Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

surita tambien la tienes de color verde?? nosotros esque la teniamos asi pintada y el armario en sapeli, muy oscuro, asique decidimos cambiar las puertas o pintarlas, pero cambiarlas valia mucho dinero, asique como tengo un marido manitas lo intentamos y nos ha gustado mucho , el rosa nos daba un poco de miedo por si era muy cursi pero no ha quedado muy bonito y el blanco, porque como tenemos los muebles de bebe en blanco pues asi pegaba algo, las pegatinas de conejita las encontramos en leroy merlin, porque solo habia de princesas y castillos y eso no me gustaba, esto me encanto y se puede pegar y quitar donde quieras.
Queda algun detalle final de la habitacion, por ejemplo en la otra pared que no os pongo tengo el ordenador que lo quietaremos y pondre la cuna, pero bueno ya al final final os pongo mas fotos.
Suri cuando puedas pon tu fotos y carola tambien, porfaaaa. Bssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas!!!

como habeis pasado el dia???? os cuento el mio, no hay mucha novedad, del trabajo a casa a comer, luego vuelta a trabajar y a casa de nuevo. Ahora me he duchado y he preparado la cena para estar con mi chico, que el pobre lo tengo un poquito abandonado, entre tanto estres laboral y dolor de espalda, que me sigue matando.....

El miercoles vamos a ver a Neus y a la gine, luego miraré de pedir cita con mi medico de la ss para que me de, si se puede, la baja por el dolor de espalda, hay he dormido medianamente bien, aunque claro, agotada de 3 dias sin dormir, algún dia tengo que caer rendida no??? lo más pesado es por la tarde, cuando más agotada estoy, por la mañana todavía, pero la tarde se hace pesada.....

Ya hemos montado los muebles de Neus, ahora a lavar la ropita, aunque por aqui hace mal tiempo y me gustaría que se secase al sol, asi que esperaré a que mejore el tiempo....

Bueno, no se que más contar, ahhh si, que espero tengais un feliz dia de San Valentin con vuestras parejas y lo paseis bien, para mi, como es San Valentin cada dia, pues no tenemos mucho que celebrar, la verdad es que tengo un tesoro de persona a mi lado, mi alma gemela, mi media naranja, vamos, que no necesito San Valentines, que todo el año celebramos que nos queremos, que es lo importante. El regalo es lo de menos, aunque nosotros ya hemos decidido que aparte del regalo que nos vendrá en abril, o sea Neus, nos regalaremos una cámara de fotos nueva, que, como os dije, se nos murió la que teniamos.... Asi aprovecharé para enseñaros mi tripón y la habitacion de Neus montada....

Bueno, :beso: a todas y hasta mañana!!

Enlace al post

Hola chicas:

Acabo de leer lo que habeis escrito y cual mi sorpresa que el mensaje que deje el sabado no esta,me tire un buen rato haciendo un repaso por todas, ya lo siento creo que este va a ser mas breve.

Lo primero pury me alegro mogollon que todo se quedara en un susto. Y que la peque este bien, y tu mas tranquila ahora a recuperarte del todo.
La habitacion me encanta nosotros tambien hemos decidido pintar la mitad en verde, aunque la otra mitad serÁ naranja. Ya parece que el finde que viene sera el que porfin pintemos por lo menos esos son los planes.

Caracola yo me acerque el viernes al medico de cabecera es que estaba ya inaguantable y le comnete lo del dolor de espalda y lo irritable que estaba y me dio la baja, la verdad es que super bien. Hoy he ido a por el parte de confirmacion y me ha dicho que tendre qu eir todas las semanaspero que ya de baja hasta que de a luz.

Aunque el miercoles por la tarde tendre que pasarme por la ofi a contarle al jefe unas cosillas que he dejado pendiente pero ya n tengo que subir a la central para nada, que el viaje es una m......

Panrico el movil creo que tampoco lo has recibido no? No me he visto en la lista ahora te lo envio otravez, nose que le pasaria al portatil el sabado, la verdad es que es nuevo y no le he hecho mucho caso pero vamos no recuerdo que diera error ni nada.

Bueno chicas ya que ahora tengo mas tiempo en casa a ver si os escribo un poco mas,

besos y me voy a cenar

chao

Enlace al post

Buenos dias por la mñn!!!

Que tal estan las abrileras?

Entre el fin de semana para ver si sabiamos algo de Puri, pero voy atacada para acabar todo el trabajo antes de irme de baja y dejar varios manuales redactados sobre mi trabajo para que no haya problemas y no me tengan que llamar mucho.

Puri me alegro que estes bien. A mi tb se me puede adelantar el parto, y me han tranquilizado mucho, me han dicho que ya es perfectamente viable para vivir y aunque es mejor que salga cuando tiene que salir, saldra adelante. No me ha llegado tu privi, pero cuentame por fi. Estuviste sola en la habitacion? como fue la atencion en planta? La habitacion me encanta. La de mi chico es amarilla y azul, pero hemos mantenido la cama grande por si hace falta.

La baja te la puede dar el medico de cabecera? yo pense que te la daba el ginecologo?

Tengo un lio de casa que pa' que, ya me han dado la cuna (al final me han dejado dos) y un monton de ropa, pero la mayoria es de invierno y no me vale, auqnue pijamitas y ropa de cama y cosas asi si puedo aprovechar.

No os preocupeis porque esten colocados, que esten colocados no significa que vayan a salir ya, pero bueno.

Os dejo chicas, que me pongo al lio. Besotes!!

Enlace al post

si perdona get a final me lie y no te mande el privi. te cuento por aqui siquieres
El miercoles cuando me subieron tarde, si vino una chicas despues pero era solo a pasar la noche porque, le programaban el parto por la mañana temprano, luego ya el resto del jueves y viernes sola. La verdad que se esta bien es grandecilla y la atencio buenas la verdad, menos en la comida que tienes que darte prisa porque sino vienen pronto y te la quitan, eso me molesto bastante, porque no habia sido culpa mia, me habian echo una eco justo cuando me traian la comida y por eso tarde mas, pero a la enfermera gili le dio igual y me la quito, tambien justo cuando me llamaron por telefono asiqeu no pude protestar mucho, pero vamos no me pillan mas. Todo super tranquilo, por la mañana cambian las sabanas y limpian bien la habitacion, el baño es grande y para la habitacion sola, vamos en general bien, de todos modos me dijeron que la planta de maternidad es la 5 yo estuve en la 4, pero habia algunas mamas en otra letra de la planta con sus bebes, sera que cuando no hay sitio lo bajan y era igual las habitaciones, que añoranza me dio ver a a esos pequeñines, bueno si quieres hacerme alguna pregunta , pues hazla, besosss

Enlace al post

Hola chicas!!!!

veo que apareceis por aqui, menos mal!!!
BEMARTAL, me alegro de que te dieran la baja, yo tambien voy a pedir cita, pues aunque hay dias como hoy que no me duele la espalda, hay dias horribles, ayer por la noche un monton, ahora no me duele, pero es posible que por la tarde empiecen otra vez los dolores.... asi que iré a ver si me dan la baja, además de las ganas que tengo de quitarme el estres del trabajo, ya me está empezando a afectar a la cabeza....

GET, yo tambien me pensaba que el gine te daba la baja y no, es el de cabecera.... me alegro que tu peque esté bien. Ahora ha quedarse tiempecito en la pancha eh??

PURI, PANRICO, SURI, y demás :beso:

Enlace al post

Que bien, vamos viendo fotitos de las habitaciones!! Ya conocemos la de Massiis y la de Puri, a ver si alguna se anima. Nosotros aún no tenemos nada montado... ni pintado, pero en cuanto esté prometo fotos. Puri, falta una foto de tu tripilla!!!!

Me alegra ver que algunas ya han cogido la baja, y el resto lo está pensando. Chicas, como habeis comprobado, esto va a ser durillo, y los dos últimos meses son los peores... Asique ya basta de pensar y pasad a la acción. La baja YA! para poder descansar (aunque os advierto que solo descansareis mentalmente, porque yo físicamente no puedo con mi alma... hoy he dormir 2 horas)

Get, hoy me levanté pensando que sería de ti, que me tenías preocupadilla, y me he llevado una alegría verte por aqui. A ver si os animais a darnos los móviles para las emergencias hospitalarias, jajajaja.

Bueno, yo poco puedo contar. Hoy vamos con mi cuñado a comprar la bañera, que es su regalo. El viernes iremos a un taller de portabebés y mis otros cuñados nos regalarán el fular. Asique va quedando menos cosas, aunque jolín, todo es gastar...

Nosotros no celebramos San Valentín pero ayer me regaló una mantita de ganchillo verde, naranja y azul para Álvaro preciosa, ya os pondré una foto.

Ale chicuelas, me voy a hacer la comidita, que esta tarde nos esperan compritas!

Muchos besos a todas!

Enlace al post

Buenas chicas, me voy a echar un siesta un poco tardia.

Di que si caracola, los enanos se tienen que quedar por lo menos mes o mes y medio dentro mas jejeje, Le pedire un informe al gine para el de cabecera entonces, aunque suele ser muy majete.

Panrico, es que con el lio de trabajo de ultima hora no puedo entrar todos los dias, y los findes aprovechamos que estamos los dos para hacer cosas. Ains luego nos puedes enseñar la bañera?? al final tengo que comprarla porque la que me han dejado (bañera cambiador) esta un poco estropeada y como es algo que vamos a usar mucho tiempo, la vamos a llevar al pueblo, que vamos mucho y tambien esta bien tener algo comodo alli. Tengo que buscar algo que abulte poco porque la habitacion solo mide 2 metros de ancho.

Bueno chicas mñn os leo que es que mi espaldita no da para mas hoy y necesito tumbarme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...