Jump to content

Comprar ropa bebe por internet??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya está la pesada de las preguntas:nodigona:

Soleis comprar ropita de bebe por internet?? no se, he visto en Kiabi cosas muy chulas, pero quería saber opiniones de vosotras, si habeis comprado por internet ropa premamá y de bebe y en que sitios y si os gusta, bueno, eso son muchas preguntas, pero bueno,

quería opiniones......

Muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente no.la verdad que no me fio de las tallas...............pero creo que aqui si hay gente que ha comprado por internet..............y lo de preguntona.es normal y no veas.ahora es pocas preguntas.forme se valla acercando el dia aun mas................un beso

Enlace al post

Caracola, yo si he comprado cositas para el peque en internet. No en tiendas donde puedo comprar fisicamente, pero estoy suscrita a privalia, vente-privee y dreivip, no se si los conoces, son como outlets de marcas de moda, y cuando ha habido ventas de bebe he cogido cosillas muy bien de precio.

Enlace al post

Aqui una adicta a Kiabi.es :coqueta::coqueta: , he comprado un monton de cosas tanto en la tienda como en internet , sobre todo para Sara , la talla 0 yo solo se la puse una semana y peso 2870 grs , por lo demas ahora usa la talla 3 meses , yo estoy muy contenta , tarda sobre 15 dias en llegarte y no pagas gastos de envio . Saludos :up:

Enlace al post

Yo estando de vacaciones vi en Privalia un outlet de Pierre Cardin de ropa de bebes y compré bastantes cositas.

Nunca había comprado en Privalia y tampoco había leido buenas críticas... pero me arriesgué y en menos de tres semanas lo tenía en casita. Era ropa de cama y cositas así y la verdad es que encantada.

Lo de kiabi no lo conozco

Enlace al post

Yo lo unico que he comprado son zapatillas de deporte para el mayor. Lo de la ropa lo veo un poco engorroso, a no ser que tengas un cuerpo 10 y sepas a ciencia cierta que te va a quedar como a la modelo. Claro, que se puede cambiar pero tienes los gastos de envio de ida y de vuelta. Yo a pedir ropa no me atrevo por eso, porque si voy a una tienda y me cuesta encontrar algo que me quede bien, mucha suerte sería que me quedara bien a la primera. Pero en cuanto a ropa de bebes y demas probablemente funcione, siempre y cuando tengas claro que la marca que compras da la talla que tu quieres. Yo creo que compré en privalia y buyvip y los dos fenomenal. Eso si tardan cerca de un mes en enviartelo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...