Jump to content

Estoy embarazada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

10

• rosa1147

5

• yuyuba

2

• serantela

2

Top Foreros En Este Tema

Muchas Felicidades Purinchi!!!!! estamos mas o menos igual de fecha, bueno, yo una semana menos que tu....

Espero que toodo te vaya muy bien, yo estoy igual que tu, con el cuerpo malo, pero por lo demas estupendo todo.

Por otro lado, que más da lo que sea, niño o niña, mientras venga bien, cuando sepas cierto lo que es, te dará igual que sea niño o niña.... a mi por lo menos me da igual, aunque el mio es el primero:smile:

Bueno, ya puedes acercarte al post de Abril 2011, que tambien te tocará para esas fechas....

Un :beso: enormeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicas, si la verdad esque lo que quiero de verdad esque venga bien y sano, niño o niña, pero esque me jode que ya con solo unas semanas de gestacion (el 9 sep voy al gine y espero que me confirme que hay latido y esta todo bien, que nervios y que lejos veo la fecha), como salio niño en calendario chino lo dan por echo y ya le ponen hasta nombre , mi "querida familia politica":grrr::bate:, solo por darles por culo, que saliera niña.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No te fíes de calendarios chinos ni de esas historias, que a mí en todos me salía que llevaba niña/s y tengo dos muchachotes. Y enhorabuena por el embarazo

Y si me permites un consejo, ni a la familia política ni a la propia, cuantos menos detalles des, mucho mejor para tí, que yo he acabado de las dos familias hasta el gorro, y eso que en el sanatorio dejé las cosas tan claras que ni Dios ha osado a opinar/criticar nada sobre la crianza de mis bebés al menos en mi presencia, (mi suegra me va poniendo verde ante todo el que la quiera oír, pero eso ya es otra historia).

Enlace al post

Felicidades, aunque sea con retraso. :plas::plas::plas::plas::plas:
No había visto el post :anda-ya:

Pasa de la family, que lo importante es que venga bien el bebé. Y como te dice coci, no te fies ni de calendarios ni de formas de la barriga ni de síntomas diferentes o iguales ni de remolinos, que lo único que determina el sexo de un bebé es la "letrita" del bichín que llega el primero :wink: y como los jodíos bichines van sin carnet de identidad, hay que esperar a que sea visible el del bebé :wink:

Enlace al post

gracias chicas;):beso:, teneis toda la razon, que venga lo que venga le voy a querer con locura, como a mi hijo marcos, paso de todo y ya cuando me digan que es (que lejos se me hace)ya vere y estoy pensando en si guardame el sexo del bebe a todo el mundo, para darles por culo.

Enlace al post

Muchísimas felicidades guapa!!!! tú descansa lo que puedas y disfruta mucho. En lo del calendario y lo de los remolinos no te puedo ayudar porque ni sé cómo va ni lo hice en su momento, pero bueno decirte que yo tenía mucha ilusión por que el segundo fuese niña y es niño y encantadísima con él, se me pasó enseguida la tontería y lo más importante es que esté bien :coqueta:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...