Jump to content

Como organizarse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, bueno, pregunto a las que ya lo habeis pasado. Espero para abril 2011, parece lejano pero se pasa volando.

Quería saber cuando empezar a mirar cosas, muchas me las dejan, como cuna, cuco, cochecito supongo que tambien, ropa ya veremos, pero vamos, que estoy hecha un lio sobre lo que voy a necesitar en casa, soy super novata en esto. Tampoco quiero comprar como una loca todo lo que me guste, porque realmente no se exactamente lo que necesitaré....

Ayyy, estoy hecha un flan con todo esto, tengo miedo de no tener lo necesario o de pasarme comprando, asi que pido algun alma que me explique como se organizó con todo lo necesario para la llegada del bebe a casa.

Muchas gracias de antemano, iré preguntando mis dudas por el foro, que son muchísimas......

Muchos :beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu de momento difruta y estate tranquila...yo hasta que no estaba de 28 semanas no empece a comprer el carro y la habitacioin que es lo que mas se tarda....lo demas ................solo decirte que puedes ir ahorrando.............................pero se compra casi todo en el momento asi que no te agobies................un beso

Enlace al post

Caracola, pues ahora es demasiado pronto, pero yo esperaria a la semana 20 y en cuanto te digan si es niño o niña y que todo esta bien, empieza a mirar.

Yo lo deje todo para el final porque soy la mujer feliz y pensaba que me sobraria el tiempo (siempre lo dejo todo para el final) y la semana 33 empece con contracciones, en ese momento no tenia nada comprado, ni ropa para el niño, ni las cosas de la canastilla ( yo voy a hospital privado y tengo que llevarlo todo), la habitación y el carro mirados, pero aun no en casa...... no veas los nervios que pase...... hasta mitad de julio no me montaron la habitación

Ahora ya ves, he llegado a la semana 40 y me ha sobrado tiempo de mirar y remirar todo, pero pase 2 o 3 semanas pensando que llegaba el niño antes que la cuna y el carro.

Enlace al post

Yo opino lo mismo que las chicas, es demasiado pronto. Relájate y a partir de la semana 20 que es cuando ya sabes seguro el sexo del bebé y se han pasado los mareos y nauseas (si las llegas a tener), empieza a comprar cosillas. Si te apetece mucho compra algo (bodies, toallas, sabanitas....todo unisex) y ve mirado lo demás, que a veces no es fácil decidirse y aprovecha las rebajas de Enero.

Enlace al post

Yo opino lo mismo que las chicas' date=' es demasiado pronto. Relájate y a partir de la semana 20 que es cuando ya sabes seguro el sexo del bebé y se han pasado los mareos y nauseas (si las llegas a tener), empieza a comprar cosillas. Si te apetece mucho compra algo (bodies, toallas, sabanitas....todo unisex) y ve mirado lo demás, que a veces no es fácil decidirse y aprovecha las rebajas de Enero.[/quote']

cierto las rebajas de enero te ayudaran mucho...............pero vammos que el embarazo es tuyo tu haz lo que quiera y apetezca.........

Enlace al post

Muchímas gracias a todas, de verdad, veis, yo ya hubiese empezado a mirar cosas, así que me habeis solucionado un tema que me tenía un poco preocupada.

Menos mal que las novatas os tenemos aqui para nuestras dudas.

Un :beso: a todas, de corazon y gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...