Jump to content

Elf espaÑa

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Karela, te invito a pasar por Locas por los Potis cuando quieras; tú y cualquiera que quiera pasar tiene las puertas abiertas allí, que además en un foro que fundé yo con 4 amigas, por lo que estoy bastante metida en él jeje. En definitiva, pásate por allí y lo ves. Sencillamente eso, yo no quiero desprestigiar a la web de ELF España, porque ya se han desprestigiado ellos solos con sus mentiras, véase que promocionaron productos a 1 euro para su inauguración, oferta que nunca llegó, además de que dijeron que inauguraban durante unos tres meses y nada de nada; sólo largas y promesas incumplidas. La verdad que es una pena, porque como ya he dicho, creo que esa marca podría haber sido un boom y una mina de oro en España; puesto que es una marca económica y las ventas por Internet funcionan muy bien... No sé, no tienes que irte muy lejos para ver ejemplos de decepción con ELF España; unos comentarios más arriba puedes leer todo lo que le han hecho a Velmetio. En los vídeos de las chicas que cuelgan en youtube... no sé, sencillamente, son demasiados errores y sobretodo, errores sin solucionar en poco tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

17

• LadyBetzaly

9

• merchiry

6

• Bel22

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no me malinterpretes, no dudo en ningún momento de la fiabilidad del foro, ni defiendo a elf españa por los fallos que han tenido con la promoción de salida
pero sí que es raro que tanto para unas y tan poco para otras, yo sigo pensando que pasa algo en correos y que ahí falla, porque igual que a unas les tardan una semana los paquetes vengan de donde vengan, a mi a los 3 días me llegan a casa siempre matetmáticamente, y del msimo modo pues puede haber más mangantes o menos en según qué ciudades :s es que a mi nunca me ha faltado jamás nada de ningún envío a ninguna web, ni de ninguna promoción o suscripción ni de nada

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me uno a Karela. Yo sólo he hecho un pedido y no he tenido ningún problema. Hice el pedido un martes y lo recogí el viernes. Venía todo, incluso la bolsa de la promoción. Es el único pedido que he hecho y el acto en sí no me ha ido mal. Los productos no me han satisfecho demasiado. Compré una sombra de ojos mineral (creo que alguien la ha nombrado en alguna parte, la que es berengena) y apenas si se notan los colores, compré el primer de ojos (creo que se llama así) y al abrirlo se me derramó todo así que un chasco, pero claro, fue culpa mía. Las brochas si me han gustado sobre todo las naturales. No se si haré más pedidos pero ahora no puedo decir nada malo.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

ayudarmee

hola chicas soy nueva aqui y en elf tambien de hecho despues de tanto tiempo a decidirme acer un pedido me e quedado atrancada....:( decidi hacerme la cuenta del paypal para estar mas seguro pero me han quitado el dinero de la cuenta paypal y a mi no me sale ningun codigo....uff estoy muy rayada porfavor que alguien me explique porke nose komo acer nada...muchas graciasssss!!!

Enlace al post

saritaa vete al banco y habla en oficina del tema, te lo mirarán, a mi me lo solucionaron ellos (tampoco me salía ningún código)
es que el código suele ser bastante largo y muchas veces te acortan en la cartilla las cosas y entonces NO APARECE!! jajaj es lo que me pasó a mi

Enlace al post

• Create New...