Jump to content

Cada cuanto os lavais el pelo en Verano??

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

39

• oliter

25

• carxabela

21

• Karela

19

Top Foreros En Este Tema

a mi me teneis preocupadisima, nenas, que estais en edad de salir, aqui las "carcas" en casita, no poruqe no queramos ir de :fiesta::fiesta::fiesta:sino por las circustancias, más quisiera yo volver atrás dos añitos y hacer la vida social que hacia antes :evil::evil:pero las circunstancias te cambian la vida y es lo que hay.

Ana, yo las camisetas tambien las lavo despues de ponermelas una vez, pero eso si son manias, y mejor no te cuento de mi marido que el asqueroso de él se cambia 3 veces al dia, baja la perra, suda, se cambia, va a la piscina, viene, se cambia, y por la tarde baja la perra y otra vez, eso no, eso es demasiado, asi qeu somos dos en casa y parecemos siete. No sigas que conocemos tus intimidades al final :lol::lol::lol::lol: tomatelo a broma, que es que, chica, das pie, reconocelo :lol::lol::lol:

Anda, pasame la dirección que te mando un regalito por estos momentos que nos estás haciendo pasar, por privi, anda.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pobre ana, le debéis una disculpa, que vosotras lo hacéis de coña pero la tenéis muerta XD
ay, oliter, pero si yo salgo cuando puedo, si te digo que mi novio dice que no nos vemos hasta el día 15 que terminamos los exámenes (hoy es el último día que lo veré).. y lo tengo a 15 minutos para verlo... pero siempre me pasa así con todo el mundo, me junto con viejos. mis mejores amigas tampoco salen nada de nada, llevan desde julio sin apenas pisar la calle para estudiar para septiembre!! indignante XD jajajaja

Enlace al post

que me vas a mandar? un champu contra liendres y piojos??? jajajajajajajaja
karela, estoy por no meterme más en el post, que me acrivillan!!!!

Menos mal que me cambio las bragas cada dia, porque sino.... ahora no me digais que os las cambiais cada vez que vais a mear, porque ya me suicido!!!

Yo hoy si saldre un rato por la tarde noche, y espero no liarme mucho, que luego me pongo super piripi y al dia siguiente no hay dios que me pueda mover de la cama...

Enlace al post

:lol: como estamos,como estamos,ainssss¡¡¡¡¡Anita,mujer,q es broma,boba,no te nos enfades,q tu tienes tb.mucho sentido de humor¡¡¡¡:burla:eso,si,las bragas cada dia,por Dios,eso es una regla de oro de toda la vida de dios,ja,ja...lo doy por descontado vamos¡¡¡¡.
Yo igual casi q Oliter,mi marido a camisa diaria,y como tenga reuniòn de tarde a veces quiere llevar otra,pero no le dejo,bueno,depende de si es verano o invierno,si tengo poca ropa q lavar,en fin...la verdad q entre mis 2 guajes y nosotros,1 lavadora diaria no me la quita nadie,es tremendo¡¡¡¡ahora q lo pienso,es curioso ver aqui en mi patio como los viernes o los sàbados casi todas tendemos las sàbanas,tenemos en eso mis vecinas y yo las mismas costumbres oye,los fines de semana....lavamos la ropa de cama¡¡¡¡os pasa eso tb a vosotras?
Enlace al post

Ana, que no, que champu ya sé tienes, en serio, ahora no tengo "maduros" pero un jaboncito de nigelle ya te mando, no para el pelo, que eso ya sé que no es diario, pero para el resto de "pelo", jajajajajaja, Ana, no te enfades, que te lo digo en serio, pero chica, es que das pie a hacerte estas bromas, y eso te lo compensamos, venga, en serio, mandame la dire que yo no quiero que te enfades conmigo. Una mascarilla para el pelo?? que tal??, sino me dices que te apetece de mi pagina que rauda y veloz te lo envio, porque estos ratitos hay que "pagarlos" si la "prota" no se molesta y tu te lo has tomado como una campeona, mira a ver que quieres y, de verdad, te lo regalo, eres una jabata y ese sentido del humor se merece una cosilla :grin::grin::grin::grin::grin:, en serio, elige lo que quieras

:beso::beso::beso:y esta noche, a triunfar, guapetona.

Enlace al post

de la ropa de cama se encarga mi madre, yo no entiendo... ni me doy cuenta cuando quita las sabanas... cada cuanto tiempo se lavan?? esque ahora que me voy a un piso sola, vaya que tenga las sabanas puestas un mes y yo tan contenta...
Tendria que abrir un post para que me dierais consejos de hogar sobre estas cosas, que como mi madre las hace, pues yo me desquito siempre... uffff

que no me enfado, que sabeis que yo soy todo cachondeo, jejeje, pero las bragas me las cambio cada dia!!!!

Enlace al post

Bueno, yo las sabanas, los viernes, pero si trabajo, los sabados, eso si, somos dos, en mi época de estudiante, pues para mi sola, cada 15 dias :duda::duda::duda:por lo menos, era más guarrilla, y era de "cuerpo triste entra por donde saliste" o sea, la cama la hacia cuando me reñian las monjas, sino, una estirada de sabanas y arreando.

Te echaremos en falta si te vas a Roma, mira un modem prepago que sel barato y asi es como que estas, pero no estas :duda::duda::duda:que envidia, con lo que me gustó a mi Italia, disfrutalo mucho, en cuanto pueda vuelvo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

tranquila mujer, la mayoría de españolas las cambian cada día, las portuguesas dos veces al día y el resto de europa mejor ni te enteres porque ellas sí que merecen llamarse guarras... sobre todo las inglesas, puajjjjjj (hombre, hay de todo en cada país, eso por descontado, yo cuento lo que oí de unas estadísticas a pie de calle)

la ropa de cama creo que cada semana, o por lo menos en mi casa, me suena que los sábados o domingos la cambia mi madre jaja
y en mi resi me las cambian cada semana también

Enlace al post

He estado mirando modems de esos que son usb, y la verdad es que seguramente me compre uno. Me cuesta el usb 50 euros, y luego 10 euros al mes durante los 6 primeros meses por 100 horas de internet. Luego desde el 6º mes, me cuesta 19 euros.... Y no es por contrato, te descuentan los 10 euros por la tarjeta del movil, asi que esta muy bien.
Lo de las sabanas, las cambiare cada semana si me acuerdo, jajajaja, si no, cada dos.

No creo que me echeis en falta, con lo petarda que soy!!!!:burla:
Eso sí, cuando querais potis italianos, ya sabeis la camella, jajajaja

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...