Jump to content

Pestañas

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

• 2 meses después...

Moon sigues con la rutina de corte+ fortalecedor???? qué tal sigues con las pestañitas???
A ver si me animo a cortarlas, ya me compre una tijerita curvada y que corta muy bien.
A mi los forrtalecedores que he probado pues mucho no he notado, solo con la abeñula , que me quedan mas jugosas.
El ricino me fue fatal, se me metió en el ojo y me produjo una conjuntivitis tremenda.:herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas' date=' ya me he decidido :-D, voy a empezar con la abeñula blanca (gracias a ana_86!!) Ya os contare..., dentro de muchos meses jejej[/quote']

No te van a hacer falta muchos meses para ver resultados.

Yo empecé usando vaselina para las pestañas. Sip, sip... lo leí por ahí el truqui, y la verdad es que se nota que se espesan y eso... pero bueno, luego me pasé a la abéñula, y genial!! Por el precio que tiene, se me alargaron bastante las pestañas, y se engrosaron también un poco.

Yo también he notado que desde que uso las máscaras de pestañas de ByApple tengo las pestañas más largas, espesas y bonitas. No sé por qué será...

Ahora me hace "ojillos" la nueva máscara STIMULONG de Astor, pero no sé si de verdad cuidará y alargará las pestañas o será una milonga...

^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...