Jump to content

Elf espaÑa

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

17

• LadyBetzaly

9

• merchiry

6

• Bel22

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

voy a echarle un vistacillo a ver que hay...

Pues asi de primeras,la linea estudio es a 3.50 e,cuando en elf uk es a 4.00e,pero el evio es gratis a partir de 30e de compra!!!!!!!!!!....uf....

sabeis si aunque haya aki elf,se puede pedir a uk?

bsmerche.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se puede pedir a uk de momento, mientras la web española no esté completa
luego ya no se podrá, aprovecha ahora si quieres algo de allí o si hay una buena promoción

yo pedí a elf españa (tenía ganas de ciertos productos que todavía no han repuesto en uk) y este es mi pedido:
-polvos HD
-brocha para base
-brocha para sombras
-brocha difuminadora de sombras
-primer de sombras
-stick 3 en 1 color golden peach
-labial sensual baya violeta
-paleta de correctores

se me olvidó pedir primer facial, iluminadores, un eyeliner líquido... para cuando haya una buena promoción me hago con ellos, además estoy esperando por el esmalte smoky brown y uno violeta ahumado muy mono que vi en uk.. ¡que estos dos son mis colores de invierno! XD

edit: para curiosas, en total con envío y todo me salió a 24,80, creo que me sale más barato que en uk ô.o que anteriormente había hecho lista de la compra allí y me salía sobre 27

Enlace al post

Por lo que veo el precio de las cosas es más barata que en uk,al menos 50 ctms,asi que creo que una cosa compensará con otra,los gastos de envio por los articulos mas baratos....
Ahora hay que ver si ponen ofertitas chulas como en uk.

bs merche.-

Enlace al post

La única pega que le veo es lo de los gastos de envío, en la de uk eran gratis a partir de 11 libras cuando sacaban el código y aquí a partir de 30 euros!!! pero bueno, será cosa de ir haciendo una lista hasta llegar a los 30 euros y entonces hacer el pedido.
¿Sabéis si van a hacer algo tipo la página de facebook de uk, de que cuando llegan a 1000 fans cupón de envío gratuito?

Enlace al post

Yo sinceramente, lo que no voy a hacer es gastarme 30 € para ahorrarme 3,80 € de gastos de envío, si todo lo que necesito me cuesta 15... Los gastos de envío los veo super baratos en comparación con otras webs. A mi en maquillalia me han cobrao 8 eurazos de gastos de envío por enviar a Ceuta.

Con respecto a la variedad de productos, faltan muchísimos en comparación a la página de UK

Enlace al post

• Create New...