Jump to content

Hotel en Port aventura Salou??

Puntuar este tema:

FAMALAP

Recommended Posts

Queremos ir en septiembre a Port aventura con los niños, iremos en septiembre... curioseando hoteles y demás, ando hecha un auténtico lío, porque hay de todo y no sé si pillar uno dentro del parque o no merece la pena y coger un hotel en salou...uf!!!
Alguien que haya ido, puede aconsejarme algún hotel...no hace falta que sea el megafashion, me dá igual con tal que esté limpito y sea agradable.

Por cierto! con dos noches está bien ¿no? estaríamos tres días, merece la pena dedicar uno de ellos a descansar en el hotel y disfrutar de instalaciones?

Otra cosilla, para comer por allí??? bueno bonito y barato?
UF!! mucho ¿no?
Espero alguien me eche una manita
Bicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Que no importe estar en Salou, está a un paso, muy cerca, desde Salou ves Port Aventura, si te cuesta mucho más quedarte en Port Aventura quedaté en Salou.

Otra cosa puedes mirar también en La Pineda, Port Aventura está junto entre Salou y La Pineda. La Pineda es más tranquilo que Salou, Salou es más tipo Benidorm, para que te hagas una idea. Por cierto las playas estupendas.

Qué disfrutes.

Enlace al post
isabeldelacuadra

En la Pineda estarás muy bien seguro.
Yo de precios de hoteles ni idea, no lo sé, mis primos y mis tios viven alli asique vamos a visitarles, pero en La Pineda todo está cerca, no es excesivamente grande y esta muy bien.

Por cierto a Port Aventura ir prontito, aunque el dias es superlargo, porque a ultima hora hacian un expectaculo muy chulo en el agua al que merece la pena quedarse (Este año supongo que seguiran haciendolo, este año no he ido) hay michísimo que ver y muchas cosas para montar, a primera hora ir a las atracciones de agua que luego se llenas y hay muchas colas.

Espero que lo paseis muy bien.
Si me dices el nombre de los hoteles que barajas en tus posibilidades te digo los que pueda de ellos, algunos los hemos visitados por ver como están y te digo como estan situados respecto a la playa, y a Port Aventura.

Enlace al post

Bueno realmente Port Aventura esta entre Salou y Vila seca.Vila seca esta tambien bien,lo unico que no tiene playa,pero es otra posibilidad,solo hay un hotel,se llama Atenea y creo que no es excesivamente caro.La pineda mejor que Salou,no por nada si no porque es mas tranquilo,y quizas algo mas barato.Hay un hotel que se llama palace,esta bastante bien pero quizas sea caro.No se muy bien tu presupuesto....Vais en coche?Lo de los hoteles de alli,pues eso depende,mirate algun combo de hotel+entradas ,no se si merece la pena.Ahora han abierto el hotel del oeste dicen que es una pasada!Cualquier cosa dime,yo vivo aqui!

Enlace al post
isabeldelacuadra

Dunketa mis primos y mis tios vivian en Vila seca, ahora viven en Torreforta yo les visito y nos vamos siempre a La Pineda, no recuerdo como se llama un restaurante que hay en el primera linea de playa que hacen una paellas..... qué rica!!!!, por más que lo intento no recuerdo el nombre, tiene un miniglof chiquitito, pero no consigo recordar el nombre.

Ya nos contarás qué hoteles barajas.

Chao

Enlace al post

Hola!

nosotros estuvimos en junio en port aventura y cogimos el hotel sol costa daurada, que esta al lado. La verdad es que muy bien, aunque el hotel tenia autobus gratuito al parque no lo utilizamos.......... imaginate como esta de lejos. Y el hotel nos costo la mitad que el más barato dentro de port aventura.

un saludo,

Enlace al post

Isabel,creo que es "el dorado"o "la dorada"puede ser???Nosotros tambien vamos a la playa de la pineda,más que nada porque hay menos turistas y estamos más tranquilos.
Como esta Gonzalo?Hace tiempo que no leo nada de él.Bueno pues a ver si cuando vengas avisas....Un beso!

Enlace al post

La verdad que no tenemos ni idea de nada...por eso preguntaba. En un nprincipio queríamos ir en AVE y entonces el hotel lo queríamos cerquita de port aventura... pero he visto precios y nos sale por un pico gordo el AVE, así que pienso que si no encontramos oferta del ave, iremos en coche, entonces se nos abre más el abanico de posibilidades en cuanto a hoteles se refiere.
Si me gustaría, ya que habéis hablado de siios que se comen bien...ya he apuntado el sitio de las paellas.... Pues eso, si el hotel es bonito y bien de precio, mejor, ya que la idea es utilizarlo sólo para dormir, porque si vamos a Port aventura, me supongo que en dos días y medio poco más se podría hacer.
Gracias por las sugerencias y posibilidades. Creo que lo que descartaremos, es ir a un hotel dentro del parque, si decís que son mucho más caros que dormir en cualquiera de los dos pueblos que mencionáis... casi prefiero esos sitios.

Bicos y cualquier ayuda es bien recibida
AH!! iremos el fin de semana del 17-19 de septiembre, supongo que ya no será temporada alta ¿o si?

Enlace al post

Buenos dias!
Bueno no se cuando empieza la temporada baja,pero si creo que si.Mira el hotel de Vila seca es Apartahotel Atenea Aventura es de 4estrellas y creo que te sale la habitacion doble por unos 75 euros pero bueno tambien tiene que tener habitaciones de 4,yo que tu llamaba directamente si te interesa claro,el hotel esta muy bien.Vila seca esta como a 2km del parque.Hay autobus tambien.Para comer te recomiendo el bar Melvin esta en vila seca tambien,es un bar de raciones y estan muy buenas,y es barato.
Dentro del parque puedes llevar bocadillos para que nos vamos a engañar....pero si os apetece comer dentro esta el Steck house,que esta en el oeste y hay menus de hamburguesa patatas y demas por 9 euros.Hay siempre voy!Pero hay mucha variedad.y de todo caro y barato.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...