Jump to content

Sacador de leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duna

11

• boom

4

• Sista

3

• luna08

3

Top Foreros En Este Tema

Duna' date=' el cojin de lactancia, sin duda te recomiendo que lo compres, aunque no puedas darle pecho, es el mejor regalo que me hicieron mis amigas con la mayor.[/quote']

Y si no puedo darle pecho ¿para que lo usare?

queria haber puesto un sillon de lactancia en su habitación, pero no me cabe, bueno si cabria, pero va a quedar todfo muy encajado, asi que prefiero no ponerlo y por eso habia pensado lo del cojin de lactancia, para darle el pecho en la cama o en el sofa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

duna yo uso el de medela y quitando que ahora no me sale mucho creo que es cosa mia no de la maquina lo he usado muchisimo y sigo haciendlo. es el electrico y muy bien aunque caro como te han dicho... lo del cojin yo al final no me lo compre, tenia en casa uno como si fuera un rollito que me compre hace tiempo en carrefour por 5 euro y es el que uso. me lo pongo debajo del brazo apoyando al nene y asi no me canso tanto y me he ahorrado el paston que valen..

Enlace al post

yo probe el avent manual que me dejaron y fatal no me sacaba nada y me dolia mucho y me compre el de medela electrico y desde mayo que lo uso todos los dias para sacarme y ni me entero!! en prenatal si lo alquilan pero lo que dice sista a mi me lo explicaron y si es para unos dias o un mes vale pero si es para mas como en mi caso no te tiene cuenta porque pagas por dia que lo usas, y total el que tengo vale creo que fue 130, pero az lo que te dicen esperate a que nazca porque a lo mejor no lo necesitas y es un trasto mas.. yo me lo compre en mayo y mi gordi nacio el 22 de abril.. ah!! a mi en el hospital me ayudaron a ponerla al pecho como 3 veces vinieron a decirme como y colocarmela :)

Enlace al post

Y si no puedo darle pecho ¿para que lo usare?

queria haber puesto un sillon de lactancia en su habitación, pero no me cabe, bueno si cabria, pero va a quedar todfo muy encajado, asi que prefiero no ponerlo y por eso habia pensado lo del cojin de lactancia, para darle el pecho en la cama o en el sofa

Hola duna,

el cojín de lactancia no es para dar el pecho, el sillón de lactancia tampoco... quiero decir, los puedes usar cuando das el pecho, cuando das el bibe, y cuando simplemente tienes al bebé en brazos. Los bebés no toman el pecho tumbados horizontalmente sobre la mamá, así que es interesante usar u apoyo que permita repartir el volumen en función de lo que te interese, no un cojín de esos tipo "mesita" (media luna). SI das bibes tienes igualmente que coger la bebé en brazos, por lo que el cojín tipo churro también resulta cómodo. SI das el pecho acostada, también, para que no se te gire. Para dejar al bebé un momentín en la cama protegido (por si rueda) o en el sofá, para sentarlo apoyado más adelante... Y para dormir al final del embarazo, divino. Los llaman de lactancia pero en realidad ya digo, no son para dar el pecho realmente.

La mecedora igual, no suele ser el sitio más cómodo para amamantar, aunque va un poco en gustos claro, pero acunar al bebé sentada ahí es una gozada... Y eso da igual pecho que bibe.

En cuanto a extractores, los de Medela en general son más solventes que otros, porque tienen extracción en doble fase, cosa que el resto no, así que son más eficaces. Electrico o manual es cuestión sobre todo de comodidad, en el eléctrico el trabajo lo hace el motor, en el manual tú. Normalmente cuando hay extracciones frecuentes, por una incorporación al trabajo por ejemplo, suele compensar el eléctrico.

Los de alquier también son de Medela, es un extractor hospitalario de doble bomba, y tiene sentido por ejemplo para mamás que tienen un bebé ingresado y necesitan extracciones con mucha frecuencia, además se optimiza el tiempo de extracción estimulando los dos pechos a la vez. Estos aparatos son muy caros, no porque sean más potentes si no porque llevan motores preparados para funcionar 24 horas seguidas (son de uso hospitalario), entonces al alquilarlo lo que necesitas es comprar la parte desechable (copas y tubitos). SI no hay problemas, es decir que no es un caso que necesite un estímulo especial, extra etc, por el mismo dinero tienes el extractor manual...
Enlace al post

No sabía que el alquiler es por día, que pasada!! Sólo sabía que los alquilaban el Prenatal (lo había visto en el catálogo) pero nada más. Gracias por la info!!

He mirado en la web de Medela y veo que hay 6 modelos eléctricos diferente. Las que tenéis uno de está marca, qué modelo tenéis?? Y sabéis la diferencia entre el Swing y el Mini Electric?? En la web no lo dejan nada claro...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...