Jump to content

Cada cuanto os lavais el pelo en Verano??

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

ah si? 4 dias que no te lavas el pelo, marrana!!!!!!!!

lo de las bragas esque ultimamente (meses, jajaja) como no tengo sexo pues con una vez al dia que me cambie de bragas, basta

Rencorosa 22.gif

Y lo de las braguitas te lo decía de broma, eh? pero mira que bien, ya sabemos algo más de ti, jo, qué fácil es sacarte información, :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

39

• oliter

25

• carxabela

21

• Karela

19

Top Foreros En Este Tema

jajajaja, pro bueno, es bien sabido por este foro que no mojo desde hace ufffff.... junio?¿?¿?¿jajajajajjaa
ala, ya sabes algo más!!!

No te quejes, no te quejes... y como dice Karela, es porque no quieres, bruja :burla:
....Y todo èsto porque Tink sòlo querìa saber cada cuanto nos lavàbamos el pelo¡¡¡¡¡¡:lol::lol:

:anda-ya: En el fondo sabemos que Tink, aunque hizo una pregunta inocente, iba más allá de eso :dientes:
Enlace al post

:lol::lol: claro,claro,asi q Tink en el fondo lo q queria saber era la vida sexual de Ana,solo q lo disfrazò de frecuencia en el lavado de pelo,ya,ya...:nodigona:si estaba clarìsimo only,no sè como no se me ocurriò antes,mujer...hay q saber leer entre lineas....:lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol: claro' date='claro,asi q Tink en el fondo lo q queria saber era la vida sexual de Ana,solo q lo disfrazò de frecuencia en el lavado de pelo,ya,ya...:nodigona:si estaba clarìsimo only,no sè como no se me ocurriò antes,mujer...hay q saber leer entre lineas....:lol::lol:[/quote']

Exacto, si es que... hay que aprenderrrrrrrr :lol:
Siempre acabamos hablando de lo mismo.... jajajajaja

Hasta que nos tiren :dientes: o muevan nuestros mensajes al subforo de Sexualidad, o sea, se llenará de mensajes de este subforo...

Enlace al post

Ayyy chicas¡¡¡ lo que me he reido con el post, sois geniales de verdad :beso:

Pd: Yo ahora que tengo el pelo corto me lo lavo todos los dias, porque si no, no hay quien lo peine. Cuando tenia melenita dia si, dia no, no me aguanta mas, pero no me lo lavaba por que todo el mundo me decia que era malo, al tenerlo graso, pero ya veo que no. Asi que me comprare un champu para nenes y un acondicionador suave, y a lavarse el pelo todos los dias.

Enlace al post

• Create New...