Jump to content

Cada cuanto os lavais el pelo en Verano??

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

39

• oliter

25

• carxabela

21

• Karela

19

Top Foreros En Este Tema

Chicas' date=' me he comprado levadura de cerveza(para el pelo) en polvo(creo que es) que tomas dos cucharas en un vaso de agua y capsulas de perla de onagra(son para regular la regla), y he ido a poner la queja y me han dado un papel que tengo que rellenar para cambiar de medico :grin:[/quote']

Bien! la levadura de cerveza el polvo o en copos (la tienes en eroski fenomenal de precio) a mí me chifla!!! La puedes poner en el yogur, en la leche, con los cereales del desayuno... yo la he tomado hasta en la ensalada... verás, si te gusta no tendrás problema en tomártela!!!

Las capsulas de onagra (en mi caso con vitamina E) también me las recetó mi gine para mejorar el dolor y la hinchazón de pecho pre-ruler, tengo varias amigas que se las toman para dolores y para no estar tan cansadas durante esos días y nos va bastante bien!

Veo que ya estás en el camino para solucionar tu problema!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas' date=' me he comprado levadura de cerveza(para el pelo) en polvo(creo que es) que tomas dos cucharas en un vaso de agua y capsulas de perla de onagra(son para regular la regla), y he ido a poner la queja y me han dado un papel que tengo que rellenar para cambiar de medico :grin:[/quote']

Ni queja ni nada, directamente, amos hombre, que te lo cambien ya, aqui tenias que hacer topado, nos viene uno asi y te aseguro que al coordinador le falta tiempo para cambiarte y con menos motivo que el tuyo. Muy bien, que para eso estan las hojas de reclamaciones, yo le mando a todo el mundo, si me piden cita y les doy para diciembre, es lo que tengo, no me trago ni un malrollo, atención al paciente que para eso estan y yo no me tengo que cargar ningun marrón, yo hago lo que puedo hacer. Y te contestarán, espero, aqui todo se contesta y te lo intentan solucionar, eso es lo bueno de poner las reclamaciones, sino no se enteran.

Besitos y nos cuentas. Ah, y el pelo, a diario, no dia si dia no, o 4 dias, como Ana :lol::lol::lol::lol: cuando te solucionen el problema como si es una vez al mes.

Anita es broma, pero mañana es viernes, dia de ligue, a mi, chica ya se me ha pasado la edad, pero tu estás en esa época, envidia cochina que te tengo :burla::burla::burla: te lavaras?? el pelo, digo, y de todos los sitios, eh?? que los dias de ligue nunca se sabe :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajajajajajajaja
que si mujer, que se que es bromaaaaaaa
mañana no creo que salga, que tengo mucho que estudiar y no me puedo permitirestar toda la noche de ligoteo como dices tu... pero claro, del dicho al hecho, hay un trecho, jajajajajajaja.
Por cierto, mi pelo sigue perfecto, incluso sigue oliendo a mascarilla...hmmmmmmmm, que ricoooooo. Y eso sí, nunca nadie me ha dicho que tengo el pelo sucio, sino todo lo contrario, me dicen que tengo un pelo super bonito :burla:

Enlace al post

ainsssss..... que razon llevas...
ahora si no disfruto, cuando lo voy a hacer?? pero esque yo soy muy sosa para estas cosas de ligoteo... creo que me he hecho vieja ya para estas cosas, jajaja, lo unico que me queda es apuntarme a meetic, jajajajajjaa

Enlace al post

con lo mona que tú eres, como te metas a meetic te voy a dar una colleja que hasta llegas gratis a italia jajajajaja
yo también me encierro a estudiar ahora.. pero el sábado noche saldré con mi novio a emborracharnos mutuamente y lo que surja XD jaja que echo de menos ir a lo alocada por ahí y tener novio no es un impedimento

Enlace al post

jajajajajaa, karela, di que sí, que lo suyo es emborracharse mutuamente... anisss, que bonito el amoooooolllllll
Hoy me voy a lavar el pelo...que anoche para cenar me hice comida en la sarten y se me ha quedado el pelo sucio...puajjjj

Enlace al post

jajajajajaa, karela, di que sí, que lo suyo es emborracharse mutuamente... anisss, que bonito el amoooooolllllll
Hoy me voy a lavar el pelo...que anoche para cenar me hice comida en la sarten y se me ha quedado el pelo sucio...puajjjj

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn, por finnnnnnnnnnnnnnnn :fiesta: :fiesta:
Enlace al post

• Create New...