Jump to content

Cada vez aguanta menos tiempo entre tomas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cómo ha ido la noche????

La verdad es que yo tampoco me creo lo de los cereales.... aunque hay que comprender que cuando llevas meses desesperada con las "levantadas" nocturnas, y escuchas a Fulana que su hijo duerme 12 horas del tirón desde que toma cereales y leche de fórmula... El pediatra te insiste en que le des los cereales por la noche... Y si para colmo, tu maridín una noche te suelta que estás así por cabezonería tuya (esto fue lo que me pasó a mi, eh?)...

Pues sucumbes a la idea y vas a por el "San Cereales Sin Gluten" ...

Yo he comprobado que duerme igual con o sin cereales.... Es más, yo no se los doy ya ni por la noche... por la noche sólo tetita.

Hay niños más demandantes y otros menos; niños más dormilones y otros menos... Y encima, cada niño tiene sus etapas, y cuando pasan por una racha de despertares... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ratatuilla eso creo que te lo hemos dicho muchas' date=' el que le des cereales no es garantia de que te duerma toda la noche, o si tu te pones hasta el culo de comida no te despiertas???[/quote']

Nguillen... yo cuando me paso cenando lo que me pasa es que ni me puedo dormir :lol:

Enlace al post

Chicas... 4 veces se despertó!!! es decir con los cereales peor que nunca, deben de dar sed porque sino no lo entiendo... es cierto que le hice muy poquitos y eso no debe de cundir pero aún no llega a los 5 meses y me parece pronto para endosarle una cantidad normal, le di más que nada por probar pero ya veo que eso no es mano de santo como muy bien decís, cada peque es cada peque. Además me da rabia porque llevaba dos días despertando dos veces solo por la noche y ha sido darle cereales y retroceder. En fin, me da que iré a trabajar a lo Conde Drácula, con ojeras hasta el suelo.

Besos!

Enlace al post

es que ratautilla, es un bebe, los niños hasta los 6 años no tienen el sueño como un adulto, y es lo que hay, tiene 4 meses y no se puede pretender que duerma del tiron como tu, habra dias que lo hara y otros que no.

y bueno para las ojeras, corrector :) y si no que vivan las ojeras

Enlace al post

La lactancia materna es hasta los 6 meses. No hasta los 5. Tu pediatra no está muy puesto en lactancia. Dile que los 6 meses es lo que recomienda la Organización Mundial de la SAlud (no es que lo diga yo o cualquier otra mamá).

En cuanto a lo de las tomas. Sigue dándole a demanda, todo lo que quiera. Si las tomas duran menos tiempo es porque ya se hacen expertos mamadores, y en 5 minutos han mamado todo lo necesario. Y si te pide más a menudo nadie sabe porqué. Igual es que tiene sed por el calor, o igual es que ahora está dando un estirón y necesita más leche. Nadie lo puede saber a ciencia cierta. Lo que si sabemos es que si te lo pide es porque lo necesita. La razón nos da igual. Así que dáselo. No te comas mucho el coco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...