Jump to content

Ya he recibido el pedido que le hice a la suegra de nature...¿que os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues aqui está la foto de mi preciosidad!!!
Estoy como loca, es una maravilla.

¿os acordáis de las cositas que hace la suegra de Nature, no?
pues aqui teneis una muestra.

wsr2u.jpg

Le hice un pedido, es grande porque yo pedí varias cosas, es precioso, la presentación de 20 sobre 10, pero está así porque me lo han entregado en mano, imagino que si hubiera sido por correo no se podría preparar tan bonito.

Os digo lo que tiene (no lo he abierto aún porque me da una pena ....está tan bonito):
Un arrullo, una toalla, un cambiador, una hombrera para babitas, un babero, una bolsita para pañales, uhmmm creo que no se me olvida nada!!!
Yo he pedido todo eso pero se puede pedir lo que a cada una le interese. (si os interesa preguntar precios os aseguro que lo vale)

Aqui detalle de la tela, el bordecito y el dibujo de la tela....

2s0l92g.jpg

Aynssss yo estoy encantada por internet se veía bonito pero en vivo y en directo no tiene precio.

¿que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Que bonito!!

Alguna tiene el enlace a la web donde se pueden ver las cositas? Gracias!

En mercadillo había un post con cosas.
De todas formas, si no sale o no lo ves, pone en contacto por privado con Nature que es con la chica con la que he tratado yo todo.
Verás que maravillas!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...