Jump to content

Estoy embarazada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas comentaros que estoy embarazada, vaya sorpreson de mi, no lo esperaba y estado de vacas que no bajaba y me lo hice y ala positovo, no tengo ningun sintoma( bueno con marcos paso lo mismo), solo los ardores y los olores y aveces un poco de mal cuerpo pero bien, esta tarde voy al medico de cabecera para que me mande los analisis y al gine, le voy a pedir que me vuelva a repetir la prueba no se si lo hara, estoy super nerviosa y deseando ir a la gine para que me diga que esta todo bien y ver el latido de mi bebe. segun el calendario chino vuelvo a tener un bebe, un poco triste porque queria la parejita pero sino un hermanito para marcos, pero os a acertado a vosotras siempre el calendario chino?? y como era lo del remolino en el pelo, si en el centro de otro sexo y si al un lado de mismo sexo o no?? porfi decirme que os ha salido a vosotras

si-
no-

haber que tango por ciento a acertado, mil gracias chicas. muaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

10

• rosa1147

5

• yuyuba

2

• serantela

2

Top Foreros En Este Tema

Purinchy a mi ninguna de las veces que he tenido, tengo 4 niñas y me salia niño, y ahora que traigo niño el calendario me marcaba niña....... o sea que ninguna vez.

Lo que si me acerto fue el metodo de la luna creciente o menguante, segun en que fase naciera tu niño si fue creciente sera parto diferente (o sea sexo distinto) y si fue cuarto menguante sera parto semblante (mismo sexo)....... y luego otro que se calcula mediante cifras, pero no recuerdo donde lo vi.

Enlace al post

Se me ha olvidado contestarte a lo del calendario chino, yo no hago ni caso, para eso tengo a mi amiga marieta que me acerto que lo primero que iba a tener era una nena con la cara de mi marido y mi cuerpo, y acerto en todo :lol:, y eso que me lo dijo antes de quedarme preñi, y me dijo que lo siguiente seria un nene con mi cara y el cuerpo de mi marido, asi que nada, que si acierta la acabare llamando bruja lola :lol:

Enlace al post

http://www.bebesymas.com/otros/calendario-chino-para-elegir-el-sexo-del-bebe
Enhorabuena purinchy , me alegro muchisimo por ti , esta tabla a mi me acerto de los tres , tienes que mirar la edad que tienes cuando te quedas embarazada no la edad que tengas cuando nazca el bebe , no se si sera coincidencia o no pero conmigo acerto , besos :beso::beso:
Enlace al post

gracias chicas por contestarme, esperare con paciencia al mes 5 quinto para saber el sexo, aunque creo que sera niño, pero solo pido que venga bien, como mi hijo marcos que salio todo bien(excepto que estuvo ingresado por la bilirrubina), pero embarazo y parto bien, que venga sano.
serentela y a ti lo del remolino en el pelo, te coincide o no??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...