Jump to content

Cada cuanto os lavais el pelo en Verano??

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

39

• oliter

25

• carxabela

21

• Karela

19

Top Foreros En Este Tema

yo también estoy a favor de la pública
habiendo gratuita por qué pagas? españa es de los países con más esperanza de vida por su espléndida sanidad pública (si, espléndida, a pesar de las esperas y todo eso)
pero bueno, cada sanatorio es un mundo y cada uno que haga lo que le plazca jaja yo es que tengo experiencias de familiares "arruinados" por irse a la privada, porque los timaron jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, cada uno cuenta la feria como le va, yo estoy encantada con la nuestra, a pesar de que la primera vez que el cirujano me llamó a casa, casi me caigo del tembleque de piernas que me entró, que el cirujano de mi marido nos llamara antes de una operación superseria, la más grave que hay, ya me direis si no es para que te entren los 7 males, pues no, era para que no nos marearamos con citas y para decirme todas las pruebas que le habia pedido antes de la intervención, después ya me acostumbré, y ahora cuando llama hasta le saludo como a mis amogos "Que andas??", jajajajaja, porque nos sigue llamando a ver como va todo, eso si, dice que para él ha sido una experiencia en su vida y un reto, y haberlo superado es para él lo mejor.

Ahora cuando vamos al hospital a hacer el seguimiento nos saludan como si fueramos de la casa, somos archiconocidos, una pena ser conocido por esa situación, pero sin duda superagradecidos, tanto en el hospital donde le operaron como en el que le hicieron la quimio y radio que a pesar de que el tratamiento ya lo acabó, le siguen viendo para ver como va.

Bueno, no sigo que me pongo tonta, pero estoy muy agradecida. Entiendo tambien que todos no son iguales, y en casos como el nuestro, carxabela, tienen que ser un poco psicologos y empáticos y ponerse en nuestro lugar, tanto en el del enfermo como el del acompañante, cosa que con mi padre no tuve y odiaré toda la vida a ese oncólogo por inhumano.

Enlace al post

Ay,q nos hemos cruzado,no os habìa visto chicas¡¡¡¡claro,Oliter,es q un buen oncòlogo es psicòlogo,sexòlogo y de todo,se alegra contigo estàn hechos de una pasta especial,yo es q les pongo en un pedestal,a ellos,a las chicas q ponen la quimio,a todos¡¡¡¡¡les doy las gracias todas la navidades con una postal y cada cumpleaños de mi hijo le mando una foto a mi oncòloga para q vea lo mayor q se va haciendo...y las guarda todas en su despacho¡¡¡¡bufffff,q me pongo tonta,marcho a hacer la comida,q la tengo a la mitad,no sè como consigo hacer 2 cosas a la vez,ja,ja....:beso:

Enlace al post

Ay' date='q nos hemos cruzado,no os habìa visto chicas¡¡¡¡claro,Oliter,es q un buen oncòlogo es psicòlogo,sexòlogo y de todo,se alegra contigo estàn hechos de una pasta especial,yo es q les pongo en un pedestal,a ellos,a las chicas q ponen la quimio,a todos¡¡¡¡¡les doy las gracias todas la navidades con una postal y cada cumpleaños de mi hijo le mando una foto a mi oncòloga para q vea lo mayor q se va haciendo...y las guarda todas en su despacho¡¡¡¡bufffff,q me pongo tonta,marcho a hacer la comida,q la tengo a la mitad,no sè como consigo hacer 2 cosas a la vez,ja,ja....:beso:

Y más, chica, solo dos son pocas, lo que no sé es de donde nos salen las fuerzas para hacer tanta cosa, pero se hace. Yo tengo albondigas, si quieres, me salen estupendas, os venis que tengo para los 6, he hecho para congelar y nos llega, con una ensalada y una buena tertulia, menuda tarde pasariamos, jajajajajajaja. Esto lo digo porque lo tenemos en PENDIENTES, a ver que le dicen el lunes a Oli y nos damos una vueltita por vuestros lares, que ya tenemos ganas. A una sidrina ya me invitas, no??

besotes

Enlace al post

:anda-ya: con 1 no tenemos ni para empezar,mujer...q bien¡¡¡¡¡no me digas q lo teneis en mente,de verdad?pues aqui estamos,cuando querais, tu dime si Aviles,Covadonga,q quieres...y pensamos algo...te advierto q yo otra cosa no,pero a sidras aguanto eh?:lol::lol:y como no mezclo con otras cosas...(y no miro a nadie,ella sabrà a quien me refiero.....ja,ja).
Las albòndigas con la cebolla pochadita o con la cebolla del IKEA?
Enlace al post

• Create New...