Jump to content

Cada cuanto os lavais el pelo en Verano??

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Comprobado: A más mierdas te eches en el pelo en seco, más se te ensucia el pelo. La prueba? Pues que probé a echarme, para dejarme el pelo tieso, con el pelo ya seco, laca (y luego pasé la plancha), y despues una crema alisadora (y luego pasé la plancha). Hoy tengo el pelo comio de mierda... vaya, que me lo lavé el lunes por la noche...

A partir de ahora, ya he aprendido la lección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

39

• oliter

25

• carxabela

21

• Karela

19

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol: vamos, que no sé que te ha faltado para poner más porquerias al pelo, Ana, chica, que al pelo sucio no le pongas nada que harás un empastre :lol::lol::lol::lol:, venga, hoy es jueves, solo llevas 3 dias sin lavarlo, pero despues del coctel que te has puesto, toca.

:beso::beso:
Enlace al post

Comprobado: A más mierdas te eches en el pelo en seco, más se te ensucia el pelo. La prueba? Pues que probé a echarme, para dejarme el pelo tieso, con el pelo ya seco, laca (y luego pasé la plancha), y despues una crema alisadora (y luego pasé la plancha). Hoy tengo el pelo comio de mierda... vaya, que me lo lavé el lunes por la noche...

A partir de ahora, ya he aprendido la lección.

Claro,Anita,si me pongo gomina para despeinar el pelo,me lo enguarro,muy mono ese dia,pero al dia siguiente asqueroso¡¡¡¡
Enlace al post

He entrado al hilo de casualidad y menudas risas, jeje, yo soy de las de Ana, me lavo el pelo cada 4 días o por ahí (a veces 5) o cuando el pelo me lo pida, sin embargo mi hermana se lo lava día sí, día no y el día q no lo lava ya se le ve medio mal, pero tampoco tenemos el mismo tipo de pelo...
Ah! También conozco a una chica que se lo lava 1 vez a la semana y lo lleva impecable siempre O_O
Y las bragas sí, una vez al día jajajaja, un día estábamos en una cena de chicas y surgió el tema de las bragas (por qué siempre se acabará hablando de esas cosas?) y menudas risas con el "LLeva siempre la muda limpia, por si tienes un accidente o te pasa algo" a vosotras tb os lo decían vuestras madres/abuelas?

Enlace al post

:lol:mujer,por favor,eso es ya un clàsico¡¡¡como lo de tener un pijama preparado siempre por si hay q salir pitando para el hospital..mi madre siempre tenia un camisòn y una bata impecables sin estrenar en un cajòn,y todas las madres de mis amigas igual,"el cajòn del por si acaso"...al mèdico siempre limpias¡¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

jajajaja, eso es tipico de mi madre!!!!
De pequeña, con eso de ir aprendiendo a que una se tiene que cambiar de braguitas a diario, mi madre me lo decia. Aún hoy me lo dice....
Os voy a contar lo que me pasó el año pasado:
Estaba yo en mi casa, y me dio un chungazo tal que tuvo que venir la ambulancia para llevarme al hospital. Eso fue por la noche despues de cenar. Antes de cenar me había duchado (uffff, menos mal, jajaja). Llegamos al hospital, yo con mi mega chungazo y en pijama. Me dice mi madre... ana, te habrás cambiado de bragas, no??? y le digo: mama, si esque no llevo!!!!!!
Lo pasé fatal, porque no llevaba ni bragas ni sujetador, jajajaja, y tuve que enseñarle las tetas a medio hospital cuando la enfermera zorrona, me dijo que me levantara el pijama para que me pusiera unas cosas para el corazón, y yo le dije que si no podía ella meter la mano y pegarmelas... total, que allí yo con las tetas al aire (sin bragas) y la gente que pasaba por alli y me veia (era una consulta abierta que daba a la sala de observación).....

Menos mal que no les dio por ponerme una batita de esas cutre, porque si no, me ven hasta el culo!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...