Jump to content

¿que talla usais?

Puntuar este tema:

nubeh

¿que talla usais?  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nubeh

4

• shor

2

• ^MaT^

2

• FLORELILA

1

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Lo de las tallas es la pera... ahora se quiere acercar la moda a la mujer real, y se propone que la ropa se haga más grande... y me parece bien. Pero hay un sector de la población que también tiene problemas para vestirse y parece que eso no importa. Me refiero a las que somos muy delgadas/bajitas. Yo uso una talla 32/34, NO soy anorexica ni tengo ningún problema de salud. Simplemente, soy una mujer menuda (como otras tantas). Escucho a diario decir que la ropa es minúscula... pero os garantizo que no lo suficiente para mi. Son muy pocas las tiendas que tengan ropa que me sirva de ancho (de largo, ni hablamos, todo lo tengo que cortar). Por ejemplo, la mayoría de tiendas comienzan en la talla 36...pues yo ahí, ni miro... Tiendas tipo Pimkie, Blanco y Mango tienen tallas pequeñas en según que cosas... y así me voy apañando, pero una no puede ir siempre en vaqueros... la ropa para ir a trabajar, un traje de chaqueta o un vestido para una boda... no os imaginais lo que es encontrar algo que te sirva.

Con esto quiero decir que las tallas han de adecuarse a la mujer real... pero que las mujeres pequeñas también existimos... creo que todas tenemos derecho a vestir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las tallas es la pera... ahora se quiere acercar la moda a la mujer real, y se propone que la ropa se haga más grande... y me parece bien. Pero hay un sector de la población que también tiene problemas para vestirse y parece que eso no importa. Me refiero a las que somos muy delgadas/bajitas. Yo uso una talla 32/34, NO soy anorexica ni tengo ningún problema de salud. Simplemente, soy una mujer menuda (como otras tantas). Escucho a diario decir que la ropa es minúscula... pero os garantizo que no lo suficiente para mi. Son muy pocas las tiendas que tengan ropa que me sirva de ancho (de largo, ni hablamos, todo lo tengo que cortar). Por ejemplo, la mayoría de tiendas comienzan en la talla 36...pues yo ahí, ni miro... Tiendas tipo Pimkie, Blanco y Mango tienen tallas pequeñas en según que cosas... y así me voy apañando, pero una no puede ir siempre en vaqueros... la ropa para ir a trabajar, un traje de chaqueta o un vestido para una boda... no os imaginais lo que es encontrar algo que te sirva.

Con esto quiero decir que las tallas han de adecuarse a la mujer real... pero que las mujeres pequeñas también existimos... creo que todas tenemos derecho a vestir

Tienes toda la razón, tanto derecho tienen a vestirse las mujeres grandes como las pequeñas. Yo creo que vosotras lo tenéis más difícil porque no hay tiendas de tallas pequeñas, estaría muy mal visto... Sin embargo si que hay tiendas de talla grande. Tengo amigas pequeñas y delgadas como tu y tienen que irse a la sección de ropa de niños.

Lo
Enlace al post

Ya he votado. Mucha suerte!!

Shor precisamente yo mido 1,70 y los pantalones me quedan o bien o largos y siempre pienso lo mismo " y qué hacen las mujeres bajitas?" Yo tengo varias amigas bajitas y nunca se lo he preguntado pero supongo que como tú tendrán que cortar los pantalones. Deberían ir como las tallas de los hombres, con ancho y largo. También estoy de acuerdo con que utilizar una 32 o 34 no quiere decir que se sufra anorexia. No es lo mismo una talla 32 con 1,50 que con 1'80!! Yo tengo 40-42 y hay veces que me cuesta encontrar talla porque la usa mucha gente, siempre quedan las 34-36.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola soy del foro de manualidades pero es que quiero que me ayudeis
voy a abrir una tienda en Valladolid y estoy mirando lo del tallaje porque será una tienda chiquita
¿me contestais la encuesta porfa y me decis que talla usais?

Ya he votado.

¡Suerte con tu nuevo negocio guapa!
Enlace al post

ya he votado pero fijate el otro dia entre en una tienda y de pantalon me dieron una 42 y una 44, sinceramente yo no creo mucho en esto de las tallas pues vas a una tienda te dan una talla, y vas a otra y resulta que mides totalmente distinto, entonces creo que es depende del fabricante mas que de las personas, vaya a mi modo de ver

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...