Jump to content

Como evitar que mi perrita ladre cuando llaman a al puerta???

Puntuar este tema:

MIMI78

Recommended Posts

yo me alegro muchisimo de haberte ayudado!!! Otra cosita, cuando haga algo muy bien por si misma dale un premio, reforzamiento positivo en lugar de reñir cuando lo hace mal, asi enseñe yo a la mia a hacer sus cositas fuera del piso
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como me alegro!! me siento muy feliz de haberte ayudado!!! cuando lleves un tiempo dandole premios, se los puedes ir quitando poco a poco y premiandola acariciandola por ejemplo, hasta que se de cuenta de que es lo que tiene que hacer y punto.

Yo tengo un problema con la mia y es que cuando se monta en el coche es "la perra del exorcista" se pone a ladrar, chillar, llorar, saltar, vamos, lo que viene siendo formarla gorda, pero no puedo remediarlo, ya la doy por imposible....

Enlace al post

me alegra que los consejos de las compañeras te hayan servido.... aunque yo particularmente creo que está bien que el instinto de guardar su territorio no lo pierda del todo, pues no hay mejor alarma contra indeseables que pretendan entrar en tu casa sin estar invitados ( nos entendemos .... cierto), está bien que haya moderado su comportamiento al oir a los vecinos pero espero que su instinto perruno siga en marcha y guarde un cierto nivel de alerta aunque sea mínimo...
y en cuanto a los vecinos , entiendo la situación pues nosotros nos cambiamos de vivir en una casa a vivir en comunidad y me pasé bastante tiempo disculpándome con los vecinos por si mi perro ladraba cuando yo no estaba en casa y he tenido la suerte de tener vecinos muy majetes que para más casualidad tienen mascotas por lo cual ya tenía adelantado lo de la comprensión ... pero me aseguraban que sólo ladraba un poco cuando oía movimiento en el rellano pero que enseguida se callaba..
cuando estamos nosotros en casa se suele limitar a gruñir por lo bajinis y a bufar como digo yo , pero no ladra... ahora eso si si tocan a la puerta es otro cantar ... allá que va él como un desesperao a la puerta ladrando hasta que nosotros le chistamos y se calla enseguida y se dedica sólo a bufar ( resoplar...) por lo cual tenemos una estupenda alarma contra extraños

un beset maetiare

Enlace al post

Cobos me encantaría poder ayudarte pero no tengo ni idea de como hacer para que perrita no se asuste tanto en el coche que creo que es lo que le pasa.

Maetiarie Con los consejos de Cobos hemos conseguido que sólo gruña un poco cuando escucha a alguien en la puerta y las quejas de los vecinos ya han cesado. Estoy de acuerdo contigo en que no pierda del todo el instito.Creo que el tema de los vecinos es cuestión de suerte, porque muchas veces el personal molesta un montón pero claro si lo hacen ello no importa... pero bueno los "inconvenientes" de vivir en comunidad.

Enlace al post

el mio se pone como loco a ladrar, cuando era mas peke no se ponia asi, pero ahora no veas. y cuando entra alguien que no conoce se pone a ladrarle jajaja a mi me hace gracia, y a quien le ladra pues le digo que es asi con los desconocidos, que lo acaricie una vez, y es que asi es, en cuanto lo acaricia ya no le vuelve a ladrar xDD eso si, si le digo quieto se queda en el salon y cierro la puerrta, asi no ladra... eso es practica, aprenden rapidisimo :)

Enlace al post
  • Create New...