Jump to content

Elf espaÑa

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

17

• LadyBetzaly

9

• merchiry

6

• Bel22

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas, os comento el desenlace de la historia de mi brocha. Finalmente me dijeron que me la mandaban.
A los 3 minutos otro mail que lo sentian pero que no se encontraba en stock y q me mandaban la tarjetita regalo si queria. Pues nada, les dije q preferia esperar a que la tuvieran.
Misteriosamente al dia siguiente me dicen q les queda una en stock!!! y q me la mandan!! estoy hablando del 9 de septimbre.

Hace unos dias me puse en contacto con ellos porq a mi casa no habia llegado nada..., y me mandan un mail diciendome que el paquete se habra perdido y que formalice una queja a correos porq ellos no se responsabilizan.

Me parecen demasiadas coincidencias, lo que paso esq como no acepte la tarjeta regalo me dieron largas..., finalmente me dijeron que me mandaban la brocha pero en realidad nada de nada..., y ahora que si se ha perdido no es su problema. No pienso comprar nunca mas en elf españa.

Que poca vergüenza tienen, todo lo que estás comentando suena a mala patraña que se han montado ellos para no darte la brocha... que asco de gestión
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que lo digas ............ que por una triste brocha pierdan a un cliente ..... vamos es que si ni eso pueden ofrecer pues vaya ...... y qué carajo' date=' que reclamen ellos a correos ![/quote']

Un cliente no, muchos clientes pierden, ya que a través de los foros y canales nos informamos unas a otras de este tipo de cosa y estamos prevenidas. Sinceramente, yo no les había hecho ningún pedido, porque no me fio de su gestión, por la serie de cosas que hemos ido nombrando páginas atrás, pero es que con ejemplos como lo que te ha pasado a ti, menos ganas dan de comprarles nada.

Enlace al post

Iba a decir que me unía a este tema porque tenía interés en informarme sobre Elf' date=' pero leyendo a [b']Rociocc, como que se me van las ganas :lol:

La marca está genial, lo que está mal es la web de España y la gestión y actitud que llevan, por lo que creo, que el 90% te recomendamos comprar en ELF UK, que eso si va genial *-*
Enlace al post

Y volvemos con elf españa, de verdad q suplicio..., ahora me mandan un mail adjuntandome un albaran de salida de mi brocha en una fecha que es totalmete discordante..., alucino. Segun sus mails la brocha salio de alli el dia 9 de septimbre.
Este es el correo que me han mandado hace unas horas:

Adjunto te remito el albarán de salida de la brocha con referencia 84003 como verás el albarán se hizo el mismo día 07/09/10

Con mi email de ayer, quería indicar que al haber escogido en tu 1er envío el modo de envío de Correos, esto te expone:

-tanto a apertura de tu paquete con posible robo de algún producto (sucedido con tu 1er envío)

-Como al robo del mismo al no poder realizarse su seguimiento (sucedido con tu 2º envío)

Les he respondido esto y espero que sea el ultimo mail que intercambiemos porq me tienen ''jartita'':

Ahora me adjuntais un albaran con fecha 07/09, la fecha no cuadra como puedes comprobar (esq les he adjuntado todos los mails que tenia suyos)
Despues de todos los problemas que he tenido, el tantisimo tiempo que me habeis hecho perder me decis que en el primer paquete alguien robo un articulo y que el segundo se perdio, puede ser pero es
infinitamente improbable.

Con lo que yo me quedo es con esto:
- No me queriais mandar la brocha de ninguna manera aunque estaba en todo mi derecho de reclamar por lo que habia pagado,
- despues de mucho insistir me contestais, me mareais diciendo que si y luego que no, insistiendo nuevamente en la tarjeta regalo,
- me llega un correo (en realidad 3 iguales) el dia 8 de septimbre que sigo sin entender
- y por fin el 9 de septiembre me decis que se ha enviado la brocha

Todo sin mencionar los problemas previos para canjear la tarjeta regalo de gastos de envio gratis, que finalmente os la habeis cobrado con el importe de la brocha que no me habeis mandado.

Conclusion: espero que las demas clientas de elf españa no tengan tantos problemas como yo porque si asi es y realmente la culpa ha sido de la empresa de mensajeria, yo me plantearia muy mucho cambiar de compañia, aunque solo sea para mantener a mis clientas.

Un saludo.

Enlace al post

Por que no les adjuntas el enlace del foro? también puedes poner el foro de "locas por los potis", en el que somos como 300 personas y que sólo 1 ha dicho algo bueno de ELF ESPAÑA, así quizás abren los ojos y ven de que inmensurable modo están perdiendo no sólo clientes que ya tenían, sino potenciales clientes.... que vergüenza, tener tantos y tantos fallos en los primeros meses de vida de un negocio que podía ser una auténtica mina de oro.

Enlace al post

La marca está genial' date=' lo que está mal es la web de España y la gestión y actitud que llevan, por lo que creo, que el 90% te recomendamos comprar en ELF UK, que eso si va genial *-*[/quote']
Entonces miraré la página de UK, gracias :)

Enlace al post

pues a mi elf españa me va de lujo, sin ningún problema, los envíos en 3 días estaban en mi casa en perfectas condiciones, sin rotos, sin robos, sin embalaje doblado o abierto. no he tenido problema con ninguno de los códigos además
y conozco a mucha gente que ha pedido y le va perfectamente
así que eso de que en "locas por los potis" solo le vaya bien a una me suena muy mal, y no por desconfiar de nadie, es que no es normal y no creo que tantas malas cosas les haya pasado a elf españa porque sino créeme que elf usa les hubiese dado unb uen toque de atención y además hubiese habido movida con correos por el tema.

Enlace al post

• Create New...