Jump to content

O.T: Ya estoy de vuelta chicas!!!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BUeno, aqui estoy de nuevo gentecilla!!!8)
Espero que me hayais echado de menos, jejejeje. Yo me he acordado muchas veces de vosotras, pero como he estado en la playa estos dos meses y aqui no tengo internet, pues nada, a aguantarse.
Bueno, aver que os cuente mas detenidamente, que en el post de pasa y saluda lo he dicho muy escueto:

Me fui a la playa, pero como sabeis volvi una semanita para luego irme. A finales de julio me fui 5 dias a roma para buscar piso, o mejor dicho, habitacion, y la encontre... es muy pequeñita, la verdad, es una cama de estas de ikea, que son como litera, pero debajo, en vez de tener cama, tiene el escritorio y estanteria.
Es una cama de matrimonio, y la verdad es que esta bastante bien, porque asi tengo espacio suficiente, pero no sé yo cómo me lo voy a montar para subirme ahi arriba.... imaginaos el dia que llegue piripi....:fiesta: eso tiene que ser una odisea en el espacio, jejeje.

Luego, en la parte del escritorio, hay un mini sofa de dos plazas, pero vaya, que cuando digo mini, es mini, jejeje, no se cabe tumbado. Tengo un armarito de dos puertas y un espejo. Lo curioso de mi habitacion es que era un antiguo salon que han puesto yun muro y una puerta (corredera) y han salido dos habitaciones, de las cuales la de dentro es la mia, por lo que yo para entrar a mi habitacion, tengo que entrar primero a la de mi compañera de piso, que es la muchacha con la que fui a buscar. Imaginaos el chou el dia que ella tenga compañia, jajaja, pero bueno, esperemos que no tenga que encontrarme con cosas raras.

Por lo demas la casa esta muy bien: tengo otra compañera de piso que es italiana, que estudia moda...aun no la conozco, pero bueno. La casa tiene un baño muy grande y muchisimo sitio donde poner todos mis potingues, jajajajajaja, que fue lo primero que dije cuando vi el baño. La cocina es amplia, con su horno y todo, y tiene una ventana que da al jardin de la comunidad. Ahi acaba la casa...no tiene salon, como la mayoria de las casas de alquiler en roma, pero bueno, no todo va a ser estupendo,. no?
Pago 325 al mes por mi habitacion mas 100 aproximados de gastos.

No tengo internet.... aqui viene la parte chunga, porque no se si me merecera la pena contratarme para mi sola un pen de esos de internet, o si contrataremos internet para toda la casa, pero por 9 meses que vamos a estar alli no se si existiran contratos de ese tipo. Asi que me parece que voy a estar bastante incomunicada, cosa que me da mucha pena, porque entre otras cosas tendre que dejar de participar en el foro como lo he hecho hasta ahora, ni tampoco podre seguir subiendo videos a mi canal, por lo que he decidido que no voy a seguir haciendolos y cerrarlo definitivamente. ES inutil tener una cosa ahi si luego no puedo hacerla como me gustaria, asi que prefiero cerrar el canal y cuando vuelva, pensar si lo abro de nuevo o no.

Otra cosita es que en roma estuve mirando un par de tiendas de potis, sephora sobre todo, y encontre la tienda fisica de las monjitas esas que hacen jabones y esas cosas...esta al lado de piazza navona, y lo vi de casualidad. Luego, la tienda que no encontre asi de potingues que me recomendo una forera fue limoni, que se supone que venden cosas de hasta 5 euros, pero no di con ninguna, y mira que me movi por toda roma practicamente.

Hace una semana me achicharre viva en la playa... me dio una insolacion increible, y esa noche, era cuando iba a ver la lluvia de estrellas, pero me tuve que ir porque me dio un dolor de cabeza impresionante. Para mi desgracia, se me perdio el pendiente del ombligo, y como es hecho especial, pues no podia ponerme otra cosa, asi que decidi ponerme un ratillo al dia un pendiente normal, de estos de anzuelo, pero igualmente se me ha cerrado....:sad:, y hce un par de dias intente abrirlo un poco y me hice daño, con tan mala pata de que se me ha infectado...

Os tengo que decir que no he comprado ni un solo poti este verano, pero basicamente porque como he estado en la playa y no hay muchas tiendas donde comprar, mejor dicho, no hay tiendas donde comprar, pues no he gastado pelas en eso. Lo que si me ha pasado es que con el ultimo tinte que me eche en julio, el pelo se me ha quedado horribleeeeeee:evil: con un color feisimo como amarillento pollo... no se, una cosa rara rara, asi que hoy, mi ultimo dia en la playa, como no voy a ir a bañarme porque esta nubladisimo y no me va a dar el sol y el agua esta helada, me voy a ir al merca a comprarme un tinte negro azulado (mi color natural es castaño oscuro casi negro) y una mascarilla de esas de color negro, para ir echandomela poco a poco y que no se me vaya cayendo el tinte y aparezca este rubio diarreico que tengo, jajajajjaa:lol::lol:

En fin, creo que me he enrollado demasiado, no? jajajajaja.
Bueno, mañana cuando llegue a granada a ver si os subo alguna fotito de mi viaje a roma, mis dias de playa y de las fotos que le hice a mi habitacion mini-yo, jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anita,soleteeeeeee¡¡¡¡¡¡ya estàs por aqui¡¡¡¡yo no te he echado en falta en absoluto...:burla: q bien q ya van volviendo las q estabais de vacaciones,èsto se anima chicas¡¡¡¡¡
Oye,me dejas intrigada con lo de tu pelo,pero si en tus fotos y en video eras morena,còmo vas a estar rubia,a ver fotos,quiero fotos q no me imagino como puedes estar,ese desastre q cuentas no puede ser para tanto,exagerada..:anda-ya: y no me digas q estuviste en el convento ese de las monjas q hacen los jabones esos tan maravillosos...comprarìas alguno no?son estupendos Ana,yo estoy encantada con el mio,por las mañanas me lavo la cara con èl en la ducha y me deja la piel impecable...

BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡UN MONTON DE BESOS ATRASADOS....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rebienvenida!!!!! Menudas aventuras nos cuentas, hija!! jajaja pero bueno, seguro que a pesar de la insolación, la infección, el tinte y todo eso el viajecito ha valido la pena, no? y ya dejas el Erasmus arreglado :) ya verás qué curso tan bueno te vas a llevar de recuerdo
Pues yo he hecho mi primer pedido en ELF jajaja

Respecto al internet, no se si para tu portátil tienes entrada de tarjeta (no de las de memoria) para poder comprar una tarjeta telefónica para darle internet a tu ordenador. se que las hay por tiempo, y aunque no puedas estar conectada todo el día si que podrás conectarte cuando te haga falta o cuando te de el mono... que es vía satélite. infórmate de los precios, que yo tuve una en mis manos hace un añito pero era de mi padre y no se más para decirte :o
Sino siempre te quedará piratear wifis ajenos (la cafetería, el vecino..)

Enlace al post

Nenaaaaaaaa, no te eches el negro que luego cuesta mucho aclararlo. Ponte un castaño normal, que queda mas oscuro de lo que sale en la foto del paquete y poco a poco puedes volver a tu color natural
Por cierto, me alegra tenerte de nuevo por aquí, se te echaba de menos :beso:

Enlace al post

petardillassssssssssssssssssssssssssss
ya he llegado a granada hace un par de horitas!!!!
pues gema, no entre a comprar nada porque eran las 11 de la noche y obviamente estaba cerrada la tienda, pero no te preocupes, que me he quedado con el cante de donde esta, jejeje, asi que puedo haceros de camella, jejeje.
Lo del tinte, esque al tener de base un pelo oscurisimo, pues claro, asi de lejillos pues no se me nota mucho, solo como si fuera un castaño claro, pero te acercas y parece que me ha cagado una paloma con gastroenteritis jajajajajajaja.
Aver si esta tarde os subo unas fotitos, que aun tengo las dos maletas (maletones mas bien, jeje) sin deshacer, solo he cogido los potis, el ordenador y los champus... eso si, tengo un mono de hacerme una rutina completa de belleza... que en un rato me la hare, jejeje, con mi mascarilla de arcilla verde y todo.

Respecto a lo de ponerme ahora un tinte negro, esque quiero uno negro, no quiero clarearme mas el pelo... que desde hace un año no tengo el pelo de mi color...lo he tenido rojo, castaño claro, rubio diarrea... quiero ya el mio!!!!!

Bueno flores, deciros que he engordado 4 kilos en dos meses.... asi que ahora tngo que ponerme a comer lechuguita y a hacer deporte... habia pensado comprarme un chisme que se llama stepper o algo asi... ahora lo mirare en internet, aver si me sirve tambien para quitarme el panzon de preñada que me ha salido, jajajaja

Enlace al post

Anaaaaaaaa!rebienvendia de neuvo!
Se te echaba en falta eh?
Anda que vaya odisea la tuya con la playa,el piercing y el pelo,ajajjajajjaj!
Ays Roma?que te vas a estudiar allí?.....oye y pa ti pami,los italianos qué?que dicen que estan guenonessssssssssssssss????

bs merche.-

Enlace al post

jeje, si si, ha sido toda una odisea, la verdad.
Los italianos... bueno, hay de todo tipo, pero normalmente estan bastante buenecillos, jejeje, sobre todo, y lo que mas rabia me da, los que estan mas buenos son los gays... que vaya desperdicio!!! yo me deprimia cuando estaba en un pub gay tomandome unas cervezas... alli veias a cada tio weno... pero luego se comia la boca con el novio, asi que nada....

El pelo ya me lo he arreglado por fin, jejejeje, ahora vuelvo a tener mi color negro de toda la vida, que alegria!!!!!
Por cierto, todavia no he deshecho las maletas, soy asi de perra para estas cosas, siempre me pasa igual, que se tiran ahi dos semanas, asi que las fotos las tengo en la camara, y la camara en alguna parte de la maleta, jajajaja.

Ah, gema, recibiste bien mi paquete? no me has dicho nada!!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...