Jump to content

dodot activity o etapas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaa, hasta ahora he usado lo pañales de dodot sensitive, primero los de 1-3 kg y ahora los de 2-5 kg.. como en breve le pasare a los de de 3-6, me gustaria sabes cuales son mejor entre los activity y los etapas y , aparte del precio que diferencias tienen??? gracias chicas menudo cacao tengo con los pañales..:lol:

bueno y otra cosa, las marcas de leche de LA son todas iguales? esque yo le doy Lactancia mixta con almiro porque aqui es el que tienen concertado con el hospital pero no se si alguna otra es mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver cielo, por lo de los pañales, los mejores son los activity, pero claro son más caros, yo usaba los etapas y me iban muy bien, pero eso depende de lo que quieras gastar. En lo de la leche, poco puedo ayudarte, porque yo hasta que no le di los cereales todo era pecho, pero la que usaba para los cereales era la Nidina, la use para el grande y para el chico, y me ha ido bien. Si es cierto que tengo una amiga que tiene un nene y desde que nació le daba Nidina también:grin: y es su segundo bebe, del primero le daba la misma ya que ella no pudo darle teta. En fin espero que mis compis digan algo a ver si te podemos ayudar, un besi :beso:.

Enlace al post

Yo sin duda te recomiendo los dodot activity. Se los pongo al mío y son los únicos con los que no tiene "escapes", aunque sólo he probado los etapas, que se le salía el pipí y una vez que me quedé sin pañales en la calle y una amiga me dejó uno de huggies, que además de que noté que aguantaban mucho menos son más duros. Los activity son más caros pero utilizas muchos menos pañales y en mi caso me ahorro una de lavadoras...
Y de leche yo utilizaba nidina, es la que le dieron en el hospital y le fue bien. Si al niño le va bien la que tienes, no le estriñe ni le da cólicos para qué cambiar.

Enlace al post

hola guapa.mira etapas son los que yo uso....................y van genial.en el otro foro en el viejo foro.puse una encuesta para ver mas o menos que pañales usaba la gente................si quieres lo hacemos??????? y te queda mas claro....................l
respecto a la leche en polvo.idem.te digo lo mismo que daniela.si va bien con ella para que cambiar...yo le doy Nidina desde que salio del hospital por que fue la que me recomendaron y como le esta llendo bien.para que cambiar......................
un beso espero que el nene esta bien un beso muy grande

Enlace al post

a mi los que mas me gustan son los activiti, ya probe los de mercadona y son muy gordos y encima huelen mucho a pis y los del dia igual y los del alimerka se le escapaba hasta el pis!! yo de los sensitive pase a los activiti y aora tengo los etapas que compre para probar y tambien me gustan pero alguna vez se le escapo un poco la caca.. :)

Enlace al post

gracias a todas por el momento me decanto por los activity aunque de momento siga con los sensitive.. lo de la leche, colicos si que tiene pero no se si es por la leche.. probe con la de almiron digest y no le gusta ademas es muy espesa y le estriñe, ahora lo q hago es le mezclo un cacito de la digest con el resto de normal.. aunq lleva un par de dias sin apenas bibes y apenas come.. no se si sera el calor pero come un poco del pecho y ya...

Enlace al post

Luna, yo usé los de Sensitive hasta hace poco y le iban genial, después compré en el Carrefour la oferta de 3 por 2 con los de etapas, compré tallas diferentes para más adelante y la verdad es que hay muchísima diferencia, con los de etapas se le escapa el pipi y la caquita muchas veces incluso ajustando el pañal asi que compré los activity para probar y menudo cambio, a mi me van genial y lo que te han dicho no he tenido que poner tantas lavadoras asi que , sin dudarlo, los activity, pero usaré los otros para estar por casa hasta que se terminen.

Respecto a la leche yo le doy sólo LM, pero en el informe del pediatra decía que si no engordaba entre 150 y 200 gr por semana pasará a darle un bibe de Almirón, hasta ahora sólo tuvo una semana que engordó sólo 150, creo que estaba malito pero lo que hice fue ponerle más veces (aunque con Adrián ya sabes que no hace falta porque a él le encanta estar al pecho) y solucionado, esta semana ha engordado 270 gramos.Seguro que el calor también influye mucho, ya verás como Julio cogerá el ritmo :up:

Enlace al post

Veo que hay gustos como colores, así que te cuento mi caso, mi niño tiene algo más del año y menos los primeros todos los demás han sido los etapas, la verdad es que no he llegado a probar los activity, porque con estos les ha ido bien y nunca se le ha escapado pipí, lo acuesto sobre las 10 de la noche y se despierta sobre las 10 de la mañana, no lo cambio a media noche, porque no se despierta y la verdad es que nunca se ha levantado con pipí en la ropa ni en la cama y eso que el pañal tiene mucho pipí, pero supongo que habrá niños que hagan más que el mio, así que prueba y según te vaya vas haciendo, no?

En el caso de la leche, en el hospital a mi hijo le dieron Nidina y al llegar a casa fuimos a la farmacia y me recomendaron Almirón por ser "supuestamente" mejor y desde entonces le doy Almirón y le va bien. No tengo nada en contra de Nidina, sólo cambié por recomendación de la farmaceútica que es amiga de la familia.

Pero tú ya ve haciendo lo que veas mejor, que cada niño es un mundo y lo que a uno le viene bien a otro todo lo contrario.

Suerte!

Enlace al post

:nodigona:Pues yo son los etapas no he tenido problemas, nunca se le ha escapado nada, y los pipis de mis hijos son muuuuuyyyyy grandes.... supongo que las cacas es otra cosa. Los activity absorben las cacas líquidas mejor que el etapas, eso si, pero cuando ya comen cereales...... ya son.... en fin no quiero ser escatológica :lol: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...