Jump to content

Faltan páginas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo cambié la configuración para que me mostrara más en cada hilo así que páginas no se' date=' pero mensajes tiene 28[/quote']

No te entiendo Net

Que quieres decir con cambiar la configuración? :cry:

Hay muchos hilos que no tengo, se van perdiendo por el final de la página y nunca aumenta a dos, siempre tengo una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes cambiar la configuarción, a ver si me explico bien:

Entra en "Mi Perfil", hay una línea horizontal de azul mas oscuro que el resto, donde pone: "Nuevos Mensajes" "Mensajes Privados" ... pues pincha en Acciones del foro y a su vez pincha en configuración General.

Una vez ahí, baja hasta llegar a "Opciones de Desplegado de Temas", en el apartado "Periódo Predeterminado de Desconexión de temas" es donde tienes que modificar el periodo que quieres que te salgan los temas.

Espero haberme explicado bien, y que sea eso lo que necesitas.
Si no, pues investigamos a ver que pasa.

Enlace al post

Y justo encima de donde te ha dicho Granaina (en esa opción yo tengo puesto Mostrar todos los temas) hay otra opción que pone Número de Mensajes Por Página:, y según lo que elijas cada tema te mostrará más páginas o menos. Si por ejemplo lo tienes en que te muestre 10 mensajes, un hilo con 28 respuestas te muestra tres páginas, si lo tienes en que te muestre 40 como me pasa a mi, salen todos en la misma página... A mi me parece más cómodo pasarme un rato bajando el cursor pero no tener que ir cargando nuevas páginas :)

Enlace al post

Puedes cambiar la configuarción, a ver si me explico bien:

Entra en "Mi Perfil", hay una línea horizontal de azul mas oscuro que el resto, donde pone: "Nuevos Mensajes" "Mensajes Privados" ... pues pincha en Acciones del foro y a su vez pincha en configuración General.

Una vez ahí, baja hasta llegar a "Opciones de Desplegado de Temas", en el apartado "Periódo Predeterminado de Desconexión de temas" es donde tienes que modificar el periodo que quieres que te salgan los temas.

Espero haberme explicado bien, y que sea eso lo que necesitas.
Si no, pues investigamos a ver que pasa.

Muchas gracias, granaína :beso:

No sé a los demás, pero en lo que a mí respecta te has explicado perfectamente, y me has servido para recuperar los hilos perdidos.:plas::plas::plas:
Enlace al post
  • Create New...