Jump to content

Libro MALDITO KARMA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo lo he leido este verano

posible que nu supiera encontrarle el punto

Me pareció una tontuna de libro pero me reí un montón

Cuando la tia se convierte en hormiga...................no tiene precio, jajajajajajaj

Dicen que es el libro adecuado para encontrar el secreto de la felicidad pero yo no encontre nada mas que risas

Ha sido el libro mas vendido las navidades pasadas entre los alemanes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en la barriga del Bicho, pero hasta ahora no lo habia empezado, como se me acumula tanta lectura pendiente...

Sin embargo, me llego la recomendacion por una conocida que lo habia leido en aleman, parece que si, que tiene situaciones muy comicas, a ver si me decido y me lo leo tambien.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Uff!!
A mi me encanto!!!!!
Me e reido un monton y sobre todo te hace ver la vida un poco de otra forma.

Yo lo recomiendo mucho, en mi casa ya lo han leido todos (bueno menos mi marido que ese no lee más que moradelos, je je)
Y e regalado por lo menos 3 y tengo pensado comprar varios mas para regalar.
No por que piense que és uno de los mejores si no por que como no és muy pesado de leer, se lee rapidito y la gente que tengo cerca es de no leer mucho con lo cual, te ensaña algo, se lee rapido y ademas es ameno y divertido, con lo cual lo tiene todo para se un regalo bien.:smile:

Bueno ya me contareis las que os le vayais leyendo haber que tal os parece ;)

Enlace al post

Yo lo he sacado esta mañana de la biblioteca ' date=' junto a "Las huella de la vida" de Tracy Chevalier, la chica de la biblioteca, me ha aconsejado los dos, según ella tiene muy buena critica:beso:[/quote']

Ya lo terminé, es un libro que muy divertido, de muy facil lectura, te diviertes mientras lo lees

Enlace al post
  • Create New...