Jump to content

Pestañas

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

Hola chicas!!. ¿Cómo va pasando el veranito?. Espero que estupendamente para todas. Bueno este post es para hablar de las pestañas. Vereis, siempre he sido de escasa pestaña, tanto en cantidad como en longitud y cada vez que sé de algún truqui no tardo en ponerlo en práctica como el de cortar las pestañas, gracias Mariwo, solete. Me las corté en marzo y desde entonces he estado usando el serum concentrado activador de pestañas de l´oreal. Os confieso que me lo pongo porque después de desmaquillarme como me quedan secas pues por echarme algo, no porque tuviera fé en estos productos. Pues chicas, no sé si será este producto o qué pero que me las noto con más cuerpo. Ayer fui a ver a mi madre al pueblo y me puse la mascara de pestañas essence, una que es de color gris, vamos para no ir sin nada y me dice mi madre: "Niña, para venir al pueblo te pones las pestañas postizas?", es que hace unas semanas fui de compras con ella y me compré las individuales de ardell. Le dije "madre, no llevo más que el rimel", pero creo que no se lo creyó del todo jejeje.
Eso sí, el serum lo llevo poniendo así como tres meses, no es nada milagroso, pero si alguna con calma quiere probarlo y le funciona, pues mira tu que bien!. De antemano ya digo que no creo mucho en los productos milagro. Bueno que no me enrrollo más, que sólo quería compartir esto con vosotras, por si a alguna le vale. Chao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiendo con los ojos, algo que no me ha gustado nada son los lápices para ojos 24h de Deborah. He comprado esta semana dos y sólo he probado uno, pero no me gustado demasiado, es muy cremoso y al difuminar la linea se meten particulas pequeñas en el ojo. Probaré a meterlos en el frigorifico porque a lo mejor están así por el calor.
Otra cosa que he probado esta semana ha sido el desmaquillante de essence, el bifásico y no me disgusta para nada por el precio que tiene. Seguiré informando jejeje. Besitos

Enlace al post

Yo he tenido una epoca en que se me caian mucho las pestañas, creo que era algo ciclico, ahora ya no se me caen, eso sí, me doy desde hace meses la crema de belcils toooodas las noches.

Tambien un buen desmaquillante de ojos es importante, cuanto menos restriegues las pestañuelas menos se caeran, digo yo :duda:. Yo tengo el bifasico de Yves Rocher y me gusta mucho, ademas es baratito, pero mi preferido es uno de lancome, tambien bifasico, es parecido al anterior pero menos aceitoso. Lo que tengo es una muestra pero me imagino que el tamaño normal costará una pasta, asi que me quedo con el de YR
. No hay que ser muy tacañas a la hora de aplicar el desmaquillante porque eso tambien requiere frotar mas fuerte y se caeran mas pestañas. Tampoco echar un chorreton que nos entre en el ojo, eh?:lol:.

Enlace al post

Hola!!! preguntita para Moon75!!!! te ayudaron con lo de recortarte las pestañas o lo hiciste tu sola¿? yo te juro q lo intente pero me fue imposible..., aunq si me dices q te ha ido tan bien a lo mejor engaño a mi hermana para q me ayude!!! =P
Cuanto te costo el activador de pestañas¿? he estado mirando uno de talika q esta muy bien, pero no me he decidido a comprarme ninguno todavia..., esq una es estudiante y el presupuesto es bajo...

Enlace al post

para que crezcan las pestañas tambien va muy bien el aceite de ricino, viene en un botecito pequeño y no cuesta mucho. yo no lo he usado porque no me hace falta pero trabajo en una herboristeria y la gente lo compra bastante y esta encantada.

Enlace al post

pues yo tuve problemas con las pestañas al entrar en la adolescencia y se me caían a puñados y se me formaban costras y orzuelos. A mi se me solucionó con vitaminas. No creo que el pelo mejore con algo exterior puesto que el pelo son células muertas... hay que enriquecer desde el interior para que la raíz se fortalezca

Enlace al post

Las pestañas me las corté yo sola con las tijeras de bebés de mis hijos, son muy chiquitas y precisas, corté sólo la puntita, nada más. Yo es que no me quiero gastar mucho para algo que se que es cíclico y se caerá. Ví el producto que sacaba mymakeupcorner en un vídeo y me pareció una salvajada pagar 120 euros en algo así.

Enlace al post

pues yo tuve problemas con las pestañas al entrar en la adolescencia y se me caían a puñados y se me formaban costras y orzuelos. A mi se me solucionó con vitaminas. No creo que el pelo mejore con algo exterior puesto que el pelo son células muertas... hay que enriquecer desde el interior para que la raíz se fortalezca

Sé que las pestañas es tejido muerto y reacciona igual que el cabello cuando te echas mascarillas. Yo vitaminas he tomado otras veces y no he notado lo que esta vez, por eso lo he achacado a eso, que a lo mejor es simplemente por azar, no lo sé, pero me ha resultado curioso. También te diré que yo el serum lo pongo tanto en la raiz como en la pestaña en sí. Que bueno, que sólo era por compartir esto con vosotras.
Enlace al post

hombre, pues claro que el serum le hará algo, las pondrá más bonitas y con brillo, pero al igual que la mascarilla en el cabello no hace que crezca ni repara las puntas, ni fortalece el cabello pues con las pestañas lo mismo

Enlace al post
  • Create New...