Jump to content

Cada vez aguanta menos tiempo entre tomas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, qué tal lleváis el verano?N parece que nos ha dado un respiro el calor estos días aunque algunos se están ahogando, qué tiempo!! y luego dicen que no hay cambio climático, si lo tenemos loco!! en fin...

Quería pediros consejo. La nena me hace cada vez las tomas más cortas, yo creo que se queda con hambre. Desde bebé dormía del tirón desde las 11 hasta las 6 de la mañana y ahora le tengo que dar a las 10:30, a la 1, a las 4, a las 6, a las 8, a las 10... en fin que estoy agotada. Le doy LM y a demanda por el día no me importa darle cada 2 horas o cuando ella pida pero es que la noche se me está haciendo muy dura porque además ahora ha aprendido a darse la vuelta y en cuanto despierta se pone boca abajo y como de ahí no sabe volver a la posición se pone a llorar y me da unas noches... por si fuera poco por el día está super llorona y a lo mejor es que ya con 4 meses se está quedando con hambre porque no es normal que por la noche no aguante y llevo así casi un mes y cada día es peor.

Creéis que debería empezar a darle una ayuda en la última toma? es que en septiembre empiezo a trabajar y no voy a poder dormir tan poco, encima la peque solo quiere teta, tal vez debería empezar a acostumbrarla desde ya al bibi no creéis?

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo que te he aconsejado que LME todo lo que puedas, ahora te recomiendo que no esta mal que introduzcas un bibe por la noche para saber si al menos puedes reducir alguna toma para que cuando trabajes duermas un poco mas, y de echo puedes mirar cuando es mejor darle la toma si cuando se vaya a dormir o entre medio, asi un dia tu y otro tu marido podeis darle el biberon, y luego durante el tiempo que estes con la peque teta teta y mas teta :)

Enlace al post

Yo estoy con lactancia materna mas suplementos , pero por la noche en la ultima toma le doy un bibe de LA y la pitufa duerme entre seis y ocho horas , cuando los gases no andan tocando las narices :cry::cry: .Si despierta por la noche le doy la teta y asi fuimos alargando las tomas, solo con el pecho se quedaba con hambre. Espero haberte ayudado , suerte.

Enlace al post
rositapulgarcita

los bebés con el calor quieren mas teti x la sed, mi nene tiene siete semanas y es como tu cuentas desde el día uno!
vete alguna reunion de lm y te daran buenos consejos!
la teti produce la leche que tu niño necesita, no se puede quedar con hambre, pero ya sabrás que con lm comen muchas veces poque digieren más rápido esta leche ademas se cansan porque mamar cuesta mas trabajito que beber del bibi.
no te desanimes, es duro ,pero piensa en el bien que le haces.
y si has llegado hasta aqúi vale la pena seguir un poco más

Enlace al post
  • 2 semanas después...

El mío no dormía toda la noche, y desde que le doy los cereales espesitos después del baño me duerme 12h. Pero también gracias a la fruta porque sólo con cereales me aguantaba hasta las 5. Y eso de darse la vuelta me suena... Antes sólo me tenía que levantar para ponerle el chupete cuando se daba cuenta de que se le había caído, ahora también cuando se pone bocabajo

Enlace al post

Gracias a todas, jajaja aroa si es que las abrileras vamos sufriendo & disftutando de nuestros peques al unísono, lo de darse la vuelta a mi me hizo gracia el primer día pero madre mía qué cansina!!! es que es ponerla en la cuna y ya está dando la vuelta la jodía, además como no para ni un segundo me tiene frita. Voy a introducir los cereales el finde que viene que cumple 5 meses. En Madrid se recomienda comezar con cereales a los 5 y a los 5 y medio con la fruta. A ver si así se sacia más y duerme mejor porque se despierta entre 3 y 4 veces en la noche y estoy agotada.

Gracias por vuestros consejos, el bibe no le gusta y me cuesta mucho que lo tome, si come algo es poco máximo 60ml así es imposible que me aguante, acabo dandole teta como siempre y al final se despierta como siempre, a ver si con los cereales tengo suerte, voy a intentarlo con cuchara, ya os contaré porque yo voy a sufrir con la comida lo que no está escrito con mi flaca.

Enlace al post

Pues mucha suerte y a ver si la cuchara sí que le gusta. No he pasado yo na hasta que la ha aceptado... Al final le estoy dando con una de silicona, que es la que le gusta, pero sólo por la tarde, porque por la noche es imposible con el sueño que tiene.
A mí también me hacía mucha gracia, pero ahora en cuanto se pasa un poco de impulso... voilá!!! Bocabajo! Menos mal que sólo sabe girar a la izda...

Enlace al post

Pickles me has matao... yo hoy se los he dado por primera vez con cuchara, la verdad me ha sorporendido lo que le ha gustado, le he hecho muy poquito 90 ml y una cuchara colmada de cereales sin gluten para darle detrás teti, mañana os cuento, pero me hundes en la miseria, tengo muchas esperanzas en los cereales...

Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...