Jump to content

Elf espaÑa

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Un buen informático no hubiese publicado una web así. Te lo digo mas que nada porque soy programadora, y cuando estudiaba lo primero que nos decian los profesores es "Imaginaros que el usuario final es tonto" porque cuantas veces en un formulario deja poner letras en un código postal.... :evil: que si, que todo el mundo sabe que un codigo postal son 5 digitos numéricos, pero si no controlas eso luego tienes problemas.... por poner un ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

17

• LadyBetzaly

9

• merchiry

6

• Bel22

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo no soy informática, pero en arquitectura tanto para eexponer proyectos como para diseñar cualquier cosa siempre nos dicen "tienes que explicarlo TODO y de forma que un tonto lo entienda, tus clientes no van a saber leer planos ni se van a imaginar las cosas" así que te comprendo jajaja
y no solo por esos fallos, es que que den error cosas tan simples como enviar e-mail a tus amigas para recomendar.. que da igual si importas tu lista de contactos como dicen o si pones una lista larga, no funciona. tienes que escribir uno, darle a mandar, escribir otro, darle a mandar
no puedes ponerlos de sopetón, ¿qué mierda es esa? D:

Enlace al post

uuuf tranquilidad!!! jajaja me ha llegado esta mañana el pedido, pero si! creo que ha tardado demasiado.
no pensaba que la brocha kabuki fuera a ser así pensaba que sería más de pequeña. De todas maneras me encanta! :plas:

Gracias Craxa es que ando detras de uno de mac o el de douglas pero valen unos 15 euros y me parecen un poco caros.
Enlace al post

contacta con el servicio de atención al cliente y coméntales el error, no eres la primera
se ve que el informático que han contratado no es muy espabilado, porque la web saca errores por un tubo

Hola!!! bueno, es como de risa..., primero lo de la tarjetita regalo que no funcionaba..., me puse en contacto y me ingresaron los gastos de envio en mi tarjeta de credito asiq muy bien, yo toda contenta :dientes:...
A los 3 dias me llega la caja (bueno cajon, q tambien hay q tener cabeza q son productos q se pueden romper y si no vienen bien embalados llegan como llegan..., dejemoslo ahi), a lo q iba, q faltaba una brocha.
:evil:hasta las narices de elf españa!!!!!!! les mando un correo a atencion al cliente, y me responden dandome 2 opciones:
- Reembolsarte directamente el importe del producto en tu tarjeta de crédito
- Enviarte una Tarjeta de Regalo por el importe de 5€ correspondientes al importe de tu producto y a un regalo por las molestias ocasionadas. Podrás utilizarla en tu próximo pedido sin una compra mínima.

A lo q respondi con esto:Para mi la unica alternativa es recibir la brocha que he pagado y que no he recibido. El error ha sido vuestro, lo logico es que lo solventeis sin causarme molestias ni obligaciones.

Asiq nada, eso hay, si no me responden hoy mañana hago un pedido a elf Uk (sacaran mañana un codigo por cierto!) y q me devuelvan el dnero estos inutiles...
Enlace al post

Yo sinceramente, ha llegado un punto en el que creo que los que conceden las licencias para vender ELF en un país deberían replantearse la concesión de Elf España, esta gente lo está haciendo fatal... todavía estoy esperando aquella super promoción de apertura con los productos a 1 euro.

Enlace al post

Joder, pues yo no se si es ya mala suerte, porque además el paquete no es cosa de elf españa sino de una empresa que se dedica a mandar los paquetitos y a hacerlos... lo que no tiene sentido es que le falten cosas a tanta gente. aunque también me imagino que muchas aprovecharán para echarle cuento y morro (no hablo por ti, velmetio, que no quiero que te sientas ofendida!!) y para montar jaleo pues también, que las de "no queremos elf españa" han pasado de ser un grupo de protesta a ser un grupo de boicot y mal rollo :s
espero que te lo solucionen de la forma que más te gusta. yo de momento no he tenido mala experiencia (al contrario, todo perfecto, rapidísimo, no faltaba nada y con el regalito de la bolsa. y sale más barato que uk por mucho que digan) así que como tengo el cupón de gastos gratis haré un pedido en las próximas semanas con algún colorete y algún pincelito más :)

Enlace al post

Joder, pues yo no se si es ya mala suerte, porque además el paquete no es cosa de elf españa sino de una empresa que se dedica a mandar los paquetitos y a hacerlos... lo que no tiene sentido es que le falten cosas a tanta gente. aunque también me imagino que muchas aprovecharán para echarle cuento y morro (no hablo por ti, velmetio, que no quiero que te sientas ofendida!!) y para montar jaleo pues también, que las de "no queremos elf españa" han pasado de ser un grupo de protesta a ser un grupo de boicot y mal rollo :s
espero que te lo solucionen de la forma que más te gusta. yo de momento no he tenido mala experiencia (al contrario, todo perfecto, rapidísimo, no faltaba nada y con el regalito de la bolsa. y sale más barato que uk por mucho que digan) así que como tengo el cupón de gastos gratis haré un pedido en las próximas semanas con algún colorete y algún pincelito más :)

Jejje, para mi q va a ser mala suerte, no en serio, q llevo esperando un pedido de ebay mas de un mes...
Tienes mucha razon, en facebook muchos comentarios se pasan de criticos.
A pesar de lo que me ha pasado volvere a comprar a elf españa cuando tengan mas cositas, pero bueno, lo fundamental del pedido era la brocha q no me ha llegado, el resto no era importante asiq de ahi el mosqueo. Y por supuesto quiero q me envien la brocha, y cuanto antes!! nada de tarjetas regalo...
A esperar, ya os contare.
Enlace al post

Yo estoy en el grupo de "no queremos elf españa" pero no comparto todo lo que allí se dice. La verdad no les boicoteo, pero sinceramente no les voy a comprar:
* El primer motivo porque no han puesto las ofertas que tantísimo prometieron.
* El segundo motivo porque estoy cansada de tener que pagar siempre más gastos de envío por ser envíos a Canarias (tened en cuenta que esto sólo me pasa en webs españolas, que en las de otros sitios no nos cobran más por ser de Canarias)
* Tercero que encima los gastos son más caros que los propios de ELF UK y eso que es otro país.
* Que no tienen las cosas que quiero comprar.
* Que en General su variedad de productos deja bastante que echar de menos.

* Por último (aunque esto me pasa con todo lo que compro dentro de España) Por lo que digo siempre por youtube y en todos lados donde escribo, la verdad ya me repito pero lo digo una vez más.... Porque me NIEGO a pagar las aduanas que nos cobran a los Canarios por comprar productos de la Península. OJO!! No digo que me niegue a pagar el impuesto, lo que me niego es a pagar por el servicio de aduanas. Que la vez que más me cobraron fueron 16 eurazos de TRAMITACIÓN de ADUANAS por decirme "sus impuestos a pagar son 64 céntimos" si chicas, por un pedido de 30 euros pagué 64 céntimos de impuestos y 16 euros para que me dijeran la frase "sus impuestos a pagar son 64 céntimos". Y como me parece una VERGÜENZA que para comprar dentro de mi país tenga que pagar y comprando fuera no. Pues no compro nada que lleve factura dentro de España.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Chicas, os comento el desenlace de la historia de mi brocha. Finalmente me dijeron que me la mandaban.
A los 3 minutos otro mail que lo sentian pero que no se encontraba en stock y q me mandaban la tarjetita regalo si queria. Pues nada, les dije q preferia esperar a que la tuvieran.
Misteriosamente al dia siguiente me dicen q les queda una en stock!!! y q me la mandan!! estoy hablando del 9 de septimbre.

Hace unos dias me puse en contacto con ellos porq a mi casa no habia llegado nada..., y me mandan un mail diciendome que el paquete se habra perdido y que formalice una queja a correos porq ellos no se responsabilizan.

Me parecen demasiadas coincidencias, lo que paso esq como no acepte la tarjeta regalo me dieron largas..., finalmente me dijeron que me mandaban la brocha pero en realidad nada de nada..., y ahora que si se ha perdido no es su problema. No pienso comprar nunca mas en elf españa.

Enlace al post

• Create New...