Jump to content

Cada cuanto os lavais el pelo en Verano??

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

jajajaja, bueno, bueno, no nos pongamos sensibles ahora, ehhh!!!!
además, me voy a comprar el usb ese de internet, jejejeje, que aunque sólo pueda estar 100 horas al mes (ojo que no son tantas, ehhh!!!), me pasaré por aqui.... y os seguiré contando mis historias, y tambien las romanas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

39

• oliter

25

• carxabela

21

• Karela

19

Top Foreros En Este Tema

No se que pasó con mi mensaje, yo le había dado a responder!!! Te decía, Ana, que tengas cuidado con eso de los modems usb si es para irte fuera, que esas tarifas suelen ser para territorio nacional y en roaming te clavan que no veas, miratelo a ver si te compensa...

Enlace al post

jajajaja, eso es tipico de mi madre!!!!
De pequeña, con eso de ir aprendiendo a que una se tiene que cambiar de braguitas a diario, mi madre me lo decia. Aún hoy me lo dice....
Os voy a contar lo que me pasó el año pasado:
Estaba yo en mi casa, y me dio un chungazo tal que tuvo que venir la ambulancia para llevarme al hospital. Eso fue por la noche despues de cenar. Antes de cenar me había duchado (uffff, menos mal, jajaja). Llegamos al hospital, yo con mi mega chungazo y en pijama. Me dice mi madre... ana, te habrás cambiado de bragas, no??? y le digo: mama, si esque no llevo!!!!!!
Lo pasé fatal, porque no llevaba ni bragas ni sujetador, jajajaja, y tuve que enseñarle las tetas a medio hospital cuando la enfermera zorrona, me dijo que me levantara el pijama para que me pusiera unas cosas para el corazón, y yo le dije que si no podía ella meter la mano y pegarmelas... total, que allí yo con las tetas al aire (sin bragas) y la gente que pasaba por alli y me veia (era una consulta abierta que daba a la sala de observación).....

Menos mal que no les dio por ponerme una batita de esas cutre, porque si no, me ven hasta el culo!!!!!!!

Ana, qué fuerte, a mí me paso exactamente lo mismo, pero sí llevaba bragas.
Estaba en pijama en casa (me acuerdo perfectamente de que estaba viendo DEC) y me dio una cosa en el corazón. Vino la ambulancia y me dijeron que me tenían que llevar al hospital. Yo les dije que no quería ir en pijama y con el pelo sucio y me dijeron que no fuese tonta y que era un pijama muy mono y que el pelo no estaba tan mal. Lo peor fue al llegar al hospital, que me tuve que desnudar y quitar el sujetador para ponerme las cosas esas que dices tú y me dieron una especie de bata transparente y yo encogida y hecha una bola en la silla de ruedas para que nadie me viese. La típica enfermera listilla estaba diciéndome que era una exagerada, pero luego llegó otra que me vio con tal cara de descomposición que me dice ¡¡¡¿¿¿pero qué haces en picardías???!! ¿no te han dado un pijama? y yo: :cry: ¡noooooooooo! Se apiadó de mi y me dejó ponerme mi pijama y mis chanclas...
Enlace al post

No se que pasó con mi mensaje' date=' yo le había dado a responder!!! Te decía, Ana, que tengas cuidado con eso de los modems usb si es para irte fuera, que esas tarifas suelen ser para territorio nacional y en roaming te clavan que no veas, miratelo a ver si te compensa...[/quote']

Ya, ya, si es un usb que me voy a comprar alli. Ya tengo mirada la compañia y todo., jejejeje, en un primer momento pense en llevarme uno de aqui, pero claro, pense eso que me has dicho y descarté la idea por completo.

Enlace al post

Ana, qué fuerte, a mí me paso exactamente lo mismo, pero sí llevaba bragas.
Estaba en pijama en casa (me acuerdo perfectamente de que estaba viendo DEC) y me dio una cosa en el corazón. Vino la ambulancia y me dijeron que me tenían que llevar al hospital. Yo les dije que no quería ir en pijama y con el pelo sucio y me dijeron que no fuese tonta y que era un pijama muy mono y que el pelo no estaba tan mal. Lo peor fue al llegar al hospital, que me tuve que desnudar y quitar el sujetador para ponerme las cosas esas que dices tú y me dieron una especie de bata transparente y yo encogida y hecha una bola en la silla de ruedas para que nadie me viese. La típica enfermera listilla estaba diciéndome que era una exagerada, pero luego llegó otra que me vio con tal cara de descomposición que me dice ¡¡¡¿¿¿pero qué haces en picardías???!! ¿no te han dado un pijama? y yo: :cry: ¡noooooooooo! Se apiadó de mi y me dejó ponerme mi pijama y mis chanclas...

Si esque en los hospitales son muy cabroncetes.... ese dia me dije que nunca más volvería a ir a uno público... yo esque soy de adeslas, pero mi padre insistió en que me llecaran al publico (que dice que tienen son mejores para las cosas de más gravedad).... una y no más.
En el privado me hubieran dado hasta un pijama de armani, jajajaja
Enlace al post

:lol::lol::lol:
Me parto, de verdad, sois la caña!!

Por cierto, ahora no me puedo lavar el pelo todos los días :nodigona: me he puesto extensiones, y la chica me ha recomendado que no las lave todos los dias, que me van a durar menos, asi que, me lo lave ayer, hoy no me lo lavare(y no esta sucio, claro, que tampoco me he echado espuma, que no puedo, que se enredan!!), mañana si veo que puedo salir con una trenza y no se nota sucio tampoco, y ya me lo lavaré el Domingo :nodigona: que como ahora estoy en casa con el ventilador delante, pues tampoco sudo y se me ensucia!!

Eso sí, el Martes me voy a Valencia y miedo me da, tengo que cojer el tren a las 7 de la mañana... y para lavarme, secarme, alisarme, y peinarme la mata de pelo que tengo ahora - que tampoco es mucho, pero claro, tengo que peinarlo con MUCHISIMO cuidado por que me puedo arrancar las extensiones y vamos!! jajaja - me voy a tener que levantar a las 4 de la mañana :lol::lol: pero todo sea por ir decente a ver al novio :lol:
Enlace al post

Ehhhhhhh,eso si q no,por ahì si q no paso yo,lo siento,soy de sanidad publica por encima de cualquier cosa,y te lo digo yo,q ya sabes lo mio,y experiencia en hospitales tengo un rato,desgraciadamente.Ayer todavìa salìa en el periodico q Asturias era la segunda regiòn,sòlo por detràs de Navarra q màs satisfecha està de su SANIDAD,vamos,yo con mayùsculas lo pongo y todo...yo hablo por la parte q me toca por supuesto q no me gusta generalizar nunca,pero vamos,con diferencia,lo pùblico¡¡¡¡un ole a los mèdicos,nunca se lo agradecerè lo bastante,a mi el pijama q me pongan me da lo mismo,Anita,los medios q se tengany el trato humano y la rapidez y las listas de espera es lo importante....
(Y perdòn por haberme puesto tan seria...:nodigona:)

Enlace al post

hombre gema, trato humano conmigo tuvieron 0, sobre todo las enfermeras, rapidez, ninguna, de hecho estuve allí hasta las 7 de la mañana. Seriedad? Me perdieron los resultados dos veces... diagnóstico? Me dijeron que tenía un virus.... joer, si esque no dieron ni una!!!!

Que no te digo que en asturias sea buena, pero aqui en granada.... es para mear y no echar gota.

Enlace al post

• Create New...