Jump to content

Cada cuanto os lavais el pelo en Verano??

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

39

• oliter

25

• carxabela

21

• Karela

19

Top Foreros En Este Tema

:anda-ya: con 1 no tenemos ni para empezar,mujer...q bien¡¡¡¡¡no me digas q lo teneis en mente,de verdad?pues aqui estamos,cuando querais, tu dime si Aviles,Covadonga,q quieres...y pensamos algo...te advierto q yo otra cosa no,pero a sidras aguanto eh?:lol::lol:y como no mezclo con otras cosas...(y no miro a nadie,ella sabrà a quien me refiero.....ja,ja).
Las albòndigas con la cebolla pochadita o con la cebolla del IKEA?

Y yo, despues de un porrón de años yendo a la bajada del Sella, algo se me ha quedado, y a sidras yo tambien, jajajajajajajaja. A ver como va todo, pero es que tengo mono de Asturias y de los asturianos, y estamos en ello, a ver que nos dicen el lunes.

Ayyyyyyyyyy, que no, que no es post de kedada, es post de lavado de pelo y aqui mezclando churras con merinas, con lo que me gusta a mi, y lo bien que lo pasamos, que??, eso no nos lo quita nadie, solo nos metemos con Ana y Only, que como son las peques del grupo nos tienen que respetar a las mayores, asi que ya sabeis, nenas, respeto a las canas,. eh??-

Yo tambien me he lavado el pelo, pero lo mio no es noticia, la noticia seria sino me lo lavo, jajajajajaja

Ana. cuenta, cuantos dias has aguantado con el empastre??

Besitos, nenas que os lo digo con cariño, si me paso me dais un toque y se acabo la historia, hasta donde me dejeis, vale??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habrá un día que no cambiemos de tema y nos pongamos a hablar de lo que nos dé la gana? :lol: por cierto' date=' hoy tengo el pelo LIIIIIIIIMPIO :dientes: mañana me lo lavaré... o pasado :nodigona:[/quote']

No, nievitas, ese dia será raro, raro, raro, lo bueno es cambiar de temas que ya habra alguna que nos vuelva al redil

Lavate el pelo y los dientes, que no me brillan mucho en el emoticono que has puesto, pero me llega el olor y es estupendo.

Besotes, guapetona

Enlace al post

chicas, hasta hoy sigo con la maraña en la cabeza, jajajja, pero esque ayer me puse malisima, no paraba de vomitar...por eso no me visteis el pelo en toda la tarde hasta ahora.... he pasado una noche horrible, despierta desde las 4 de la mañana y con examen a las 9.... he ido a hacerlo, he vuelto a mi casa y me he acostado.... mi madre a medio dia me ha hecho un en blanco, pero igualmente sigo malilla... ahora esta tarde me meto de cabeza en la ducha...
esta noche era la despedida de soltera de mi prima, pero no puedo despegarme del water.... con la ilu que me hacía....

Enlace al post

Ana, hija, aquarius va de cine y para cortar la gastro Tiorfan, en una farmacia de guardia y en media hora estás nueva y podrás ir a la despedida, hombre, por Dios, que no se diga que un virus te va a tener en casa, oye, en serio, que se corta rápido.

Cuidate y un besito

Enlace al post

no dicen que la cocacola es lo mejor para los vómitos? pues a sorbitos y dejando que se vaya el gas antes. ;) cúidate
pues yo tengo el lunes el primer examen y va a ser mi SEXTA convocatoria, estoy de los nervios, me duele la espalda y ahora que es cuando más necesito estudiar estoy tan mal que no me concentro. a ver si la voy a cagar una vez más! porque además estoy tan harta de estudiar, de todo el verano fastidiado, de que hoy era la feria medieval y me lo pierdo siempre por culpa de la uni.. voy a MATAR a alguien, en serio... lo peor es que como no es en mi ciudad, tengo que irme hasta allá a hacer el examen, con el cansancio y la pérdida de tiempo que conlleva el maldito viaje
...
jo, necesito vacaciones

Enlace al post

No, nievitas, ese dia será raro, raro, raro, lo bueno es cambiar de temas que ya habra alguna que nos vuelva al redil

Lavate el pelo y los dientes, que no me brillan mucho en el emoticono que has puesto, pero me llega el olor y es estupendo.

Besotes, guapetona

A mí me encanta que cambiéis de tema!!!!! por si ha parecido una queja, ya lo dejo claro ;)

El pelo mañana que ya no me apetece 8)
Enlace al post

Y yo, despues de un porrón de años yendo a la bajada del Sella, algo se me ha quedado, y a sidras yo tambien, jajajajajajajaja. A ver como va todo, pero es que tengo mono de Asturias y de los asturianos, y estamos en ello, a ver que nos dicen el lunes.

Ayyyyyyyyyy, que no, que no es post de kedada, es post de lavado de pelo y aqui mezclando churras con merinas, con lo que me gusta a mi, y lo bien que lo pasamos, que??, eso no nos lo quita nadie, solo nos metemos con Ana y Only, que como son las peques del grupo nos tienen que respetar a las mayores, asi que ya sabeis, nenas, respeto a las canas,. eh??-

Yo tambien me he lavado el pelo, pero lo mio no es noticia, la noticia seria sino me lo lavo, jajajajajaja

Ana. cuenta, cuantos dias has aguantado con el empastre??

Besitos, nenas que os lo digo con cariño, si me paso me dais un toque y se acabo la historia, hasta donde me dejeis, vale??

Ah, vale, entonces tenemos que respetaros por llevarnos unos años y vosotras hacéis lo que os dé la gana?????? entonces pa cuando nos podremos meter con vosotras? :lol:
Enlace al post

only es mas vieja que yo, jajajajajajaja

pues al final no fui a la despedida...ni cocacola, ni suero ni leches.... eso sí, hoy estoy recuperada a tope.
Aver si mañana me sale bien mi examen y me pongo a estudiar los ulitmos dos que me quedan.

Jaaaaaaaa, eso quisieras tú :burla:
Me alegro que ya estés del todo recuperada :beso: suerte con el examen!
Enlace al post

• Create New...