Jump to content

Alguien de zaragoza

Puntuar este tema:

paulap

Recommended Posts

• 3 semanas después...

hola, me han dicho que esta en el PLAZA, que hay una zona de outlet y otra normal, y está un trenecillo que te lleva al CORTE INGLES.
dicen que está muy bien de precio todo
¿habeis estado alguien alli?
me han comentado que está dirección al aeropuerto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paula, yo tb soy riojana, y te pilla igual hasta más cerca, la zona de Outlets de Barakaldo, más cerquita q Zaragoza. Nosotros cuando vamos al Ikea vamos allí pq el de Zgz está más lejos, y aunque yo no suelo ir de Outlets sé q allí al lado hay una zona, pregunta por aquí, creo q una compañera del foro, Oliter, te podrá ayudar, ella conoce lo de los Outlets de allí pq me lo dijo a mí....:)

pd: Imagino q ya lo sabes pero en el CC Carrefour de Viana hay varios outlets: de Mango y de Cortefiel (lo han abierto recientemente) y no sé si alguno más...ah, sí, de Decatlón tb.

Enlace al post

Ya hemos estado, es el PRIMART, está bien pero para ropa interior, pijamas, y algo suelto, no para vestirte de arriba a abajo. Hay cosas muy baratas
El outlet de EL CORTE INGLES, no merece la pena para nada.
El centro comercial es bastante grande y está bien, seguro que volveremos

Enlace al post

Yo el Primark, sólo para ropa de la nena q no le da mucho tiempo a destrozarla...me cargué dos pares de calcetines del Primark en mi viaje a Florencia en el Pilar pasado, sólo te digo eso. Precisamente nosotros vamos hoy pero a Barakaldo y al centro comercial Ballanti (Primark) en Portugalete-Santutxi. De todos modos, he estado todo el verano en Irlanda con Primark por todas partes, (allí lo llaman "Pennies") y las rebajas las aproveché ahí comprándole ropa, bañadores etc a 1 y 2 euros a la niña. Paula, no sé si estuvistéis en Kiabi, pero a mi me gusta más q Primark, y tb hay en Zaragoza....El Kiabi de Barakaldo está casi pegadito con el Ikea. Yo ahí compro bastante, tb para mi, tienen muchas ofertas y tb he comprado online pq con 10 euros de compra, te lo envían gratis a casa.
El outlet del Corte Inglés, lo he visitado tanto en Madrid como en Bilbao y no me gustó nada de nada ,...lo único q he comprado ahí, es un disfraz de Disney q liquidaban de cenicienta para la niña por 5 euros, pero nada más.:sad:

Enlace al post
  • Create New...