Jump to content

Cada cuanto os lavais el pelo en Verano??

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

39

• oliter

25

• carxabela

21

• Karela

19

Top Foreros En Este Tema

Only, aplicate el cuento tú tambien, que hoy es viernes y las "niñatas" teneis que salir, Oye, veniros aqui, os invito el fin de, que son fiestas en Bilbao, hoy es el dia Grande, y seguro que ligais con algún chicarrón del Norte, jajajajajajajaja.

Bueno, que hagais lo que os dé la gana, pero que lo paseis muy bien el fin de semana, guapas.

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, va, me confieso.

Esta mañana he salido pitando, queria comprarle un regalito a mi chico y no queria que se enterara, asi que me he levantado, cual fantasma, he salido y como la zona outlet me pilla a un rato, entre ida y vuelta una hora, pues he llegado a casa, le he dado mi regalo, muy agradecido, no entro en detalles:duda::burla:, y cuando me iba a la ducha me ha dicho "No me vale", pues ni ducha ni leches, dia grande de Bilbao, los centros comerciales "petaos" pues corriendo a cambiarlo para que no se quedara sin su talla, era una americana que se me habia antojado a mi, que me daba que iba a estar requeteguapo. Llegamos por segunda vez, yo, al outlet, no habia sitio para aparcar, todos los bilbainos de fiesta se les ocurre ir al mismo sitio, y nos han dado las 2 de la tarde, bueno, pues ya no me ducho, total, para lo que queda de dia y sin tener que ir a ligar que más da.

Concluyendo, una sudada de tres pares, el pelo me chorreaba que me bajaba el sudor donde la espalda pierde su santo nombre, pero yo, nada, acordandome de ana he dicho, que estoy estupenda, jajajajajajajaja, eso si, mañana me tiño, me pongo mi aceite de argan, mi mascarilla y aqui no ha pasado nada.

Huy, anita, cariño, la que te ha caido, hay secretos que no se deben compartir, eso si, estas bromas son con todo mi cariño que yo te creo que estes estupenda y maravillosa, chica, que cada una es un mundo. Y con only me meto porque me deja, que la conozco antes de ser mayor de edad, quisiera yo ser tan niñata como vosotras, GUAPAS.

Besotes, eso si, mañana quiero que me conteis si habeis ligado la noche del viernes, mecachis.

Enlace al post

:lol: Chorreando estamos todas hoy,ya me imagino el cuadro Oliter,buffff¡¡¡¡Ay,Karela,q malona ella,metiendo cizaña :lol::lol: yo no puedo dormir con estos calores,pero creo q me voy ya para la cama a seguir sudando...ay,cuando llegarà el otoño para poner una chaquetita¡¡¡¡
Enlace al post

Ya te digo, la cizañera de ella aqui un viernes noche eso es provocar :lol::lol::lol:

a mi me pasa igual, joer, que calor, por eso estoy aqui, con todo abierto, pero el aire parece que no sabe que ésto es el norte y lo normal es que sople, QUE CALORRRRRRR :evil::evil::evil::evil:el domingo me voy al pueblo a ver si en la montaña ha refrescado algo y puedo dormir con manta.
:beso::beso:

Enlace al post

Pues ha debido de soplar algo de aire èsta noche porque me he levantado hoy con una contractura de cuello q estoy hecha polvo¡¡¡¡:-(de tener toda la casa abierta es lo q pasa,q èsto es el norte,y si viene el fresco de repente pues pasa lo q pasa,ando tiesa como un palo no puedo bajar la cabeza.Voy a ver si una ducha calentita con los chorros directos a la nuca me relaja los mùsculos bien,y luego antiinflamatorios,desde luego,lo mio tiene guasa,pido fresquito y me viene,joer si me viene.....

Enlace al post

joder, si lo se me callo.

Por cierto, ayer no sali, me quede en casita viendo salvame deluxe y una pelicula muy interesante que no habia visto nunca, la de Lolita, de Jeremy Irons... esta muy bien.

Sigo reafirmandome en que el pelo hay que lavarlo cuando este sucio, no cada dia... Yo no lavo una camiseta por ejemplo si no esta sucia ni huele, aunque me la haya puesto 3 dias seguidos, vosotras si? Pues yo no. Asi que seguire en mi mania de no lavarme el pelo hasta que no se me caiga de la mierda, jajajaja

Enlace al post

Jo, pues aquí no hace calor, de hecho ayer por la noche hubo un concierto muy importante en santaigo y decían que habían pasado un frío que pelaba ... oye, mejor, justo viene el frío cuando tengo que estudiar
olii yo no salí porque tengo que chapar, pero no te preocupes que salgo hoy jajajaj

Enlace al post

• Create New...