Jump to content

Cada cuanto os lavais el pelo en Verano??

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

claro es evidente que cuando tienes el pelo sucio o sudado hay que lavarlo.... pero yo creo que es como el tema de los baños de los bebes, ha salido un estudio diciendo que es malo lavar a los bebes tanto como se les lava que van perdiendo las defensas naturales y por eso tienen tantas alergias y demas, no soy una entendida, pero tambien es verdad que antiguamente no se lavaban los niños tanto y no tenian tantas cosas, no se si me explico.
Supongo que sobre todo depende del tipo de pelo de cada una, a mi me va genial el metodo que he puesto y ahora puedo aguantar sin lavarme hasta 4 dias, que es una pasada, pero siempre haces algo para tener que lavarlo como piscina, playa, coger la bici... eso requiere un lavado... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

39

• oliter

25

• carxabela

21

• Karela

19

Top Foreros En Este Tema

No estamos hablando de exceso de limpieza, que está claro que tampoco es bueno, estamos hablando de higiene normal, creo yo. Mis sobrinos tienen 3 años y medio y se les ha bañado a diario y están estupendos, hombre, mocos, catarros, y fiebre como todos los niños, van a la guarde y lo que tiene uno lo pillan todo, pero sino tuvieran defensas estarian hospitalizados, y están genial.

Bueno, yo he dado mi opinión como profesional, no he dicho que nadie lo tenga que hacer, cada una es libre de hacer y lavarse cuando le dé la gana, faltaria más, o a lo mejor soy asquerosa para los olores, bueno no, que fumo y éso no me molesta y seguro que a los de al lado si. Yo no estoy llamando guarra a nadie, cada una sabe lo que tiene que hacer.

Tengo una amiga que se duchaba 3 veces al dia, al levantarse, al llegar de trabajar porque, decia, estaba sudada y antes de acostarse porque ponerse un pijama sin ducharse no la parecia limpio, la salió ezcema, y el dermatologo le dijo que era exceso de limpieza, pelo incluido, y que con una vez al dia era suficiente y gel un dia si y otro no. Eso si, el pelo lo tiene precioso.

Besines

Enlace al post

Hola,

Yo me lo lavo cada día con un champú suave o indicado para rizos, comprado en peluquería, porque los de super son muy agresivos. En lugar de espuma, que no me gusta nada, utilizo una especie de gomina de color azul o lila de la casa revlon, que es una maravilla, porque da la sensación que no te has puesto nada y sin embargo no me queda crespado el pelo, y mira que tengo rizo grande y es muy fácil que me pase. Deje de teñirme, porque no soportaba el pelo tan reseco que me dejaba y llevo unas canas de lo más monas, pero eso si, el pelo bien limpio y con mi gomina revlon.

Un abrazo

Enlace al post

Ana Rosa, yo tambien, lo hice en Arce, en la calle correo, y tu??, ahora está en la calle Santamaria en el casco viejo, con la riada se inundó la academia y la abrieron en Santa Maria, que antes solo estaba estética. Yo iba a la mañana a estética a SantaMaria y a la tarde a la calle Correo a peluqueria.

ah, y tampoco ejerzo hace años, de hecho estoy en Osakidetza, ya ves el cambio, jajajajajaja

Besos

Tere yo lo hice en el instituto de formacion profesional de Santurtzi, FP1 y FP2, vamos los 5 años.
Enlace al post

Madre mía! Menudo debate!

En mi caso, encontrándome en una situación parecida a la de Tink, de caída de cabello importante, sí me fui al dermatólogo. Independientemente de que sea por estrés, desareglo hormonal o simple caída estacional, el derma te ayudará a saber si debes preocuparte o no y a combatir la caída. Puede saber por tu edad y antecedentes familiares si estás en una fase de caída y más o menos predecir cuándo terminará. Digamos que no tenemos la misma cantidad de pelo toda nuestra vida, y en el caso de las mujeres, hay etapas de pérdida de masa capilar más o menos comunes a todas nosotras.

Problemas de tiroides, ováricos, dentales etc. puden influir también, pero creo que es importante que acudas a un derma. No entiendo que tu doctora de cabecera se niegue, igual que tampoco entiendo que faltándote la regla no intente averiguar por qué es...

Enlace al post

Madremiaaaaa, he leido que aguantais hasta 4 dias sin lavar el pelo...... solo de pensarlo me entran picores. Yo tengo el pelo normal, ni seco ni graso, y me lo lavo un dia si y otro no en invierno, pero en verano a diario, y mascarilla en cada lavado en invierno y cada 2-3 dias en verano. Llevo el pelo por debajo de la tira del sujetador y para nada lo tengo estropeado. Otra cosa, el secador, también hay que saber usarlo para que no te perjudique el pelo, yo en invierno lo uso en cada lavado y mi melena es la envidia de mis amigas.
Asi que yo soy partidaria de lavado diario, además deja esa sensacion de fresquito..... ;)

Enlace al post

Pues yo llevo sin lavarme el pelo desde que me lo teñi el viernes por la tarde, y hoy por hoy, el pelo esta perfecto, sin pizca de suciedad ni grasa en las raices y picores no tengo nada de nada (creo que nunca me ha picado la cabeza de no lavarmela...).
No sé, cada persona sigue la rutina que le va bien; yo me lavo la cabeza cada 4 o 5 dias, pero es cuando yo ya empiezo a notar que esta sucia, y no lo dejo pasar ni un dia mas. Nunca he tenido caspa, ni, repito, picores, ni algun problema en el cuero cabelludo por lavarmelo tan espaciado, y no soy ninguna guarra, que me ducho todos los dias, pero evito mojarme el pelo... creo que empece a habituarme a no lavarme el pelo a diario cuando me di cuenta de que era un coñazo estar todos dias alisandome el pelo, y que claro, antes no conocia yo todas las cosas que me echo en el pelo, pues se me ponia fatal, asi que pense, cuanto menos te hagas esto, mejor, así que decidi espaciar más los lavados, pensando que el pelo se me engrasaria muchisimo, pero para nada.

Bueno, mi opinion es esa.

Enlace al post

Wow, a mi picarme de suciedad no, pero sí de teñirme! tengo que lavarme el pelo un par de veces desde el tinte porque me pica tanto.. y al rascarme salen las uñas con el color del tinte de estar pegado al cuero cabelludo XD así que suertuda tú que no te pica el tinte...

Enlace al post

• Create New...