Jump to content

dodot activity o etapas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo los pañales que estoy usando son los Dodot etapas, aunque me han regalado un paquete de los sensitive pero todavia no los he probado. Hasta ahora me van bien, no se le escapa el pipi ni la caca.
La leche que yo le doy desde que nació es la Nidina 1 premium, (es que no le puedo dar el pecho) y le va estupendamente, ni le estriñe ni nada. En el hospital le daban la almiron pero no le gustaba nada, no comía nada de nada, además de que a mi tampoco me hacía mucha gracia porque tenía un color un poco raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con la peque lo que estoy haciendo es coger ofertas del carreofur 3x2 pues del que haya la verdad, esque me han ido muy biien los 2. cuando se me acaban pues cojo marca carrefour, me gustan bastante, una vez coji los del lidl y le dieron como alergia, los unicos, porque he usado bastantes, tambien alcampo y otros, de dodot los que no te recomiendo son los basico, ni siquiera las toallitaas, no se donde esta el ahorro si tienes que gastar muchos mas pañales y mas toallitas, porque son una kk la verdad. toallitas buenas, buenas, las de aloe vera del carrefour, son grandes, resistente y huelen muy bien, las activity tambien huelen genial, pero son mas pequeñitas.
y no se para que te cuento todo esto si solo preguntas por pañales, esque me pongo a escribir y me pasa igual que cuando hablo que no paro jajajajajaja

Enlace al post

:nodigona:Pues yo son los etapas no he tenido problemas' date=' nunca se le ha escapado nada, y los pipis de mis hijos son muuuuuyyyyy grandes.... supongo que las cacas es otra cosa. Los activity absorben las cacas líquidas mejor que el etapas, eso si, pero cuando ya comen cereales...... ya son.... en fin no quiero ser escatológica :lol: .[/quote']

Eso es cierto con los etapas cuando ha hecho caca muy líquida se le ha salido, pero ni se me había pasado por la cabeza que era cosa del pañal, pensé que le pasaría con cualquiera, no se, quizá con los activity le hubiera ido mejor, eso si que sólo le ha pasado eso 3 ó 4 veces y tiene algo más del año.

Enlace al post

yo con la peque lo que estoy haciendo es coger ofertas del carreofur 3x2 pues del que haya la verdad, esque me han ido muy biien los 2. cuando se me acaban pues cojo marca carrefour, me gustan bastante, una vez coji los del lidl y le dieron como alergia, los unicos, porque he usado bastantes, tambien alcampo y otros, de dodot los que no te recomiendo son los basico, ni siquiera las toallitaas, no se donde esta el ahorro si tienes que gastar muchos mas pañales y mas toallitas, porque son una kk la verdad. toallitas buenas, buenas, las de aloe vera del carrefour, son grandes, resistente y huelen muy bien, las activity tambien huelen genial, pero son mas pequeñitas.
y no se para que te cuento todo esto si solo preguntas por pañales, esque me pongo a escribir y me pasa igual que cuando hablo que no paro jajajajajaja

Mi hijo sólo ha usado los dodot básico una vez (bueno me refiero a sólo un paquete de pañales) y la verdad es que no le vi demasiadas diferencias, salvo a nivel estético, aunque si es verdad que eran un pelín menos gruesos. Pero la verdad que le fue bien. Las toallitas no he llegado a probarlas aún y no por falta de ganas, ya os contaré cuando lo haga. La verdad es que por ahora sólo ha usado dodot tanto para pañales como para toallitas, salvo una vez que compré las toallitas de mercadona y se le irritó el culito y pensé, ya no cambio más total tampoco es un ahorro abismal. Lo que si me gustan de las toallitas dodot es que o no tienen olor o es inapreciable, no me gusta nada el olor de las toallitas del mercadona ufff.
Enlace al post

Ami los dodot basicos no me gustaron.compre un paquete.y aparte que son mas finos que los demas.................le olia el pipi............bastante y de ponia humado enseguida............toallitas yo tambien uso las de mercadona..cuando nacio compraba las de dodot sensitive pero luego mercadona..y me van genial.............
por cierto me gustan mucho los dodot etapas.ni se le sale el pis ni las cacas duran mucho sobretodo por la noche y no tiene escapeas...............no he probado los activiti.....................pero vamos me quedo conlos etapas.............

Enlace al post

gracias a todas por dar vuestra opinion, asi se ven diferentes puntos de vista

yo las toallitas uso las dodot sensitive por que me gustan pero he de reconocer que en mi opinion limpian mejor las de mercadona pero no las que ponen de bebes sino las que son de aloe vera creo, que el paquete es morando y blanco las uso yo para muchas cosas y alguna vez para el niño y me gustan bastante, aunque me parecen mas ¨delicadas¨ las de dodot..

de momento seguire con los pañales de sensitive por que aun le quedan grandes los de 2-5 kg y me ha parecido ver en el mercadona que tambien les habia de 3-6 sensitive.. luego probare los activity a ver que tal

lo de la leche de almiron del hospital es que bien ya preparados solo hay que calentarlos y son muy espesos!! de ahi el color, esta superconcentrado para que os hagais una idea cuando nacio el niño solo me dejaban darle 10ml de esos bibes y cuando le tube ingresado que ya se tomaba 60 de almiron normal, en el hospi se tomo solo 30 o asi por que no le entraba mas y aguanto 7 horas que no quiso comer!!! cuando el a las dos horas y media pedia de comer siempre...

Enlace al post

yo usaba dodot etapas y me han ido muy bien, el problema es que a mi nene la talla 3 le queda justa y la 4 grande, pero la 3 de los activity le queda ideal porque es mas grande, por lo que ahora uso activity pero en cuanto le pase a la talla 4 volvere a los etapas, no he notado diferencias, salvo en el precio :sinunduro:

edito. si eres de Madrid en Parque Sur suelen dar muestras de dodot activity

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...