Jump to content

Elf espaÑa

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

genial, entonces no tengo excusa. el siguiente pedido a elf será ese producto y mi próxima visita a deliplus me obliga a llevarme ese pincelito jejeje
por cierto, ¿con qué limpiais los pinceles? no tenía ganas de comprar el limpiador de elf, pero veo que con agua solo no cae el producto..

Yo hago la mezcla que "contolstyle" enseña en uno de sus vídeos, enseña a hacer una para brochas de pelo natural y otra para pelo sintético, a mi me quedan geniales, como nuevas y bien limpitas. Aparte, compré hace tiempo el limpiador de brochas de Mac, que es uno de los escasos productos que tengo de esta marca (se escapa un poco... un mucho de mis posibilidades) pero, el limpiador de brochas de Mac, está muy bien, limpia fantásticamente, se utiliza muy muy poquito por lo que los 11 o 12 euros que cuesta te cunden meses. Yo lo utilizo para limpiar sobretodo las brochitas y pinceles de ojos (de Elf o de deliplús son casi todos los que tengo), las dejo secar y al cabo de un rato están perfectas.

Quiero comprarme el de Elf, no el champú sino el que es para limpiar sobre la marcha, que dicen que es bastante apañado y de precio está asequible.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

17

• LadyBetzaly

9

• merchiry

6

• Bel22

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo las limpio cuando me parece con jabon del de la ducha de ph neutro y las tengo perfecta, si que me voy comprando alguna tipo el pincel de eyer line o asi que se me han ido estropeando pero las demas las tengo como hace 4 años y las tengo perfectas y las uso todos los dias

Enlace al post

Por fin se puede comprar con paypal!!!!! :-D

Acabo de hacer un pedido, y he tenido problemillas..., os cuento, esq si recomendas elf a 20 amigas te mandan una tarjeta regalo con 3.8 euros, vamos q te dejan hacer un pedido sin gastos de envio.
Al canjearlo paypal no me lo aceptaba, y en el segundo intento me decia q una tarjeta regalo y 2 usos como q no :-o
Les he mandad un mail, a ver q dicen.

Enlace al post

pues yo intentare pedir a elf de uk hasta que se pueda, cuando salga el siguiente codigo promocional, que quiero hacerme con unas brochitas.
Yo tambien el año que viene podre pedir a elf italia, aunque las cosas de la linea studio esten a 4 euros... un robo vaya, y no sé si hacen gastos de envios gratis en algun momento, pero sí he podido ver que hacen descuentos del 20 % en studio.

Enlace al post

Carxadinos algo cuamdo pruebes ese labial le tengo ganas.

Tiene color por que creia que era para poner encima un labial.

Pola,pues te cuento,lo del primer ese q me pedì,con poca fè,la verdad q no me esperaba q hiciera mucho,pero no està mal,ya he probado con varios labiales,tanto de NYX como uno q tengo de CD,y me aguanta un poquito màs q antes,no es la gran maravilla del siglo,pero estoy contenta,si,algo si q hace,y el precio està muy bien...te paso el enlace a ver si me sale y lo cotilleas un poco,a mi me encanta ademàs el formato q tiene¡¡¡

http://www.elfcosmeticos.es/studio/labios/bálsamo-labial/primer-labial-&-efecto-volumen
Enlace al post

Por fin se puede comprar con paypal!!!!! :-D

Acabo de hacer un pedido, y he tenido problemillas..., os cuento, esq si recomendas elf a 20 amigas te mandan una tarjeta regalo con 3.8 euros, vamos q te dejan hacer un pedido sin gastos de envio.
Al canjearlo paypal no me lo aceptaba, y en el segundo intento me decia q una tarjeta regalo y 2 usos como q no :-o
Les he mandad un mail, a ver q dicen.

contacta con el servicio de atención al cliente y coméntales el error, no eres la primera
se ve que el informático que han contratado no es muy espabilado, porque la web saca errores por un tubo
Enlace al post

• Create New...