Jump to content

Elf espaÑa

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Yo hice un pedido a UK y no me ha gustado la verdad. Pedí la paleta de correctores y el complexion perfection, se supone que es para disimular imperfecciones en la cara, pero vamos es más para matificar que otra cosa. Pues ni matifica ni lo otro corrige, no me cubre las ojeras ni las imperfecciones.

Pedí también un mini rizador de pestañas que bueno, no está mal del todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

17

• LadyBetzaly

9

• merchiry

6

• Bel22

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo en el ultimo pedido, pedi el lapiz negro de ojos y aun dandole 20 pasadas no se queda el ojo negro. yo uso el de essence black mania y con una pasada se queda super negro y dura todo el dia.
y tambien pedi del duo de sombras la que es rosita y como berenjena (en la web española se llama remolino de mocca) y de la otra vez tengo la que es en marron y practicamente es el mismo color entre el rosita y el clarito de la otra algo se nota la diferencia pero entre el marron y el berenjena nada. un dia voy a probar a pintarme un ojo con cada uno aver si se nota

Enlace al post

yo es que ya no necesito lápiz de ojos, uso khol árabe de los de oliter y eso sí es negro y lo demás chorradas. pero me gustaría un delineador líquido para hacer línea exterior como he visto a muchas usuarias...

Enlace al post

Os cuento mi pedido,q recojì ayer de Correos,me gusta mucho el estuche ese para las brochas q tanto me recomendasteis,està genial,si señor,me caben todas,super barato y muy pràtico,y me ha encantado un lapiz perfilador q me cojì de un tono marròn bastante natural q viene con un pincel por el otro lado para aplicar el labial,me gusta mucho.Me cojì tb.un primer labial pero doble,q viene por un lado primer y por el otro como si fuera para dar sensaciòn de aumento de labios,no sè explicarlo ahora mejor,perdonar..:duda:me coji ese porque el otro primer sè q a Mariwo no le convenciò mucho asi q voy a probar yo con èste doble y ya os cuento a ver si noto algo de fijaciòn...
Eso es todo,seguiremos informando;)

Enlace al post

yo tengo ese labial, el de aumento de labios, y funciona bastante (tampoco es milagroso) y el color que me cogí (el baya morada o algo así) es muy mono, me gusta. en los labios se te queda una sensación muy muy fresca, igual que notas en las piernas si usas el anticelulítico efecto frío de deliplus XDD
y bueno, el pedido lo hice el día de la apertura, de hecho fui de las primeras porque me llegó lla bolsa promoción, os voy a colgar foto para que veais el pedido y la bolsita.
Pues de momento el labial ese me gusta y lo demás no lo he probado, aunque las brochitas son muy suaves. ya os contaré cuando pueda deciros más!!! tengo que probar los polvos HD, los correctores, el primer de ojos, el stick 3en1 (que por cierto es ridículamente pequeño, pero en la mano deja un brillito muy mono doradito (golden peach)), las brochitas...

Aquí la foto con todo sin abrir aún, la bolsa como veis es lo más cutre del mundo, pero oye, ya que me llegó.. XD
P8190001.jpg

Enlace al post

• Create New...