Jump to content

Cada cuanto os lavais el pelo en Verano??

Puntuar este tema:


LadyCherry

Recommended Posts


Menudo debate se ha armado por mi pregunta!

Yo me he aconstumbrado a lavarmelo a diario, de hecho, si no me lo lavo, me siento incomoda, pero claro, a mi mi abuela me dice que es malisimo(ella se lava el pelo una vez a la semana, duchandose todos los días, yo como otra chica que ha dicho, si no me lavo el pelo tengo la sensacion de que no me he duchado..) y etecé, etecé.
Pero vamos, que esta visto, cada persona es un mundo, y a cada uno le va bien una cosa u otra.

Y Doda(que alegria leerte por aquí, jiji) le he pedido dos o tres veces ir al dermatologo, no me quiere mandar, para que me derivara al ginecologo me costo horrores. Lo de pelo dice que es normal(a mi no me parece muy normal pasar de tener un pelo grueso, volumen, muchisima cantidad, a tener un pelo finisimo, sin volumen, notando menos cantidad.. en 4-5 meses) y lo de las costritas es otro cantar, que vaya cuándo me salgan y que ella me las mira, no sé que le costara mandarme al dermatologo, parece que le dan comision por quitarle pacientes a los especialistas, con mi abuela hace lo mismo, no la quiere mandar a traumatologia tampoco, y tiene la rodilla bastante mal.. en fin, me parece muy poco etica la señora esta.

Aunque problemas hormonales no son, me han echo las pruebas de las tiroides(fue por lo del pelo y por subir de peso demasiado rapido) y no tengo tiroides, me salieron unos picos pero despues a los 2 meses me hizo otro analisis y nada, eran picos "falsos".

Ah, y también me hicieron las pruebas del SOP, y tampoco...


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ana_86

    39

  • oliter

    25

  • carxabela

    21

  • Karela

    19

Top Foreros En Este Tema


Y Doda(que alegria leerte por aquí, jiji) le he pedido dos o tres veces ir al dermatologo, no me quiere mandar, para que me derivara al ginecologo me costo horrores. Lo de pelo dice que es normal(a mi no me parece muy normal pasar de tener un pelo grueso, volumen, muchisima cantidad, a tener un pelo finisimo, sin volumen, notando menos cantidad.. en 4-5 meses) y lo de las costritas es otro cantar, que vaya cuándo me salgan y que ella me las mira, no sé que le costara mandarme al dermatologo, parece que le dan comision por quitarle pacientes a los especialistas, con mi abuela hace lo mismo, no la quiere mandar a traumatologia tampoco, y tiene la rodilla bastante mal.. en fin, me parece muy poco etica la señora esta.

Aunque problemas hormonales no son, me han echo las pruebas de las tiroides(fue por lo del pelo y por subir de peso demasiado rapido) y no tengo tiroides, me salieron unos picos pero despues a los 2 meses me hizo otro analisis y nada, eran picos "falsos".

Ah, y también me hicieron las pruebas del SOP, y tampoco...


Sé que en tiempos de crisis como los que estamos esto no suena muy bien y puedes mandarme a la porra, pero intenta ir aunque sea a uno privado... Pregunta en tu ciudad, que seguro que hay alguno más especializado en temas de cabello y realmente te quedas tranquila. En mi caso, fue salir de la consulta y ya se me caía menos!!!! Jajaja!

Ah! y el derma me dijo que puedo lavarme el cabello siempre que quiera. Es más, si lo dejas muchos días, cuando finalmente lo lavas te da la sensación de que se cae mucho más, ya que tienes "acumulado" el de varios días. La caída normal se estima entre 80 y 100 cabellos al día... por si te sirve como referencia.

Otra cosa, creo que puedes cambiarte de cupo de tu médico de la seguridad social, y dar con otro más proclive a derivarte. En Galicia tienes esa opción, al menos. No te rindas, guapa, que seguro que lo consigues!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolìn,q diversidad de opiniones y costumbres¡¡¡¡yo creo q depende mucho del tipo de pelo q se tenga,si es seco o graso,porque desde luego un pelo graso imposible q aguante 4 dias sin lavarse,se te pega el flequillo al frente,vamos,un asquito,seguro.Yo tenia una amiga con el pelo sequìsmo,q se lo lavaba 1 vez a la semana,todo un ritual,dos horas echaba por lo menos en el tema.....buffff¡¡2 lavados,mascarilla durante 1 hora luego desenrendar aquellos rizos con una crema de no se q,luego no se q se daba...bueno,bueno,las demas nos depilabamos,nos hacìamos la pedicura y las manos mientras ella solo se dedicaba al pelo,en fin,cada una es cada una...hay q respetarlo.Luego se tiraba toda la semana sin lavarlo y no se notaba,se ponia una coleta y tan contenta,pero yo ni de coña,vamos,como mucho,mucho,dia si,dia no,pero vamos,lo ideal,a diario,insisto,para mi y mi rutina de pelo,q me gusta asi.
Como decìa mi madre,q son muy sabias las mamis,"con el pelo limpio y arreglado y unos buenos zapatos entras en cualquier sitio"yo intento seguir su consejo...;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me encanta el debate porque cada una pone su opinión dentro del respeto, no creo que nadie haya objetado lo que hacen las demás, estamos debatiendo y dando soluciones,o intentando, creo :duda::duda::duda: dentro de un orden y respeto, pero claro que cada una hará lo que quiera, faltaria más.

Doda, no tiene porque ir a un privado, que exiga que la manden si ella no está a gusto con su problema o que se cambie, eso es correcto, pero vamos, teniendo una seguridad social si no quiere pagar, porque??, Tink, pon una queja que madre mia, por menos yo recibo muchas a diario, la ultima es porque yo no atiendo a los pacientes en euskera, solo en castellano, la mayoria de mis quejas son ésas, en vez de que el médico no les ha dado la solución que querian. Me niego y negaré a atender en euskera en esta zona, si me toca en el interior que la mayoria son euskoparlantes, no, pero aqui a los niñatos que piensan que estoy obligada, ni de coña si no es con educación. Pon la queja que te contestan, por lo menos aqui lo llevamos al dia y cambiate de médico, pero derecho tienes.

Bueno, guarras o no guarras, esa es la cuestión :lol::lol::lol::lol: por supuesto es broma, cada una como mejor la vaya.

Seguiremos debatiendo, pero respetando, no?? :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doda' date=' no tiene porque ir a un privado, que exiga que la manden si ella no está a gusto con su problema o que se cambie, eso es correcto, pero vamos, teniendo una seguridad social si no quiere pagar, porque??[/quote']

Justamente a eso me refiero, si no consigue una solución en la SS y le urge, es una alternativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tink,directa al mostrador de tu ambulatorio a pedir un cambio de mèdico,no pasa nada por hacerlo,esa señora tiene mucho morro,tienes todo el derecho del mundo a q te vea un especialista...la verdad q dar con un buen mèdico de familia o pediatra,es una suerte,si señor,yo estoy encantada con los mios,ellos son los q te conocen tu historial y los q tienen q tener un trato màs cercano contigo,pero ante un problema màs especìfico o anòmalo te tienen q derivar al hospital a un especialista si o si,se pongan como se pongan.Asi q hija,lo primero eres tù,consulta en tu ambulatorio como puedes cambiar de mèdico,ya veràs como no te ponen ningùn problema...y si te lo ponen,entonces ya es el momento de ponerte firme y màs borde¡¡¡¡¡saca el remango de dònde puedas y a quejarse al maestro armero si hace falta,yo no soy de las q protesta mucho pero ante cosas asi,vamos,por la salud,lo q haga falta,hija...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol: No me refería a que me pique la cabeza de la mierda que lleva :lol::lol::lol:
Mirad, yo no se si es por el ph de mi sudor, pero os cuento lo que me pasa. Yo siempre me ducho por la mañana, porque me da asquito vestirme sin haberme duchado. Ahora en verano por la noche me doy también una ducha rapida para ir a dormir fresquita. El caso es que si durante la noche hace tanto calor que me despierto sudada me da la sensación que el cuerpo me pica todo, y claro, el cuero cabelludo también es piel y también suda :lol::lol::lol::lol: Cuando llevaba mechas si que me picaba mucho los primeros dias desde que me las hacía, ahora que llevo mi color natural y no uso tintes ni productos quimicos extraños ya no tengo picores :smile::smile::smile:

Por cierto, que no tengo ningún problema dermatológico, es más, casi nunca uso crema corporal.... :nodigona:
Y Tink, vete a atención al paciente y ponle una queja a tu médica, y después a pedir un cambio :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo respeto todas las opiniones.
Pero yo en verano me lavo el pelo todos los dias y me lo dejo que se me seque al aire , para no abusar del secador (solo en ocasiones me lo seco con el secador).
Y en invierno me lo lavo dia si dia no y entontes si me lo seco con el secador.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...