Jump to content

Elf espaÑa

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Carxadinos algo cuamdo pruebes ese labial le tengo ganas.

Tiene color por que creia que era para poner encima un labial.

Os cuento mi pedido,q recojì ayer de Correos,me gusta mucho el estuche ese para las brochas q tanto me recomendasteis,està genial,si señor,me caben todas,super barato y muy pràtico,y me ha encantado un lapiz perfilador q me cojì de un tono marròn bastante natural q viene con un pincel por el otro lado para aplicar el labial,me gusta mucho.Me cojì tb.un primer labial pero doble,q viene por un lado primer y por el otro como si fuera para dar sensaciòn de aumento de labios,no sè explicarlo ahora mejor,perdonar..:duda:me coji ese porque el otro primer sè q a Mariwo no le convenciò mucho asi q voy a probar yo con èste doble y ya os cuento a ver si noto algo de fijaciòn...
Eso es todo,seguiremos informando;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

17

• LadyBetzaly

9

• merchiry

6

• Bel22

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ahhhh¡q me hize un lio y escribì en ELF España y tenìa q haber escrito en el otro post de ELF,mi pedido era el de los gtos gratis de elf UK de finales de Julio y me llegò ahora,claro con razòn cuando vi lo de Karela no sabia de q bolsa de regalo estaba hablando..:-o asi q eso era del pedido de ELF España no?
Y el primer de labios q me pedì no tiene color,es efectivamente como dices Pola,para poner encima un labial,tiene una parte color carne,como si fuera un corrector q es el primer y por la otra parte es màs transparente,es un brillo q se supone te hincha un poco el labio,q no se yo...ya os contarè,ya..

Enlace al post

supongo que lo de hinchar el labio será como el que te viene a ti con el primer (y a mi con labial color baya nosequé), y sí que funciona, pero solo un poquito, tampoco es visiblemente notable ni nada, pero yo sí me noto los labios hinchados sobre todo al tacto

Enlace al post

supongo que lo de hinchar el labio será como el que te viene a ti con el primer (y a mi con labial color baya nosequé)' date=' y sí que funciona, pero solo un poquito, tampoco es visiblemente notable ni nada, pero yo sí me noto los labios hinchados sobre todo al tacto[/quote']

Vamos que no se nos van a poner como la Angelina Jolie,no?ajajjajjajjaa

Enlace al post

yo es que ya no necesito lápiz de ojos' date=' uso khol árabe de los de oliter y eso sí es negro y lo demás chorradas. pero me gustaría un delineador líquido para hacer línea exterior como he visto a muchas usuarias...[/quote']

Hola Karela.
Como te decía 104 en la página anterior, el gel linner de Elf es genial, yo lo tengo y estoy fascinada, me dura todo el día y en mi trabajo que me paso el día corriendo de un lado para otro y ningún lápiz ni eyelinner me aguantaba; el gel linner de elf no se chorrea y me queda intacto. Casualmente yo lo utilizo como la otra chica, con el pincel biselado de Deliplús, que sino me equivoco tiene de nombre "pincel difuminador de kajales", pero que en resumidas cuentas es un pincel biselado que para aplizar los gel linner es de verdad genial y además baratísimo, ¿qué más podemos pedir? :plas:

Enlace al post

genial, entonces no tengo excusa. el siguiente pedido a elf será ese producto y mi próxima visita a deliplus me obliga a llevarme ese pincelito jejeje

por cierto, ¿con qué limpiais los pinceles? no tenía ganas de comprar el limpiador de elf, pero veo que con agua solo no cae el producto..

Enlace al post

• Create New...