Jump to content

Parches de titanio Phiten!!!!!!!!! para los dolores... estafa??

Puntuar este tema:

amigadebart

Recommended Posts

Hola amigos!!! hoy es un dia de esos horribles en los que las cervicales no me permiten hacer practicamente nada... jaquecas a punta pala... vertiguillos de ver en cuando... y ni en la cama ni en el sofá. La cosa esk hace cuestion de 3 meses me dieron en la herboristeria unos parches de Phiten, son de titanio ionizado y en teoria dice que quita los dolores... poniendolo en el buscador resulta que son los mismo que llevaba el principe Felipe en la famosa fotito que le sacaron de espaldas (o eso dice google). Me gustaria que si alguien de por aqui los ha usado me explique un poquito como le ha ido... yo me voy a poner ahora mismo uno, he mirado las contraindicaciones y de momento no he encontrado nada... bueno si... gente que dice que es una estafa y no se que... Aunque digo yo!! si lo lleva el principe malo para la salud no tiene que ser. Pues eso... que me voy a poner uno, ya os contare que tal funcionan. Saludos a toodos!!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amigadebart

8

• CVV

3

• Miriam A

2

• Cece

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Amigadebart, ¿podrías epxlicar un poquito más qué efecto te han hecho?. A mi me interesan, yo también sufro de cervicales... Gracias guapa!. Si van bien se los pediré a mi farmacéutica.

Enlace al post

Os dejo este enlace de la pagina... asi lo entendereis mucho mejor!! Ami me ha ido genial... padezco mucho de jaquecas a causa de las cervicales, fue ponermelo y al poco senti un gran alivio... ademas no son nada caros. A mi me regalaron unos de muestra en el herbolario. Espero que os sirvan... Bsitooooos!!!! :)http://www.phitenspain.com/como2.asp

Enlace al post

Para nada se caen... aunque bueno hay que tener cuidado claro y ahora con el sudor en verano alomejor aguantan un poco menos. No son reutilizables, te duran unos dos o tres dias, despues recomiendan quitarlos por cuestion de higiene y ademas son resistentes al agua. Yo soy mas partidaria de los parches que de las pulseras mas que nada porque esta mas en contacto con la piel y puede que haga mas efecto. CVV si compras la pulsera y la pruebas ya nos cuentas... Bseteeeeeeeeeeeeeees!!

Enlace al post

Tengo una amiga Acupuntora que los está usando desde hace unos meses junto con sus conocimientos de Acupuntura (aplicándolos en los canales energéticos concretos y demás), y por lo viso los resultados son estupendos :) no solo estimula al organismo, sino que lo hace sin necesidad de pasar por el rato incómodo de que te estén pinchando con agujas (que no todo el mundo lo tolera. Yo personalmente tengo que sentirme muy mal para dejarme alfiletear, que me da cosa... xD)
Lo dicho, que me alegro un montón de que te estén ayudando esos parches ^^

Para lo único que voy veracidad a las personas que dicen que es una estafa es porque comprendo que no todos los dolores funcionan de la misma manera, por lo que es importante encontrar la técnica o el método que te ayude a tu dolor específico y a ti como persona. Es posible que a hayan problemas que los parches no alivien. Milagros los justos ¡Ojalá todas las migrañas desaparecieran con la misma pastilla!
;) es parte de lo malo que tiene que seamos únicos.

Enlace al post

• Create New...