Jump to content

O.T: Ya estoy de vuelta chicas!!!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

:shock: pensè q te lo habia dicho¡¡¡¡¡como fuè hace ya tanto tiempo...se me olvidò,perdona,si la estoy utilizando la crema ah¡¡¡y me encantò q me mandaras la muestra esa de la BB todavìa no la estrenè pero me tiene intrigada,ya te comentarè a ver q tal me resulta.Oye,y el paquete q te enviè yo te llegò bien a la casa de la playa?te vino bien el invento ese desechable para el baño ? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el paquetito me llego muy bien. La pena es que llegó un dia despues de que yo me fuera, pero bueno, solucione el problema poniendo 3 capas de papel higienico en cada lado de la tapa del water, jajajaja. Eso sí, ahora ese paquetito viene conmigo a todos los sitios donde vaya, que una no sabe dónde le puede pillar el apreton!!
Lo que tendre que hacer es investigar dónde venden los paquetitos éstos para comprar más.

Me alegra que estes usando las cositas que te mandé!!! La muestri de la bb me la mando bello girl cuando pedí la mia, que por cierto, ahi la tengo muerta de risa, que ahora como estoy más morenita, pues no la uso, que me deja la cara cadaver. Tambien creo que te mande una muestrecilla de estee lauder, no sé si esa muestra era del serum que estabas utilizando (tb de muestra) o si es otro distinto...ya me comentarás.

Enlace al post

Vaya,no llegò a tiempo¡¡¡¡pues q yo sepa en Hipercor,siempre lo comprè alli,no sè si en otros grandes como Carrefour lo tendràs,pero en Hipercor,al lado del papel higiènico y las toallitas de bebè,alli estàn esos paquetes desechables para el WC.....:nodigona:q fissssno el temita eh?:lol:
Y el suero de ELauder,genial,mi muestra era la botellita pequeña,y la tuya el tubo,me vino muy bien....lo q casi no uso es el aparato de quitar el bigote...me hace daño el jodìo¡¡¡¡a q si?

Enlace al post

calla calla con lo de quitar el bigote... me han salido pelos dondeno habia, y granos interiores donde ahora hay pelos... es horrible....
es como si te pasaras la cuchilla... yo no se cómo la gente puede decir que es lo mejor para depilacion cuando es una misma mi****
yo que pensaba hacer negocio en el pueblo comprandolo a euro y vendiendolo a cinco, jajajaja,

Enlace al post
  • Create New...