejeje. Ya nos contarás que te dice el médico cuando vayas...

Muchos :beso: para ti y para Sofia.

Enlace al post

Get no importa sino pregutas, ya nos iremos enterando y te cuento, yo hasta el dia 21 no tengo cita y tengo unas ganassss tremendasss de ir yaaaaaaaaaaaaaaaaa.:sad:
Vaya susto con el bebe, pero yo que tu cojo la baja sin dudarlo y en casita reposando, ahora no hay problemas de que nazca pero como no lo haran con mucho peso te lo dejan ingresados y eso no mola, asique reposo paciencia y como bien, ya vercos como crece un poquito mas y te dejan para ver otra semana, animo guapa y ya nos cuentas, que dia tienes que volver???:beso::beso:
surita me alegro de conocerte eres muy guapa y con una buena barriga, yo os prometo que este finde os pongo fotos de mi barriga y mia, para queme conozcais.
Por lo pronto os dejo fotos de la habitacion de mi niño que la hemos cambiado recientemente, todo echo por mi marido, y la habitacion de mi niña pintada por mi marido y suegro y las pegatinas las puse yo, todavia queda por organizarla un poco porque en la otra parte esta el escritorio con el ordenador que se quita a la habitacion de mi hijo y hay va la cuna, pero bueno para que la veais un poco el color, haber si se poner las fotos, suritaaaaa me ayudas a poner las fotos, como era????:duda:
Yo he leido un monto y ya no me acuerdo de mucho, ....:(:porfavor:
massi me alegro que tu padre este mejor y en casa.:beso:
carola, panrico muaaa:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Lo de cambiar la postura es ahora en estas semanas, como bien dice surita en la semana 37 ya es un poco tarde, aunque puede pasar, pero como tienen menos sitiio pues es menos problable, por eso espero en la proxima visitas me digan que se ha cambiado.
Un besazoooo a todas:beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Entro rapidito para dejaros un enlace muy interesante sobre los bebés que están de nalgas.

http://mimosytta.wordpress.com/2010/09/17/mi-bebe-esta-de-nalgas-%C2%BFque-puedo-hacer/

He leído en el Facebook que a una chica con 39 semanas la nena se dio la vuelta y se quedó sentada. Con los ejercicios en una semana volvió a colocarse bien.

Enlace al post

muy muy interesante, ami como me digan que vienen de nalga, creo que lo intentare, no antes de preguntar a la obtetricia o matrona,pero yo tambien quiero evita todo lo posible una cesarea.
Porfiiiii alguien me dice como poner una foto, gracias.

Enlace al post

Buenas chicas,
Que tal llevais la semana? Veo que andais preocupadas por la posicion de los niños, a mi me han dicho que lo normal es que hacia la 30 se coloquen, lo cual no implica que algunos se vuelvan a cambiar incluso el dia antes del parto.

Jo Massis, vaya con Sofia, yo lo bueno de tener placenta anterior es que me molesta menos porque le noto menos, pero me pisa a veces literalmente los riñones y es como si tuviera un colico al riñon!, me dijo la matrona que en esos casos le pusiera musica, que se mueven y se recolocan.

Panrico, a mi tambien me agobia el despues, ahora mi chico esta sacandose la tesis, porque le cumple ya el plazo y los dos viajamos mucho por motivos laborales, y me agobia un monton como nos vamos a organizar. No quiero ayuda de nadie. Jo panrico que de cosas, yo creo que no tengo ni la mitad... como encima este se adelante, me veo comprandolo a la salida del hospital

Bermatal jo dale un poco de tu enano al mio, que el tuyo es grande grande y el mio es un canijillo

Caracola, yo miedo al parto tampoco tengo, lo unico que me da miedo es no poderlo controlar, que me tengan que hacer una cesaria de urgencia o que el enano vaya a la incubadora poqrue nazca antes de tiempo. Yo tb me sacio antes, aunque tengo que comer mas o menudo.

Surita que barrigota mas redondita!! que bonita!! la mia es mas en punta y bastante mas pequeña, la verdad es que todo el mundo me dice que tengo poca barriga y eso que llevo ya engordados 7kg y medio.

Puri arriba ese animo! yo vuelvo el 18, tengo eco a ver si el nenu ha crecido bien, usa para la foto esta pagina http://www.imageshack.us , y copia despues el codigo para foros que te aparece.

aFortunadamente mi jefa es mas tolerante que los de Surita, ayer le estuve explicando la nueva situacion y me dijo que no lo dudara, que me dieran ya la baja, que terminara unas cosas urgentes que tengo y me la pida que ademas si se adelanta es peor, ais que si todo se me da bien el miercoles que viene me cojo la baja si me la dan, por riesgo al embarazo (recordad que llevo anticoagulates hasta las orejas). Puff no me apetece nada cogerme la baja, poruqe ahora estoy muy activa pero bueno...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...