Jump to content

mama...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

4 años:mama sabe todo!

8 años:mama sabe mucho!

12 años:mama en realidad no sabe todo!

14 años:mama no sabe nada!

16 años:mama es nula!

18 años:ya paso de tiempo!

25 años:mama quizas sabe de esto!

35 años:antes de decidir le preguntamos a mama!

45 años:me pregunto que opinara mama de ...esto!

75 años:como me gustaria poder preguntarle a mama de esto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aissssssssssssss chicas yo no quiero no pensar lo que seria no tener a mi madre, a veces pienso que me tengo que hacer a la idea que algunavez no estará...pero es que solo de pensarlo se me pone un nudo en la garganta...mi marido hace 4 meses perdio a la suya, y ya sabeis que a los hombres les cuesta mas que a nosotras expresar los sentimientos (Al menos al mío), pero lo está pasando el pobre fatal, a veces cuando habla se le olvida que ya no está- voy a decirles a mis padres... (y cosas así)

Rosa, mi madre dice que siempre echas de menos a tu madre (la suya hace 25 años que murio y dice que siempre se acuerda de ella en los momentos importantes), yo de mi suegra tb me acuerdo mucho, le hacia mucha ilusion tener una nieta, y estaba super contenta, una semana antes de nacer Aitana murio, justo el mismo día de la semana y a la misma hora que nació Aitana, cuando estaba dando a luz, me acorde de ella y le decía_ marisa ayudame a que todo salga bien, que la niña este bien!!! y yo creo que estaba alli conmigo viendo nacer a su nieta...me emociono recordarlo, que pena que no la vea ahora, espero que donde este la pueda ver y como dice mi madre sea su angel de la guarda. Cada vez que estoy con mi hija a solas pienso en ella, cuando hace algo nuevo pienso. ayssss si te viera tu abuela Marisa... el sabado 11

vamos a bautizarla, y seguro que nos emocionamos un monton de que no esté..no quiero llorar porque mi marido lo pasa mal el pobre, pero bueno es que soy muy llorona.

espero que mi hija por lo menos tenga a su otra abuela mucho tiempo, y yo a mi madre, porque es fundamental para mi y cada vez mas, lo que hace una madre por tí no lo hace nadie.

Enlace al post

que razon tienes.........mi madre.no sabria vivir sin ella cuando falte.puf no quiero ni pensarlo...............y eso que la tengo a una hora de casa pero todods los domingos ................toca dia con mama...........aisssss suena a moña pero como la quiero................

Enlace al post

Teneis razon en todo, lo que hace una madre por ti, no lo hace nadie. Yo quiero muchisimo a la mia, y quiero tenerla conmigo mucho tiempo, yo tambien como con ella todos los domingos en verano y en invierno, cada quince dias, y no me importa decir que mi madre es mi mejor amiga y la unica persona ,que se que no me va a fallar cuando la necesite.
Hace un tiempo,soñe que se habia ido para siempre, y desde entonces me encuentro fatal, no quiero pensar que los sueños son premonitorios.
Un Saludo

Enlace al post

Ariadna, en mi humilde opinion, los sueños no son premonitorios, yo creo que a veces reflejan nuestros miedos, sentimientos y expectativas...pero no creo que predigan el futuro vamos eso es lo que yo creo, asi que no estes preocupada por eso. Yo llevo años soñando que mi hermano tiene un accidente y no lo ha tenido jamás. Y soñe con una amiga que murio pero despues...que me venia a ver, supongo porque la echaba mucho de menos.

Yo creo que lo que apsa es que te da tanto miedo (como a mí) que tu madre no esté que sueñas con eso

Un beso guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...