Jump to content

Sacador de leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• duna

11

• boom

4

• aroa22

3

• Sista

3

Top Foreros En Este Tema

Es normal que si se reduce el estímulo, se reduce la producción. Y con un bebé tan chiquitito, esa respuesta aún es muy sensible, quiero decir en lactancias de niños mayores puedes estar uno o varios días sin dar, y sin sacarte nada, y cuando el niño se pone, saca leche. Pero con bebés aún chiquitos, es decir al principio de la lactancia, ese margen es muy escaso. Por eso se recomienda extraer con frecuencia para aumentar la producción, no es estar mucho rato con el sacaleches, si no ponerlo ratos cortitos (igual 15-20 min) pero cada 3 horas. SI puedes aumentar las extracciones a ver cómo reacciona tu producción, haces la prueba. Pero cambiar de sacaleches no creo que te solucione nada, porque no es del aparato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas el saca leche es un coñ...o, hay dias que sale fenomenal y dias que no sale leche ni pa tras, a mi al inicio de la lactancia me iba mas o menos bien, luego empece a tener dificultades con las extracciones, las cuales solucione poniendome al nene al otro pecho, hacerlo ya vereis como sale la jo..a Y ahora estoy otra vez con problemas me extraigo 40 y no mas, sin embargo manualmente suele salir, Vamos... que todo esto es para decir que los extractores no son ponerlos y alaaa ya sale la leche, sino que todo lleva un proceso, (ojo, que yo pensaba que te enchufabas y listo:lol:) a mi hay veces que me llega a desesperar el dichoso aparatito

Enlace al post

Yo con el otro sí que era enchufarme y salir, pero porque también antes me sacaba más, unos 350 cada vez, pero ahora como tú dices, no sale con el extractor y con la mano sí. Cada vez que pienso la de horas que he pasado motorizada.... Por lo menos el swing te deja ver la tele, porque el mini era muy escandaloso!

Enlace al post

Tengo uno de avent de Philips (manual), lo utilicé una sola vez. Pero yo no tenia leche y los medicos me mandaron darle artificial.
Viene preparado para congelar la leche en sus recipientes.
lo vendo, está nuevo de verdad, además regalo discos protectores ya que tampoco los voy a utilizar.
¿Le interesa a alguien?
Es este:
http://shop.philips.com/store/rpeeub2c/es_ES/DisplayCategoryProductListPage/parentCategoryID.20586400/categoryID.20587300?origin=google_3973150_340117816_P&esvcid=S1282868410_ADOGOP_AGI3973150_CRE6068681551_TID340117816_RFDd3d3Lmdvb2dsZS5jb20%3d_RAWZm90byUyMHNhY2FsZWNoZXMlMjBhdmVudA%3d%3d

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...