Jump to content

Tratamiento de ovulación, tu lo has hecho?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aupi nenas ;)

Es la primera vez que escribo por aquí, suelo estar en el foro de cocina y repostería pero ahora toca cambiarse ;)

Estuve leyendo un poquito el foro y veo que algunas ya sabréis de lo que os hablo cuando leáis esto . . . primero me presento :D

Me llamo Chris y vivo en Tarragona, mi Coco (le llamo así a mi txurri) y yo llevamos mas de 2 años 'fabricando nuestro bebé' y si, está claro que sabemos como se hace pero el jodío se resiste a venir, se debe haber enterao que en España estamos en crisis, jajajaja.

Después de todo este tiempo sin éxito llegó el momento de empezar con las 'ayuditas' y no es que estemos mal, bueno, no del todo, yo estoy bien, ni kistes ni ná ni ná pero parece ser que no ovulo siempre igual o directamente no ovulo todos los meses.... eso nos dijeron :/
Por su parte mi Coco después de 3 seminogramas al final nos dijeron que tiene un 81% de los bixitos con formas anormales, amos que le pregunté al urólogo que si es que no habían ido al colegio o que, jajajaja, no entendiamos ná y nos explicó que eso es cuando los bixis tienen 2 cabezas, no tienen cola..... amos que nos dicen que son amorfos y lo entendemos a la primera, jajajajaja. Aunque nos dijo que tiene el doble de bixitos de lo habitual así que ni tan mal . . . .

El caso es que hace 2 semanas fui a la gine y el tratamiento que me dió para mi siguiente warry es OMIFIN y PROGEFFIK (en pastillas los dos)

Las pautas son las siguientes una vez tenga la regla,
Del 5º al 9º día --> Omifin
Del 14º al 18º ---> A rodear al óvulo!!! jajajaja
Del 18º al 24º ---> Progeffik
Y ahí ya o se obra el milagro o volveré a Mercadona a comprar Tampax, jajajajaja.

Y ahora después de to el rollo que os he soltao . . . . alguna hizo el tratamiento igual a este? Si es así, algo que deba saber?

Es que me vino la warry el dia 3 de Agosto, el día 13 andaba ya con flujo cuando me limpiaba, pienso yo que estaría ovulando, pero el día 15 cuando fuí al baño, al limpiarme (como ya siempre me miro despues de hacerlo :$ es inevitable) había un poquito de sangre en el papel y tenía los mismos dolores que cuando te va a bajar la regla pero a día de hoy, 20 de Agosto, la mu warry, nunca mejor dicho, no a aparecido todavia . . . .

En fin, que me enrollo de nuevo.... si habeis leido hasta aquí, GRACIAS!!!!
Y si ya alguien me contesta sería la hostia porque estoy mas nerviosa que Carmen Lomana en Gucci, jajajaja

Xitos buapis, ser felices!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa
espero dentro de poco nos des tu positivo......a mi tambien me tubieron que "ayudar"......el dia 5 al 9 tome omifin...el dia 17 control ecografico para ver el foliculo para tamaño adecuado y me pincharon Hcg-lepori un rompefolis......................y mira tengo un bebe de 7meses............................asi que te deseo lo mejor................
respecto a los del manchado que dices de dia 13.....pos no lo se.puede que sea el sangrado de implantacion.....................pero vamos...............yo no se lo que es eso por que a mi no me ha pasado y segun creo pasa a poca gente................pero vamos.........................a lo mejo has dado en la diana...............
Solo tte puedo aconsejar..................que estes tranquila y que disfruteis Coco y tu de la busqueda.............y hacer bien los deberes..............un beso

Enlace al post

Sisisi Pandi, la gine me dió los 6 volantes para pedir las correspondientes ecos, una por mes pero ya le dije que esperaba tener que usar solo una de esas hojitas, jajajajajaja.
Y eso del pinchazo? No me dijeron na de agujas . . . . te pinchan en la ECO? No entiendo . . . . y ya que estamos, en cuanto tiempo conseguiste tu posi? :D

Gracias por las respuestas xicas ;) y tú guillen no te acuerdas de mi? es que tuve problemas con el anterior nick y tuve que cambiarmelo, antes era ChrisCake ;)

Xitos buapi, . . . . a mimiiiiiiiiir!!!!

Enlace al post

pos mira.yo me tome un mes solo omifin...................del5 al 9 dia de ciclo y nada mas..................y aparecio la warry
al segundo omifin y hcg-lepori..(si es un pinchado y en el culete).......zassssssssssssss magia potagia...............un beso cielo

Enlace al post

Por aqui otra más que también hizo ciclos de omifin, a mi el segundo ciclo de omifin me dió mi segundo embarazo pero terminó en aborto, hice tres ciclos con el omifín y al final me pasaron a IA y después de haber tenido 3 abortos por fin tengo a mi niño. Lo del sangrado puede ser implantación como ya te han dicho, si ves que en 15 días no te ha bajado hazte un test, pero bueno también se puede retrasar por la progesterona a mi se me retrasaba algunas veces hasta 7 días. Ojalá que no te baje y nos anuncies tu positivo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...