Jump to content

Las mamás de Abril del 2011!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

estoy desaparecida, pero es que este fin de semana tuvimos un sustito, pero ya estoy restablecida y currando. A ver si acabo esta semana ya que mi chico anda cabreado conmigo porque no me cojo la baja ya y estoy un poco jodia, pero quiero acabarlo todo, no cogen sustituto y si no voy a sobrecargar a mis compañeros.

Surita, vaya susto, andar hay que andar, pero no darte una paliza. A mi me pasa tambien lo del sudor, no tanto como para tener que cambiar las sabanas, pero ahora sudo, cosa que nunca me pasa.

Massis que previsora!! yo tambien tengo dos paquetes de dodot por lo de la tarjeta carrefour, y luego espero que nos regalen alguna tarta de pañales jejeje, ropa solo he comprado de un mes como tu, lo que tengo mas grande es heredado. A ver si me cojo la baja y me da tiempo hacerle algo a mi niña como a ti! Como llevas la habitacion?

caracola! que linda es neus!!! Yo no tengo que llevar nada al hospital, solo mis objetos personales (me llevare musica y bragas, porque las del hospital de papel no me convencen) pero mis compañeras de trabajo lo llevaron todo en una maletita, la mayoria la que usan habitualmente para los viajes de trabajo.

Panrico gracias por lo de la bañera! al final como hemos tenido que cambiar la idea de habitacion que teniamos, no vamos a poner bañera cambiador, compraremos una comoda un poco alta y usaremos eso de cambiador y despues pues una bañera de esas baratitas en la ducha con unas patas que nos dejan y ya ta.

Puri, me han dicho que no hacen visitas a quirofanos ni nada. Pero que tranquila que en todo momento la matrona que te toque te explicara que te van a hacer. Si ingresamos por urgencias, nos pasaran a monitores durante unos 30 min y nos exploraran al menos una vez para ver los cm de dilatacion (hay pasas tu sola, tu chico se tiene que quedar fuera) si estas para parir o has roto bolsa, te ingresan, entonces llaman a tu chico y ya subis los dos a la habitacion paritorio. El puede estar contigo en todo momento (le tengo que preguntar la proxima vez si tb en caso de cesaria, poruqe en el infanta leonor dejan)

A ver lo de la ropa, yo prefiero comprar poco ahora, y si luego me hace falta pues ya iremos o ira su padre a comprarle ropa, ademas seguro que aunque hemos dicho que preferimos que nos regalen pañales o productos del dia a dia o tarjetas regalo, llega alguien con ropa. De talla 0 no tengo nada mas que la ropa para salir del hospital y un pijama (los dos regalados por las abuelas) el resto es talla 1 (54-56 cm) que si sale pequeño pues mas comodo esta mi chico hasta que se adapte a llevar ropa, se le dobla un poquejo y ya. Tiene 8 bodies de manga larga y 5 pijamas, 3 jerseys que le han hecho las abuelas, 3 pantaloncillos de esos que llevan pies y un conjunto que el otro dia le compro su padre de peto, camiseta y gorrito. Con eso tiene mas que suficiente, si salimos va ir abrigado y si esta en casa, como mejor esta es en pijamita. Para despues talla 3, tiene cosas heredadas, asi que nos esperaremos a las rebajas para ver que le hace falta.

Lo que me da miedo es que nazca prematuro, entonces mientras esta en el hospital tendremos que ir a comprar ropita nueva y esa no es facil de conseguir...

Pues eso, resulta que el sabado nos pusimos a montar la cuna que nos habian dejado y no nos cabe en el hueco que teniamos entre el armario y la cama de su habitacion por 2 cm!!! joer, mira que medimos y medidos, asi que tenemos que desmontar la cama y restructurar todo... encima mi chico ahora echa mas horas que un reloj en el curro porque estan a cierre de proyecto y lo tengo que hacer casi todo yo sola.... no me va a dar tiempo. Para colmo el domingo me cai en la calle de boca. Menudo susto!! menos mal que al nenu no le paso nada, pero ya son dos dias que tuve que hacer reposo y asi no me va a dar tiempo ni acabar lo de mi curro (tengo que preparar los informes y trabajo de dos proyectos), ni acabar de preparar la habitacion del enano ni nada.

Lo bueno es que nenu ha pasado de percentil 13 a 21,asi que aunque no es el mas alto de la clase, esta en los limites y no me lo sacan antes de tiempo, me sorprendo cuando dicen cuanto pesan vuestras niñas, el mio, es un canijo al lado, con 32 semanas pesa 1600, eso si esta colocado como una c, con la cabeza abajo, el culo a otro y la manos y piececitos en otro, jejeje.

En fin... que me va a dar un jari... por hoy dejo de currar y dejo el ordenador, que llevo sentada aqui toda la tarde.. me voy a descansar y sacar un poco a la perra que ande.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• caracola79

337

• surita11

231

• purinchy

221

• Panrico

204

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!!!!

escribo ahora porque estoy sola en la ofi toda la semana y necesito hacer todo el planning de lo que hago para poder coger la baja, espero la semana que viene.....

MASSIS y GET, gracias por contar lo que teneis de ropa preparada para ahora, porque yo estoy echa un lio, me creo que no me va a bastar nada.....

GET, menudo susto hija con la caida, cuidadin, que vamos a tope por todo y por eso luego nos pasan estas cosas, yo me veo que ya no estoy agil como antes, las cosas las hago diferente, o sentada...... Me alegro de que tu peque esté aumentando sus medidas, por el peso no te preocupes, ya crecerá fuera, así te irá mejor para sacarlo, si en vez de 4 kg pesa 2'5 kg.....

PANRICO, me alegro de verte, ayer no te contesté porque estaba en clases preparto, muy interesante, por cierto, era sobre la lactancia materna, que la próxima clase tambien hablaremos, porque es un tema muy ampliooooo. Despues nos hizo ejercicios y creo que en vez de irme bien me pusieron peor de la espalda...

Hoy no he dormido nada de nada, nos fuimos a las 11 a la cama, con un dolor de espalda que tenia increible. Luego me fui al sofá, hasta las 3'30 que me he vuelto a la cama porque estaba con un frio..... y cuando ha sonado el despertador me quería morir, que sueño, por Diossss!!! hoy estoy muerta de sueño y la espalda sigue doliendo................ a ver como acaba el dia.......

Bueno, a las demás, muchos :beso:
Se que tengo que poner las fotos de la habitacion de Neus y mi tripa, las pondré, pero tengo mucho jaleo, entre el trabajo, acabo a las 19 h, ayer las clases las acabé a las 20 h y 30 minutos de coche hasta casa, luego prepara cena, comida para hoy, ducha, y arreglar un poco la casa y no tengo tiempo.....

Ahh, ayer me hice mi regalo de cumpleaños (que por cierto, es mañana :coqueta:) me paré en una tienda de bebes y me compré la bolsa del hospital, muy chula, carilla, pero me enamoró asi que ya tengo mi propio regalo, y ya puedo preparar la bolsa del hospital jejejeje.

Bueno, os dejo, luego , si puedo, entro a veros.......... :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

jolin get que susto con la caida, porfa relajate y coge ya la baja y descansa que el bebe tienen que estar tranquilo y coger peso.
Si porfa cuando puedas pregunta , si nos hacen cesarea si dejan pasar al marido, yo hasta el dia 14 de marzo no vuevlo pero creo que tambien lo preguntare.
caracola yo tambien tengo ropa de primera puesta que compre en las rebajas y alguna cosilla de mi niño en colores que valen para chica, no he comprado mas porque luego te regalan y te juntas con mucha ropa, lo se por experiencia, y total ya entra el verano y mejor ropa mas fresquita.
Sobre la maleta, yo tengo una a rayas rosa la verdad que la tengo hace tiempo y la voy a usar ahora, pero para mi hijo tenia una de viaje tambien en gris oscura y esa es la que me lleve, luego la gurdas en el armario y no la ve nadie.Descansa y fotos cuando puedas, porfaaaa
Panrico cuando puedas tambien fotos de la habitacion y porfa si me puedes poner otra vez ese enlace de colocar al bebe, te lo agradeceria, de todos modos haber si en la proxima revision me dice que ya esta colocada, porque esos ejercicios con las contraciones nose me da un poco de miedo.
un besazo a todasss, muaaaa

Enlace al post

Felicidades adelantadas caracola!! por si mañana no puedo entrar.

Pues si lo de la caida fue un sustazo, pero es que me tropece yo sola... mas torpe que estoy, asi que chicas mil ojos.

Puri que putada, yo tengo cita el 15 de marzo! jo anda que si llegamos a coincidir!! Tranqui por lo de colocarse o no que todavia queda mucho tiempo. a ver que te dicen

Y las demas donde andais!

Por cierto, ya tengo el parte de baja, es efectivo desde el 1 de marzo, asi que me quedan 3 dias de currele jejeje

Enlace al post

Hola a todas, aquí ando a mil porque voy de trabajo hasta arriba, la semana que viene será la última que trabaje y parece que todos los papeles se han aliado para tirarse encima de mi!!!! la verdad es que me cuesta horrores el coche todos los días, con el cinturon babysafe voy súper inmovilizada y haciendo las maniobras parezco una abuelilla, pero lo peor es cuando tengo que cambiar de marcha y piso el embrague que la ciatica hace su aparición y hay veces que hasta chillo yo sola.
Panrico que bien que ya estás manos a la obra con la habitación; yo ya tengo los cuadros encargados, en cuanto me hayan llegado y los tenga colgados ya pongo las fotos de la habitación completita.
Caracola, yo ayer también tuve clases de preparación y también tocó sobre la lactancia, estuvo bien, pero vamos que como ya me había leído el libro de Carlos Gonzalez no hubo nada nuevo que no supiera- Además nos puso un video sobre el parto pero parecía de chiste, la matrona dijo que era real pero es que la tía estaba peinada de peluquería, maquillada, con las uñas pintadas de rojo y es que ni se le descolocaba la cara, y eso que estaba pariendo sin epidural!!! vamos que para mi quisiera yo ese parto!!
Yo tengo bastante ropita pero es que mi prima tiene dos nenas y me ha dejado muchísma, vamos que no creo que llegue ni a tener tiempo de ponersela toda; y además como me dicen que viene grandecita pues no voy a comprar nada más hasta que salga y le vea el tamaño no vaya a ser que luego no le valga nada.
Os dejo unas fotillos del armario por dentro, lo que veis colgado es lo que le hemos comprado nosotros, talla 0 y 1, un par de conjuntos de esos de cinco piezas (body, pantalón, camiseta, chaqueta y gorrito) del primark muy baratillos, unos bodies del H&M de I love mama y I love papa, un chandall de I love papa, un conjunto de pantalón con pies, chaqueta y gorrito, y creo que hay tres chaquetitas hechas a mano regaladas.
En el cajón de la cómoda todos los bodies, pijamas, pantalones con y sin pies, camisetillas, vestiditos y conjuntos también de tallas 0, 1 y alguna cosa válida hasta 3. Creo que bodies tengo como 30, unos 15 pijamas, 8 o 9 conjuntos y otros 8 o 9 vestidos. (porque me lo han dado que si no no le hubiera comprado tanto). El cajón es muy hondo y cada montañita es un tipo de ropa.
Tengo algunos bodies de manga corta pero la mayoría son de larga, pijamas tengo como de terciopelo más gorditos, y de algodón, igual que los conjuntos, algunos más gorditos y otros de algodón finitos, y los vestidos hay de todo, piqué, algodón. Al principio los bebes recién nacidos necesitan estar muy abrigados porque salen de la tripilla de la mama súper calientes, en el hospital también están muy calientes y pueden perder mucho calor por eso recomiendan al principio ponerles gorritos para que no se les escape el calor del cuerpo, así que yo al principio la abrigaré que Abril es un mes muy raro y lo mismo hace días de calor y otros de frío, aires, lluvia,....hasta Junio que se estabiliza un poco el tiempo mejor que vayan un poco abrigadillos a que se enfrien tan pequeñines.

p1010389i.jpg

p1010390o.jpg

Venga, voy a ser un poco mala y os voy a ir poniendo pindeladillas de la habitación jejeej. Ahí va la alfombra galleta, que me encanta!!!

p1010385v.jpg

Y os pongo la minicuna que nos han dejado mis cuñados, esta irá en nuestra habitación

p1010391o.jpg
Uploaded with ImageShack.us

p1010392n.jpg

Ayer me compré la faja post-parto, es como una banda que coge la cadera y la tripa y se puede usar incluso si llevas cesarea; ¿vosotras vais a usarla? yo siempre oí decir a las abuelas que en sus tiempos les vendaban la tripa y que ayudaba mucho a que todo volviera a su sitio rapidamente; esta que yo compré va con unos velcros y te la vas ajustando según baja el volumen.

Enlace al post

jolin get vaya por un dia no os vamos a conoces, anda que si coincidimos en el paritorio, cuando sales tu de cuentas??
Get otra pregunta, sabes si alli ponen los pendientes a la niñña, porque en la paz cuando nacio mi hijo ya no lo hacian.
surita vaya de ropa que tienes, luego lo malo, alomejor, es que cada niña nace diferente y con otro tiempo y no puedes poner ni la mitad, por eso yo prefiero por ahora solo coger lo necesario de los primeros meses y luego ya como tambien vienen el verano y todavia no hay mucha ropa, pues ir comprando en el dia, hay que ilusion con la ropita de la niña, que ganas tengo ya de ponersela.
Bueno un besito y hasta mañana otro ratito, muaaaa

Enlace al post

Buenos dias por la mñn!

Entro un minuto, que tengo mi ultima reunion antes de la baja en 10 min. Surita que de cosas tiene tu enana!! madre mia! casi no vas a tener que lavar jejeje. Yo ya me he plantao y no compro mas ropa, ademas estoy hartita de lavar ropa mini, comence a lavar la ropa que me habian dado y la uqe teniamos por talla y no cunde... llevo solo la de 0-1 mes y la de 3 meses y madre mia que harta de planchar y doblar cositas minusculas y los calcetines son de risa :D ya veras que se me van a perder...

Puri, a ver los pendientes. A mi hermana se los hizo un celador a mi sobrina, pero ahora creo que lo tienen totalmente prohibido, asi que tendras que esperar a que sea mas mayorcita y te los hagan en la farmacia. Yo salgo de cuentas a mediados de abril, pero como soy primeriza y llevo la medicacion que llevo no se si se adelantara por la medicacion que no es raro o se atrasara por ser primeriza.

La verdad que ahora que se acerca el momento, estoy muy agusto con mi barriguilla y la tranquilidad de poder llevarme al nenu a todos lados sin parecer que me voy una semana de casa... creo que echare esto de menos despues. Aunque las patadas en las costillas que ha aprendido a dar ultimamente creo que no las voy a echar nada de menos... le voy a castigar hasta los 40 como me siga pateando asi :D

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

como lo llevais?? yo sigo con la espalda fatal, y encima sentada en la ofi tengo a la niña que me aprieta los bajos, vamos, que me tiene :frito: parezco una tonta con la postura que tengo sentada.....

Espero que vayais bien, siento no entrar más a menudo, pero tengo que dejar todo ok, a ver si la semana que viene me doy de baja y a descansarrrrr....

:beso: a todas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...