Jump to content

calendario de ovulacion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Mi marido y yo hemos decidido tener otro hijo. Tengo una niña de dos años y tres meses y esta vino de sorpresa. Ahora he estado mirando lo del calendario de ovulacion para saber cuando son mis dias fertiles y dos que he mirado, cada uno me dice una fecha y una cosa distinta, asi que no se cual de los dos es el correcto. Mis ciclos suelen ser regulares de 36 dias, aunque una o dos veces al año tengo ciclos de 28 dias (como fue el caso del mes pasado). Mi ultima relga fue el dia 31 de julio.

Chicas necesito que me orienteis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es no obsesionarse.y estar tranquila.asi que te aconsejo solo que hagas bien los deberes...un beso

Gracias por tu respuesta. Por el momento no lo estoy... solo que mire el calendario de ovulacion para saber cuando soy mas fertil pero entre lo que me decia un calendario y otro casi era todo el mes de dias fertiles jajajaj asi que me quede igual que estoy, por eso lo de mi pregunta... es solo por curiosidad y por supuesto para ir a algo mas seguro, solo eso.
Enlace al post

es que te pasa lo que ami que al ser tan irregular no hay nada escrito.a mi al final me tubieron que ayudar con san omifin por que tengo tambien ovarios poliquisticos...................asi que no hay nada de linrillo las que tienen reglas regulares si pero gente como nosotras .............siento decirte que lo vais que tener "a ojo" asi que un besote.......................oye y por que no disfruta........pero mucho mucho.......................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...