Jump to content

Parches de titanio Phiten!!!!!!!!! para los dolores... estafa??

Puntuar este tema:

amigadebart

Recommended Posts

aiiiiiiiiii amiga k razon tienes!!! yo padezco de cefaleas tensionales!!! todo por lo mismo, los nervios se me agarran a las cervicales y el resto ya lo conoceis.... la verdad esk me van muy bien!!! yo por lo menos voy a seguir utilizandolos. un saludooooooooooooooo bss a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amigadebart

8

• CVV

3

• Miriam A

2

• Cece

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues no te lo puedo dcir exactamente, pork de momento los que tengo yo son los ke te regalan de muestra para probar. He estado mirando por internet y como media mas o menos son unos 23 euros 50 parches, k no esta nada mal. Imagino k en los herbolarios girara en torno a ese precio. un saludoo

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Una preguntilla más para quienes conoceis esos parches: yo tengo tendinitis en el supraespinoso que me coge todo el brazo derecho, por un tirón que llevé hace ya siete meses. Estoy en rehabilitación pero es lento. Y lo peor es que como consecuencia de ella continuamente tengo contracturas en la espalda, el hombro y brazo contrario. ¿Me aliviaría esas contracturas?
Gracias.

Enlace al post

Pues no sabria que decirte cece, puedes preguntarle a tu fisio o preguntar en el herbolario, no son caros y por probarlos no pierdes nada, ademas te viene con un manual, para saber donde colocarlos dependiendo de las dolencias. Espero que te vayan bien. un saludo

Enlace al post

Muchas gracias, amiga, preguntaba por si había alguien que los hubiera probado con mi problema, es tan frecuente..., pero llevas razón, no pierdo nada por probarlos, y si no me sirven, servirán para otro dolor que me ronde por otro lado, que yo los atraigo como un imán. A los dolores, digo, jejej.
Un abrazo.

Enlace al post

En realidad el Powerbalance y los parches puedo asegurarte que no tienen nada que ver. Sigue siendo solo mi opinión xD la mejor manera de asegurarte es probarlo tu misma.
Eso si, como decía en un post anterior, milagros los justos. una herramienta no tiene porque servirle al 100% de la población, pero para mi con que mejore a un 30% de las personas que tienen este tipo de dolor, para mi ya es útil.

¡a cuidarse!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pues nada, yo al final me los compre, los parches. Los he usado yo y tb mi marido y la verdad q me han parecido una bobada, vamos q no me han hehco nada. De hecho mi marido me ha comentado... algo asi como ... q el titanio es el material q usan para las operaciones en el cuerpo xq es el mas inocuo y el q menos interfiere con el cuerpo. Y es verdad, yo he pensado, joe, mis padres tienen los dos barras de titanio en la espalda (artrodesis) y deberian estar genial sin dolor, no? jajjaa... para nada, los pobres estan siempre con dolores. No se.. a mi me ha parecido una tomadura de pelo, admeas q se despegan con una facilidad pasmosa... Yo no repinto.

Enlace al post

• Create New...